¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Final de la Sudamericana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mister Fierro

Final de la Sudamericana Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 04:03

Hablo este tema para debatir lo que paso, les informo:

Durante el transcurso de el partido de vuelta de la final de la sudamericana San Pablo (0)-(0) Tigre, culminado el primer tiempo con una victoria a favor de 2 a 0 para San Pablo en el Morumbi (San Pablo, Brasil) se produjeron en el vestuario de Tigre incidentes. 15 o 20 individuos, que trabajan en el club de San Pablo, provocaron verbalmente a los jugadores de Tigre y sin que los de Tigre contestaran procedieron a agrederlos fisicamente con Maderas, Bancos, Fierros de metal, Palos, Cachiporras etc. Sin la posibilidad que los jugadores de Tigre se defiendan. En determinado punto un señor de los que estaba agrediendo saca un Arma de fuego, apunta al Arquero de Tigre y le da un culatazo, luego apunta a varios mas, de suerte no tiro ningun tiro ni puso mas aun en riesgo la vida de alguna persona. Luego además de esto cuando llego la policia, la policia en vez de separar la supuesta "pelea" fueron y se sumaron a la agresion de el plantel de Tigre. Antes de esto el Autobus que trasladaba a la delegacion de Tigre fue apedreado y fueron rotos varios vidrios; Las mismas personas que los agredieron no los dejaron salir a entrenar previo al partido al campo y nisiquiera les dejaron hacer el reconocimiento; se agrega también que las entradas para la parcialidad de Tigre se dieron a último momento. El vestuario de Tigre quedo en una pared ensangrientada (puede que exagere pero habia sangre bastante) y muchos jugadores lastimados, uno de ellos tuvo que ser cocido en su brazo, pero mas que todo pasaron un mal momento. Los jugadores decidieron no salir a jugar el segundo tiempo y además el juez fue a ver lo que había pasado y les dijo a varios jugadores que suspenderia el partido. Finalmente el juez dio por FINALIZADO el encuentro y corono a San Pablo campeon de la copa Sudamericana.

¿Creen ustedes que es justo esto?¿No deberia jugarse nuevamente el partido en otro campo y no darle directamente el campeonato a San Pablo?

¿Con esta seguridad no creen que el club de San Pablo sea multado y que se prohiba el uso del Morumbi?

¿También creen ustedes que se debería jugar el mundial 2014 en Brasil sabiendo que a un simple equipo lo tratan así? Imagínate si trataran así a los hinchas españoles y a la delegación española (por poner un ejemplo) ¿Que pasaría?

Yo creo que acá hay mucho que investigar, am y esto es solo resumido, pongaos en lugar de los jugadores de Tigre, que además les paso mucho mas.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 04:24

¡Que viva el Fútbol!, ese es el deporte que amo, pero, no hay dudas de que esto es, una barbaridad!, yo sinceramente repito el partido y le pego tremenda multa al Sao Paulo, y una severa investigación al caso.

PD: Multa Económica y a los jugadores
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 14:35

Esto me recordó un partido. Coló. Coló boca pero el equipo argentino salió a jugar el segundo tiempo ,de eria. Se
Multa y suspensión de estadio ,que se juegue el 2 tiempo en cancha neutral jajaj ya .El proble
Es que hagan algo y investiguen aprovechándose de un club chico como tigres pa seguro si fuera uno. Con mas historia no creo q lo hagan y el abiertro hubiese suspendido el partido no darlo por terminado
Volver arriba Ir abajo
http://.............
rojo

Final de la Sudamericana Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 14:40

V E R G U E N Z A T O T A L ! ! ! ! !

Que hijos de remil *** que son los brasileros, manga de pelotudos, como los odio Evil or Very Mad

Encima que cuando jugaron en Tigre, los recibieron bien, que necesidad de hacer esto? Van ganado 2-0, de locales, estaban jugando mejor, tenian el partido, que necesidad de hacer este quilombo? Dios mio, que FRACASO! Deberia a ver una gran multa para Sao Paulo, muy grande!! Y ojo con el mundial... si hicieron esto contra un equipo chico, no se que haran con los mejores...

El segundo tiempo se tendria que jugar, y en cancha neutral..

