¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Sugerencia cabecera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
motleyrock

Sugerencia cabecera VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 21:50

Hola, estaria muy bueno que apliquen en la cabecera del foro el calendario del mes actual. Es muy practico y mucho mas comodo para todos los usuarios que tener que andar buscando el post del calendario para ver que dia hay partidos. Con el xat tal vez podrian hacer lo mismo, creo que seria una chat mucho mas activo porque es dificil de descubrir con el icono que le pusieron ahora... Lo del calendario por favor piensenlon bien...

Sugerencia cabecera 5cr4w
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sugerencia cabecera Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 22:00

Si, por mi perfecto, lo del xat también, antes se veia mejor, ahora los nuevos no sabran que eso es el xat xD
Volver arriba Ir abajo
Guardiola

Sugerencia cabecera BHzDXA6
Guardiola

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 22:05

yo al principo no lo sabia jeje
Volver arriba Ir abajo
Guardiola

Sugerencia cabecera BHzDXA6
Guardiola

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 22:06

pero weno no abian dixo k l iban a cambiar la imagen o sea k toka esperar aber como keda todo
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Sugerencia cabecera Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 23:19

Es cierto, el chat esta muy escondido.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alan

Sugerencia cabecera Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 23:54

No es mala idea pero no crees que ocuparía mucho espacio?

El logo se colgó hace poco más de una semana y no se va a volver a cambiar hasta que terminen las fiestas.

PD: El chat es muy secundario, tampoco hay que darle mucho espacio en el logo. Preferimos que se hable en el foro.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sugerencia cabecera RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 02:23

Sugerencias Duncanas: "El chat es mas ligero y con mas temas", sinceramente en los negocios soporto negociar un rato por MP pero al rato le digo, vente al Chat y vamos a hablar por allá
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Sugerencia cabecera VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 02:41

Alan_futbolero escribió:
No es mala idea pero no crees que ocuparía mucho espacio?

El logo se colgó hace poco más de una semana y no se va a volver a cambiar hasta que terminen las fiestas.

PD: El chat es muy secundario, tampoco hay que darle mucho espacio en el logo. Preferimos que se hable en el foro.

naa, no te das ni cuenta. De ultima podrian poner unicamente el calendario. Ademas de ultima, cual es el problema que ocupe mas espacio? Osea bajas la ruedita y listo, no es mucho trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 03:04

Las ideas Giffarnistas fue ahorrar espacio, por eso muchos sub-foros están así, para no tener que bajar la ruedita tanto, es más, tuvimos hasta que quitarle tamaño al banner.

PD: ¿EN ESE FORO HAY FECHA EL 24!?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Sugerencia cabecera Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 03:19

Para mi que hay que hacer como en el chat, poner la fotito de un mini calendario y si apretas ves el calendario, o te lleva a el post que hizo sergio


pd: me gustaria que vuelvan a poner la barrita que decia para mandar ali y te llevaba hasta el post!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 03:22

X2 a Fierra

PD: Por Primera vez tu firma NO ES la que descuadra xDD
PD2: En el foro de Motley hay Jornada el 24!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeVie 14 Dic 2012, 20:51

No me parece mal incluir en el logo un enlace que te lleve al calendario, siempre y cuando no ocupe demasiado espacio.

Coincido con Alan en que el chat es secundario, TSM es un foro y no un chat. Además si promovemos tanto el uso del chat, habrá gente que posteará menos. Rolling Eyes

PD: x2 a Fabrizio, sobre Fierro y sus descuadrantes firmas xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sugerencia cabecera Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 01:42

De acuerdo con champ, podemos poner en la cabecera una imagen pequeña de un calendario que te lleva a un tema con el calendario hecho en un cuadro.

Mister, la "barrita" ésa, la volveré a poner pronto. Aunque es cierto que me da un poco de pereza tener que actualizarla varias veces cada jornada porque no todos los simuladores abren el tema de alis en el mismo día.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sugerencia cabecera RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Sugerencia cabecera Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 19:50

Mister Fierro escribió:
Para mi que hay que hacer como en el chat, poner la fotito de un mini calendario y si apretas ves el calendario, o te lleva a el post que hizo sergio


pd: me gustaria que vuelvan a poner la barrita que decia para mandar ali y te llevaba hasta el post!

Ya puse la barrita que decia para mandar ali y te llevaba hasta el post. xD.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alan

Sugerencia cabecera Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 20:30

Buen trabajo tincho! Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sugerencia cabecera RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Sugerencia cabecera Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia cabecera   Sugerencia cabecera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia cabecera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Nuevo fondo y cabecera
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-