Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Sin equipos libres.
Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Sin equipos libres.
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual TuSoccerManager

TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Indice Portal Perfil MP Desconectarse Registro

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 Chuck Norris & Llama (ola ke ase)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rojo

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 16:00

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) 75357_10151193595073175_273214_n
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 16:21

xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 16:53

xDDDDD ta bueno e-e xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:17

Ola k dise?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 21:53

OLA K ASEXDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 22:24

jajajajajajajajajajajaja

menuda ida de olla...

a ver la venida
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 04:16

xDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 04:49

"Conozco personas muy boludas, y despues esta Fabrizio"-Agustin Rojo
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 05:03

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 18:15

@Mister Fierro escribió:
"Conozco personas muy boludas, y despues esta Fabrizio"-Agustin Rojo
:disgust:
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12598
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeJue 27 Dic 2012, 23:20

Jhonny...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
victorjc17

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeVie 28 Dic 2012, 14:17

jajaja
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 03:54

@.tinchobolso' escribió:
Jhonny...

La gente...
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9309
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 06:48

@rojo escribió:
@.tinchobolso' escribió:
Jhonny...

La gente...
Esta...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 14:23

@Mister Fierro escribió:
"Conozco personas muy boludas, y despues esta Fabrizio"-Agustin Rojo
x2 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Y15pNru
Alan

Mensajes : 42364
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 14:40

xDD Vaya chorrada!

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitimeSáb 29 Dic 2012, 16:08

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Empty
MensajeTema: Re: Chuck Norris & Llama (ola ke ase)   Chuck Norris & Llama (ola ke ase) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chuck Norris & Llama (ola ke ase)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-