¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
07/07 OCTAVOS EURO 2024
Equipo libre: Ajax Borussia Inter de Milan AS Monaco

Comparte | 
 

 Las cosas cambian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 17:23

El TSM de Ahora, donde una de las cosas más conocidas es el tontopost, los que estabaís aquí, recuerden aquella época de Aaron García en Sevilla, Sergio en Stuttgart, LugaP brincando de un club a otro Alan en Man United y Champ del otro lado del barrio con el Man City, y como olvidar a aquel sebas en el Madrid, aquel sebas que nunca causó problemas, lamentablemente no podemos decir lo mismo actualmente, pero bueno, volviendo el tema, el tontopost se está haciendo con el foro, acá, una imagen dice más que mil palabras.

Las cosas cambian DPiLH
Volver arriba Ir abajo
S13P

Las cosas cambian Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 18:18

Esa imagen poco dice.. xDDDDDDD
Sergio en el Stuttgart? pero si dure 4 dias Razz xDD a los 4 dias pase a mi gloriosa etapa del Sevilla mientras Aaron paso a su cutre etapa en el FCB e.e xDD
Mas que el gran Madrid de Sebas yo prefiero recordar los dos 6 a 2 que le metió el Chelsea.... que a su vez perdió ante Fierro....
Volver arriba Ir abajo
Alan

Las cosas cambian Y15pNru
Alan

Mensajes : 44431
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 18:27

Mientras sólo sea en Off-Topic por mí no hay problema!

En cualquier caso, los tiempos cambian y ahora nos ha dado por tontopostear pero igual dentro de unas semanas nos cansamos y nos da por hacer otra cosa. Al fin y al cabo son ciclos xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus Y SELECCIONADOR DE ITALIA Italia

Las cosas cambian RZUDQsy

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Las cosas cambian Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 18:29

A lo mejor a eso se refería el calendario maya... xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 19:51

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitimeMar 25 Dic 2012, 19:52

sergio13petrus escribió:
Esa imagen poco dice.. xDDDDDDD
Sergio en el Stuttgart? pero si dure 4 dias Razz xDD a los 4 dias pase a mi gloriosa etapa del Sevilla mientras Aaron paso a su cutre etapa en el FCB e.e xDD
Mas que el gran Madrid de Sebas yo prefiero recordar los dos 6 a 2 que le metió el Chelsea.... que a su vez perdió ante Fierro....
y tu amado LugaP brincando de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
rojo

Las cosas cambian Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 00:03

o.o xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las cosas cambian Empty
MensajeTema: Re: Las cosas cambian   Las cosas cambian Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las cosas cambian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Que Bonitas cosas nos dedican!
» Hay cosas que no tienen logica
» Varias cosas de la temporada
» Aviso sobre cosas de dinero
» Las cosas desde dentro - La verdad de TSM (Final)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-