Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Equipos libres:

-SSC Nápoles Napoli
-RB Leipzig RB Leipzig
Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Equipos libres:

-SSC Nápoles Napoli
-RB Leipzig RB Leipzig
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual TuSoccerManager

TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Indice Portal Perfil MP Desconectarse Registro

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 Defensa personal con Gangnam style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 19:40

Un maestro experto demuestra una sorprendente técnica de defensa personal.

http://video.ar.msn.com/watch/video/defensa-personal-con-gangnam-style/2aobu3m59?cpkey=5e6a2a38-ddcc-4a40-9887-a040a7e4d6be%257c%257c%257c%257c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:11

Uopa Gangman Style!, xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:15

Uopa Gangman Style!, xDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:35

A que mola¿ e.e xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:41

Ueeeee... Gangnam Style!, pum, ouuuuu xDD
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Defensa personal con Gangnam style VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 20:56

muy bueno xd
Volver arriba Ir abajo
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 22:00

xDDD
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Defensa personal con Gangnam style VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeJue 20 Dic 2012, 23:26

Fabrizio escribió:
Ueeeee... Gangnam Style!, pum, ouuuuu xDD

xd
Volver arriba Ir abajo
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeSáb 22 Dic 2012, 15:58

A ver si lo ven todos e.e xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeSáb 22 Dic 2012, 21:19

Yo se que si lo ven, se ríen, pero no comentan, ¡COMENTEN PA LLEGAR MÁS CERCA A LSO 300.000!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeSáb 22 Dic 2012, 22:59

xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeDom 23 Dic 2012, 01:05

Esa es la actitud Fabrizio!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeDom 23 Dic 2012, 04:47

¿What? xDDD
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Defensa personal con Gangnam style VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeDom 23 Dic 2012, 04:53

Fabrizio escribió:
¿What? xDDD

a gata pitus berry

BA DAM TSSSSS....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeDom 23 Dic 2012, 05:02

VIVA ROCKHING
Volver arriba Ir abajo
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeDom 23 Dic 2012, 05:17

Como que What???? Te estoy diciendo que hay que llegar a los 300.000 mensajes ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 00:00

ahhh, re-chiken xDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 05:14

No, english no! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeLun 24 Dic 2012, 22:00

Spanish!!!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Defensa personal con Gangnam style Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitimeMiér 26 Dic 2012, 00:05

Yes xD o.o xDDDDDDD Digo, si. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Defensa personal con Gangnam style Empty
MensajeTema: Re: Defensa personal con Gangnam style   Defensa personal con Gangnam style Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Defensa personal con Gangnam style

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-