¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ASIGNANDO EQUIPOS LIBRES
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Compra de jugadores extranjeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 03:33

Bueno, estoy a full con las sugerencias jaja. Tal vez alguna les interese... La idea es de poder comprar y traer jugadores del exterior. Sabemos que el futbol sud americano siempre saca alguna joya o siempre hay grande jugadores. En si la idea es de poder ocomprar jugadores de equipos exteriores a la liga. Por ejemplo de Brasil, Argentina, Mexico, China, Rusia y demas equipos que por ahi no se encuentran en la liga... Por ejemplo yo pido a David Trezeguet que se encuentra en River y ustedes ponen la media y precio del jugador a comprar. Se entiende? Cualquier duda pregunten.
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Compra de jugadores extranjeros  Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 03:36

Eso va en el draft
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 03:44

Stm46 escribió:
Eso va en el draft

Claro, pero es muy distinto. Uno es un sorteo en que no todos tienen la posibilidad de participar y en el otro todos tienen la posibilidad y pueden ir en busca del jugador que ellos deseen. Le daria mas realismo a la liga y se podria hacer 1 draft durante un mercado y 1 compra al exterior durante el otro mercado.
Volver arriba Ir abajo
carie86

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
carie86

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 04:00

Y que siempre se cobre el maximo que se indica en la tabla de precios, para que tampoco se puea abusar del sistema, etaria bueno, yo mataria por tener a Cirigliano
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 04:21

carie86 escribió:
Y que siempre se cobre el maximo que se indica en la tabla de precios, para que tampoco se puea abusar del sistema, etaria bueno, yo mataria por tener a Cirigliano

No, vos llevate a funes mori yo me quedo con Cirigliano xD
Volver arriba Ir abajo
carie86

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
carie86

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 04:29

motleyrock escribió:
carie86 escribió:
Y que siempre se cobre el maximo que se indica en la tabla de precios, para que tampoco se puea abusar del sistema, etaria bueno, yo mataria por tener a Cirigliano

No, vos llevate a funes mori yo me quedo con Cirigliano xD

Pues se vera, yo tengo mas presupuesto XD, los Funes Morti te los dejo si quieres Laughing quizas hasta te pagan el sueldo a ti con tal de no sacarlo del equipo XD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Compra de jugadores extranjeros  Y15pNru
Alan

Mensajes : 43977
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 18:43

La finalidad del draft es la de poder fichar jugadores que no estén en ninguno de los equipos participantes.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Compra de jugadores extranjeros  RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 20:16

Alan_futbolero escribió:
La finalidad del draft es la de poder fichar jugadores que no estén en ninguno de los equipos participantes.

Bueno pero un mercado todos pueden participar y solo lo pueden abrir por 1 dia. Ademas es mas confiable que un draft. Por ahi no sabes si se acomodan jugadores o no...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 20:38

el problema de esto es que deja sin jugadores al draft, ya se implanto hace 2 temporadas pasaba eso xD
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 20:59

sergio13petrus escribió:
el problema de esto es que deja sin jugadores al draft, ya se implanto hace 2 temporadas pasaba eso xD

Y por eso aclare que solo se abrira por 1 dia. En ese dia hay que aprobechar el mercado del exterior en el dia que se asigne. Tambien aclare que en 1 mercado se utiliza el draft y en otro el mercado al exterior. Es mas justo y menos sospechoso que el ultimo draft...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 21:05

sospechoso de que?

cuando en anteriores draft al barça le tocaban mierdas, nadie dijo ni mu

asi q las suspicacias nos las guardamos
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 22:21

Nadie te dijo nada a vos ziegue. Por lo general el que se sale a defender es porque hizo algo raro...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 22:24

y que se supone que tiene de sospechoso el draft? si se puede saber.. xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 22:27

motleyrock escribió:
Nadie te dijo nada a vos ziegue. Por lo general el que se sale a defender es porque hizo algo raro...

Tampoco se porque dijo lo del Barca... porque las temporadas pasadas tenía otros managers... y no tiene nada que ver xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 22:39

motleyrock escribió:
Nadie te dijo nada a vos ziegue. Por lo general el que se sale a defender es porque hizo algo raro...

por lo general el q se sale a defender es el q es atacado
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 22:40

rojo escribió:
motleyrock escribió:
Nadie te dijo nada a vos ziegue. Por lo general el que se sale a defender es porque hizo algo raro...