PD: Tambien apredraron el colectivo, le tiraron con piedras y botellas...
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Final de la Sudamericana Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 15:30

Sisi, creo que lo puse, un jugador declaro que "no dejaron un solo vidrio sano" es un verguenza, que club de mierda dicen que esto paso porque el partido fue "violento" en Tigre. yo lo vi y no vi nada de violento, el mundial claramente no se puede hacer en brasil. es mas ahora les pongo un video que además de reirse veran lo que es la inseguridad en san pablo, y que tambien pasa en otras ciudades, los de Tigre fueron a hacer la denuncia, para mi deberian abrir una investigacion, y una multa al San Pablo que les deje un buen agujero. Ademas que la fifa lo que promueve es el fair play, pero esto ya es otra cosa. Además de que no le deberían dar la copa y hacer jugar el segundo tiempo en campo neutral, o directamente darle la copa a Tigre y no a San Pablo por PELOTUDOS. Ni que hablar que, esto le podria costar a Brasil la organizacion del mundial. Pobre San Pablo, fuiste una buena institucion, FUISTE, brasileros antideportivos ************.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Final de la Sudamericana Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 15:33

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tX9ouGNtiWg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 16:48

Yo no daría por jugar el segundo tiempo, yo le daría de una vez la copa al Tigre porque han armado este quilombo sin necesidad, debería darles verguenza, el mundial de Brasil, no se, ya le han hecho demasiada publicidad y han hecho demasiado, creo que es difícil cambiar el lugar del mundial con solo 1 año a falta del mismo, pero TODOS van con escoltas, vidrios anti-balas y vestuarios con clave o algo así, una verguenza todo esto
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Final de la Sudamericana VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 17:30

Lamentable lo sucedido. Siempre fueron asi los brasileros. La policia maltrata a los hinchas visitantes, con River ya sucedio una vez. Un dirigente de River dijo que otro directivo chileno le dijo que si no salia a jugar el partido iban a perder la copa y encima iban a tener saciones de por vida. Imaginensen lo que va a ser el mundial no? Imaginensen como lo van a maltratar la policia a los hinchas visitantes... Y nadie va a poder hacer nada, brasil es un pais muy peligroso, no lo aparentan pero CUIDADO a todos aquellos que vallan a brasil, tengan mucho cuidado. Creo que esto debe repartirse por todo el mundo porque es lo que va a suceder durante el mundial. Muchos hinchas mal tratados y equipos apretados. Brasil es el 2do mundial que organiza y el 1ro perdio la final contra Uruguay si mal no recuerdo (que algun uruguayo me recuerde) y ahora que es su 2da vez no creo que se quede con las manos vacias por 2da vez, van a hacer cualquier cosa para ganar este mundial.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 17:35

Obviamente los escoltas que yo recomiendo no serían brasilaros
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Final de la Sudamericana Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 17:38

Es triste que el futbol sudamericano sea opacado, por esto, porque sau pablo para mi era jsuto campeon pero ganar una copa despues de estos no es lo mismo porque es una copa marca y sucia en algun aspecto.

La intriga es, si asi fue esta final como sera el mundi o los juegos olimpicos, hay que sentar cabeza eso no puee volver a suceder
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 17:39

Motley, mira el video de fierro
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Final de la Sudamericana Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 17:44

Si, el maracanazo, con gol de Gigghia el maracana qued callado y Uruguay fue campeon. Brasil va a hacer esto mismo para ser campeones, creo que la FIFA debe tomar en cuenta lo inseguro que es brasil. Cuano fue Peñarol a la final de la libertadores a San Pablo jugo contra santos, tambien los apedrearon y trataron mal a los hinchas. Y lo mismo paso en Corinthians-Boca, a Boca le maltrataron a los hinchas y le tiraron cosas al bus. Pero nunca se llego hasta este extremo, esto en Brasil pasa siempre en todos lados, creo qeu es muy inseguro volver a realizar un mundial en Brasil, la FIFA debe tomar lo que paso ayer en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Final de la Sudamericana VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 18:01

Fabrizio escribió:
Motley, mira el video de fierro

Lo vi, pero no entiendo que tiene q ver xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 18:06

de la inseguridad, el ladrón le reclama a la corte que le robaron el carro robado

acá está el incidente

Por favor Mister Fierro, edita tu primer mensaje y pon en enlace del vídeo del incidente

https://www.youtube.com/watch?v=bwmgGy9fu4M&feature=player_embedded

Palmface que pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 18:10

Nuevo artículo en La Gazetta dello Milan, que se ratifica en apoyo a los afectados

https://www.tusoccermanager.com/t16941p120-la-gazzeta-dello-milan#290888
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 18:16

