Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Equipos libres:

-SSC Nápoles Napoli
-RB Leipzig RB Leipzig
Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Equipos libres:

-SSC Nápoles Napoli
-RB Leipzig RB Leipzig
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual TuSoccerManager

TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Indice Portal Perfil MP Desconectarse Registro

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 Cumpleaños de Javier Garcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rojo

Cumpleaños de Javier Garcia Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 16:53

Hoy es el cumpleaños de Javi !!! Felicidades!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 17:01

xD Gracias Rojelio
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
rojo

Cumpleaños de Javier Garcia Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 17:04

Denada plancha (? JAJAJA xDD
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Cumpleaños de Javier Garcia VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 17:42

felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
-Paradox-

Cumpleaños de Javier Garcia RT83i7H
-Paradox-

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 17:49

Feli Cumple !
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 17:52

Graciasss Chicosss ♥ xD
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
Aaron García

Cumpleaños de Javier Garcia Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 19:11

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Pinturicchio

Cumpleaños de Javier Garcia VXKMXuJ
Pinturicchio

Mensajes : 1161
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 19:39

Heeeeey, felicidades tio, pasa algo de tarta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 22:00

Happy Birday Neymar!
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 16:01

Jajaja Gracias Very Happy Todabia tengo torta si quieren xD
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
Mister Fierro

Cumpleaños de Javier Garcia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 16:08

Felicidades!!!
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Cumpleaños de Javier Garcia Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 23:16

Tarde, pero felicidades!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 17:34

Bueno la intencion es lo que valee , Gracias:D
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
lucas_93

Cumpleaños de Javier Garcia Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9309
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 17:36

Tarde pero bueno, feliz cumple che Wink
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 13:38

¡Feliz cumpleaños crack!.
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitimeLun 31 Dic 2012, 16:26

Gracias:D
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
Contenido patrocinado




Cumpleaños de Javier Garcia Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Javier Garcia   Cumpleaños de Javier Garcia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cumpleaños de Javier Garcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-