Tampoco se porque dijo lo del Barca... porque las temporadas pasadas tenía otros managers... y no tiene nada que ver xDDD

cuando hablaba del barça, evidentemente me referia a mi
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 23:00

Yo no eh atacado a nadie. Segundo jamas nombre al Barca. Y tercero si se hizo trampa o no en el draft cada uno sabe. Si te hubiera atacado te hubiese dicho directamente que hiciste trampa y listo pero no lo eh dicho asi que no pongan cosas en mi que yo no eh dicho.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 23:25

Si van a comer a peliar mejor cerremos este tema!u.u
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Sergio.7

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
Sergio.7

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 00:09

Es como si mandaras a un ojeador te tu aquipo a buscar a una joya en un futuro no?
me parece buena idea. y la ofertas las hacemos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 00:21

La principal pega de implantar eso es la que ha mencionado Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Sergio.7

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
Sergio.7

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 00:32

sinos seria demasiado trabajo para el Staff y abra gente que este deacuerdo y que no. es logico creo yo.
Volver arriba Ir abajo
carie86

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
carie86

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 01:29

Permitanme proponer una cosa que mantenga a todos contentos, que les parece si crean subastas hechas por la admin cada tanto tiempo?, en el cual absolutamente todos los usuarios puedan pujar, pero solo puedan pujar dinero, el que puje ams se lo lleva y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 02:02

motleyrock escribió:
sergio13petrus escribió:
el problema de esto es que deja sin jugadores al draft, ya se implanto hace 2 temporadas pasaba eso xD

Y por eso aclare que solo se abrira por 1 dia. En ese dia hay que aprobechar el mercado del exterior en el dia que se asigne. Tambien aclare que en 1 mercado se utiliza el draft y en otro el mercado al exterior. Es mas justo y menos sospechoso que el ultimo draft...
¡MIS OJOS!

Esa idea fue propuesta hace años, y fue rechazada ya que le quita magia al negociar creo, no se, lo que digo, es que me gusta la propuesta, De Sergio y la de Carie
Volver arriba Ir abajo
S13P

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 14:36

las pujas las tenia pensadas yo tamb, pero ahora no es el mejor momento, tiene que haber menos dinero en el foro para que las pujas sirvan de algo
Volver arriba Ir abajo
Sergio.7

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
Sergio.7

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 15:21

Las subastas cada X tiempo legara un momento que no se haran en cambio lo del mercado si. tu te haces una oferta por un jugador que no este en el foro si quieres y si no pos nada, luego el staff si le parece te la acepta y sino nada. 1 contraofertas maximo.
Ejemplo:
Yo: oferta.
Staff: Contraoferta.
Yo: Contra oferta.
Staff: Si/No. Aceptas la del staff o nada.

Maximo 3 Jugadores por equipo.
Volver arriba Ir abajo
motleyrock

Compra de jugadores extranjeros  VXKMXuJ
motleyrock

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 19:10

Bueno se fue desviando un poco lo que era mi idea jaja. La idea concreta en fin era asi:

- Un administrador o encargado se hara responsable solamente de esa seccion, sera quien responda las ofertas a todos los ussers.
- Se abrira solo durante 1 dia.
- Solo se puede comprar 1 jugador del exterior
- Yo pregunto por Ronaldinho por ejemplo y ponele que aaron sea quien responde las ofertas el me dira la media del jugador: Ronaldinho 32 bra 1 1 19 4 -----> Precio: $20.000.000 (es un ejemplo)
- El mercado al exterior solo se abrira 1 vez por temporada. Durante 1 mercado tendriamos Draft y durante el otro mercado tendriamos el mercado al exterior
Volver arriba Ir abajo
Sergio.7

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
Sergio.7

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 20:26

por dineor no.jugadore por jugadores,habran equipos sin dinero.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 21:03

Lo que propones, motleyrock, es algo que ya tuvimos en el foro (que lo llevaba yo) y lo quitamos, no creo que vaya a regresar. Por empezar, porque la media máxima era solo de 18, y pides cualquier crack y que tenga media 18, por mucha secundaria que le pongas, es un sacrilegio. Luego está que el draft se queda sin jugadores, algo que no queremos que suceda mas.

Lo que propones tu, sergio, es mas cosa de mejorar el equipo...eso si esto fuese un foro donde los equipos están igualados, quizás pega mas, pero aquí los buenos son equipos con buenos jugadores y al revés xD no creo que se acabe haciendo, pero tampoco me opongo, si mis compañeros lo acaban viendo bien, pues adelante ^^.

Las subastas lo veo mas, aunque sean 2 o 3 por mercado, puesto que se gasta dinero y es lo que queremos, mas gasto de dinero en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Compra de jugadores extranjeros  Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 21:06

Ya pero, si pido a Nordstrand del Nordjaelland seria 1 1 2 18, no cambia mucho, es mas para pedir jugadores que te interesen y que no son tan buenos por ello no salen en el draft, y cada equipo puede pedir solo 1 jugador que no valga mas de 1.500.000 euros en transfermarkt y que no este en el draft, simplemente por un tema de idolatria, los que no quieren, no piden, y ademas alguien se encarga de ponerles la media y el precio segun la tabla de valores!
Volver arriba Ir abajo
Sergio.7

Compra de jugadores extranjeros  BHzDXA6
Sergio.7

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 21:12

exacto y a cambio das otro jugador parecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Compra de jugadores extranjeros  Empty
MensajeTema: Re: Compra de jugadores extranjeros    Compra de jugadores extranjeros  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Compra de jugadores extranjeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Canteranos extranjeros
» Venta de Jugadores y Jugadores libres
» Media De Jugadores y Posición de jugadores
» Compra tu casa.!
» Compra tu empresa.!
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-