¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Un Repaso por los estadios de Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:02

Con motivo a la Copa TSM, Giornale Bologna habló de mejoras en el Renato dell´ara, La Gazzetta dello Milan ha decidido mostrar, 7 estadios, que son

Stadio Olímpico
Renato dell´ara
San Siro-Giuseppe Meazza
Juventus Stadium
Artemio Franchi
San Paolo
Luigi Ferraris
Y MÁS

https://www.tusoccermanager.com/t16941p105-la-gazzeta-dello-milan#287365
https://www.tusoccermanager.com/t18357-bologna-fc-1909-giornale


Última edición por Fabrizio el Sáb 08 Dic 2012, 03:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:03

Pone el link de giornale bologna

Toda esta fue una idea generada por la directiva del bologna y apoyada por la directiva del milan para albergar la copa TSM en italia. Y esperemos que los equipos italianos den pelea!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:04

https://www.tusoccermanager.com/t18357-bologna-fc-1909-giornale

Publico una nota y posteriormente:

https://www.tusoccermanager.com/t16941p105-la-gazzeta-dello-milan#287365

Publico una nota apoyando loo que decia el club rossoblu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:09

A MI, SI NO SE CELEBRA EN SAN SIRO, me encantaría que se celebrara en Luigi Ferraris
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:10

Pero, que, se inaugure en san siro y la final sea en Renato dell´ ara

Y todos contentos no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:12

O que se inaugure en Luigi Ferraris que me encanta Luigi Ferraris, se juega semis en el Renato y la final en San Siro, admitámoslo, Renato dell´ara no tiene instalaciones como para albergar una final, San Siro si
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:14

Renato dell' ara es el estadio del bologna, será reformado, y la idea fue del bologna, la final es si o si en bologna, alli te dejo elegir el resto de los estadios, eso si, me gusta luigi ferraris para inauguracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:21

Es muy bonito Luigi Ferraris, en mi etapa por Génova la pasé bien allá
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeSáb 08 Dic 2012, 03:22

xD, a mi me parece lindo estadio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeLun 10 Dic 2012, 17:07

No te olvides del Juventus Stadium, nave de estadio
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 15:40

Muy buenos estadios todos. El que me gusta más es de la Juventus.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 15:49

Juventus Stadium, Luigi Ferraris y San Siro me encantan, el Renatto dell´ara (viejo y nuevo) nunca me gustó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 15:49

Juventus Stadium, Luigi Ferraris y San Siro me encantan, el Renatto dell´ara (viejo y nuevo) nunca me gustó
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 15:51

A mí tampoco me acaba de gustar el Renatto xDD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 15:55

el viejo tiene como una mala toma en la foto, y al nuevo, no se le ve bien el techo, a mi criterio
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 15:57

Vamos que le e hecho una edicion en mi diario y lo mejoramos y a quedado chuloo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 16:00

Insisto, no me gusta, y según lo que me dijiste por xat, te faltan 10.000 sillas aún, para que tengas 60.000 genio
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 16:02

50.000 hay ahí ya que el espacio era reducido y no se pudieron hacer mas, vamos mirad que chulo quedo:
Un Repaso por los estadios de Italia RJJ7a
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 16:05

¿y tu crees que eso esté para una final?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 16:09

pos si, que ahi solo muestra las gradas, no sabes lo que son los palcos, y las instalaciones internas, todo!!!

ademas que la idea fue mia!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:29

El San Siro SIN MODIFICACIÓN es estadio de final, de Champions si quieres
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:38

Pero se inaugura en san siro, la final se jeuga en el estadio de el que dio la idea, YO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:46

La Inauguración se jugará en el estadio del local, un Parma-Chievo se jugará en el Tardini tanto como un PSG-Arsenal en el Parque de los Príncipes, pero la final debe ser jugada en campo neutro, San Siro que tiene mas instalaciones que Renato dell´ara
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Un Repaso por los estadios de Italia Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:50

Na, renato dell' ara pa la final, PD pueden proponer que salga ese renato dell' ara de ahora en mas cuando juegue de local en el simulador?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitimeMar 11 Dic 2012, 17:58

proponlo tú, es tu estadio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Un Repaso por los estadios de Italia Empty
MensajeTema: Re: Un Repaso por los estadios de Italia   Un Repaso por los estadios de Italia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Un Repaso por los estadios de Italia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El repaso del Barça 'desmantela' al United
» Italia sigue siendo fiel (Italia 1 - 1 Paraguay)
» Italia está fortísima (Alemania 1-2 Italia)
» Estadios copa del rey
» (Juego) Estadios encadenados.
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-