Testimonios de jugadores del Tigre

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6_FvstOT74A
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Final de la Sudamericana VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 18:16

Si, ya lo vi a todo incluso a los propios jugadores de Tigre contando lo sucedido y mostrando sus heridas. La verdad que es lamentable, habia un brasilero que habia filmado todo con el celular, pero cuando le preguntaron los periodista si habia filmado algo se asusto y no quiso decir nada de eso. Afirmo que habian agredido los de seguridad a los jugadores pero no quiso decir que habia filmado todo, se nota que hay mafia ahi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 18:30

¿viste los manchones de sangre en las paredes?, terrible, simplemente lamentable, que, ahhhh, En Youtube, brasileños defendiendose, Argentinos llorones no saben perder eso iba a ser una goleada histórica, era uno, ¿y cuando nos hacen eso a nosotros?, dijo otro brasileño, en Argentina hay peleas, pero nunca revolveres y casi nunca sangre
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Final de la Sudamericana VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:07

ASqueroso, lamentable y totalmente increible. Se que en Brasil se manejan de esta forma, con hechos que rayan lo mafioso, pero con esto se fueron al carajo. Esta mas que claro que hubo un arreglo entre la dirigencia del club, la policia, y los arbitros. Lamentable. Para mi, el partido tendria que haberse suspendido, repetido en su totalidad en territorio neutral; el Morumbi clausurado por un año, el club fuertemente sancionado, y el guardia que saco la pistola a juicio.

Pero no, todo va a quedar en la nada y Tigre va a ser el sancionado (a menos que Grondona, que tiene mas mafia que todo Brasil junto, meta presion para que algo se haga).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:10

¿EL TIGRE SERÁ SANCIONADO!?, LO QUE FALTABA!!!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Final de la Sudamericana Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:10

x2 a rodo xD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Final de la Sudamericana Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:10

Sip tigra puede ser sancionado por no salir a jugar el segundo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Final de la Sudamericana VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:14

Es que, a menos que Grondona se mueva, queda Tigre, un equipo humilde, contra una potencia regional y la conmebol en pleno, que presiono al arbitro para que le diera la copa a los locales...
PD: nose ustedes, pero las pocas ganas y esperanzas que tenia yo de ir al mundial 2014 se fueron por el caño ayer a la noche...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:14

Palmface Viva Blatter!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Final de la Sudamericana Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:15

A blatter le gusta el chori!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:16

Mi primo toca en la "Super Banda Fandango", una banda venezolana, y me dijo, quizá, si la Vinotinto va al mundial vayamos a Brasil, ¿quieres?, al principio dije que sí, ahora si viene a buscarme le muestro los vídeos que tengo escondidos
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Final de la Sudamericana Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 19:33

Lo único que se puede decir de ese escándalo: Mafia brasilera.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Final de la Sudamericana VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: !   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 20:25

Rodo escribió:
Es que, a menos que Grondona se mueva, queda Tigre, un equipo humilde, contra una potencia regional y la conmebol en pleno, que presiono al arbitro para que le diera la copa a los locales...
PD: nose ustedes, pero las pocas ganas y esperanzas que tenia yo de ir al mundial 2014 se fueron por el caño ayer a la noche...

jajajajajajaj me mato lo de Grondona... Vos esperas que Grondona se mueva? Ayer a esa hora estaba contando la plata que le dio Nicolas Leoz para que se quede en el molde. Ya esta, no hay nada que hacer muchachos, siempre fue asi y por eso esta tan mal el mundo! Nadie hace nada y todos se laban las manos por una bolsa de billetes. Sao Pablo campeon y Tigre a esperar otros 50 años para jugar una final... (Ojala y ruego para que esto cambie) Pero es asi, la triste realidad...
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Final de la Sudamericana VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 21:36

Yo dije que Grondona iba a hacer algo? No, dije que "a menos que Grondona haga algo...", despues no dije si es posible o no.
Yo dudo que actue, pero tampoco lo veo imposible.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 01:59

Bueno por lo menos llegaron jajaj nosotros aun andamos esperando aun que un equipo veneZolano llegue!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




Final de la Sudamericana Empty
MensajeTema: Re: Final de la Sudamericana   Final de la Sudamericana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Final de la Sudamericana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sudamericana
» Copa Sudamericana
» Competencia Sudamericana
» Atraso en Sudamericana y R.E Occidental
» Duda Liga Sudamericana
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-