Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Equipos libres:

-SSC Nápoles Napoli
-RB Leipzig RB Leipzig
Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

Equipos libres:

-SSC Nápoles Napoli
-RB Leipzig RB Leipzig
Liga Virtual TuSoccerManager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Virtual TuSoccerManager

TSM, tu liga virtual de fútbol
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Indice Portal Perfil MP Desconectarse Registro

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC


Comparte | 
 

 Chiste Zone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeMiér 28 Nov 2012, 00:35

Recuerdo del primer mensaje :

María, Pedro y Jaimito se pierden en el Amazonas y se encuentran con una tribu. Para que los dejen libres el jefe de la tribu les dice: Tienen que cumplir con dos tareas para salir con vida:
-La primera es que busquen en la selva 10 ejemplares de una fruta.
MARÍA va y trae diez manzanas y el cacique le dice: ahora meterselas por *** y si muestra signos de dolor, le corto la cabeza!!!
A la segunda manzana María gritó y la mataron.
JAIMITO trae 10 uvas y cuando va por la quinta pega una carcajada y lo matan... Cuando están en el cielo María le pregunta a Jaimito:
- Pero si la tenías tan fácil por qué te reíste?
- Porque cuando voltée a ver, venía Pedro con diez piñas!
Jajajajajajja! x]]

Ustedes digan ahora
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 20:09

grandes chistes vic y zeki

Un Sargento tiene 2 hijos, cuando uno le entrega la boleta, el sargento ve que reprobó 1 materia y le pegó y regaño y castigó en su cuarto, el otro hijo, asustado porque reprobó 3 materias, buscó 100 Bs.F y los metió en la boleta, el padre vio la boleta y dijo: "Tranquilo hijo, lo lograrás en la próxima" xDD
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Dic 2012, 21:32

No tiene gracia No


Iba una tortuga a contar un cuento que decía:
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ Hahaha


si no lo entendiste, te lo explico xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeJue 13 Dic 2012, 03:26

xdd malisimo
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 01:43

Luego de varias copas de mas…
Dos amigas completamente borrachas emprenden camino de regreso a sus hogares….
Cuando iban de regreso les agarra unas tremendas ganas de ir al baño….
A lo que corren desesperadas buscando un lugar, y se meten en un cementerio…
Hacen lo que tenian que hacer….
Y una de ellas se quita la bombacha y la tira porque se habia manchado….
La otra hace lo mismo y toma una cinta de una de las coronas de flores de una tumba y se limpia…

Al otro dia los maridos de ambas mujeres se encuentran en la calle, y entablan una conversacion…
Entonces uno le dice al otro:- No sabes lo que me paso…. Mi mujer llego anoche ebria y sin bombacha….
El otro le contesta:- Peor la mia… Llego ebria, sin bombacha y con una cinta en el culo que decia: TE EXTRAÑAREMOS TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 01:44

Esto era un niño que con cinco años decide bautizarse. En la ceremonia el cura le dice:
-Enhorabuena, ya eres crsitiano.
Y el niño responde:
-Jooo, yo quería ser Messi
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 01:44

La esposa le dice al marido:

- Estoy harta de tus celos. ¿Es que acaso te crees que no me he dado cuenta de que últimamente me sigue un detective alto, rubio, con ojos verdes, muy agradable y un poco tímido al principio?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 01:46

Los SUEGROS son personas MARAVILLOSAS, son como TUS SEGUNDOS PADRES, son lo MEJOR de lo MEJOR que podria EXISTIR... Ok ya lo DIJE, ahora baja EL ARMA
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 02:24

Cuatro amigos se encontraron en una fiesta, después de 30 años sin verse. Después de tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño. Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:

- Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, fue promovido a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un Mercedes Kompressor.

El segundo dice:

- Caramba, ¡que bárbaro! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de pasajes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el dueño de la mayor parte. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un avión Boeing 737.

El tercero dice:

- ¡¡Felicidades!! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió Ingeniería. Abrió una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 especialmente para él.

Los tres se felicitaban mutuamente. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

- ¿Qué pasa que estáis tan felices?

- Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

- Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos dijeron:

- ¡Qué horror! ¡¡qué decepción debes sentir!!

Y él dijo:

- ¡Para nada, tiene una suerte! ¡Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 737 y un Mercedes Kompressor de regalo de sus tres novios!
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11600
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Dic 2012, 03:30

‎- Papá papá, ¡mira! – dice un pequeñin de tres años levantando su dedito.

- ¡Oh, sí! ¡Que bonito! – contesta el padre sin tener mucha idea de lo que le dice el niño.

- ¡Papá mira! – vuelve a decir el niño enseñandole su dedo.

- ¡Un dedo! ¡A que me lo como! ÑAM ÑAM ÑAM – bromea el padre metiendose el rechoncho dedo de su hijo en la boca.

Inmediatamente el niño se mira el dedo y empieza a llorar:

- ¡¿DONDE ESTA MI MOCOOOOOOO?!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 01:02

@Mister Fierro escribió:
Los SUEGROS son personas MARAVILLOSAS, son como TUS SEGUNDOS PADRES, son lo MEJOR de lo MEJOR que podria EXISTIR... Ok ya lo DIJE, ahora baja EL ARMA

COPION !!!!

Lo sacaste de HolaSoyGerman e.e xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 01:53

Mister Fierro, vive en Venezuela, donde pones un papelito en el parabrisas, "No tengo papeles, seguro ni nada, tampoco plata" y te dejan..., o tienes el certificado de seguridad vencido, 50BS pal sargento y te deja ir.

Pos, el primero es horrible
El segundo está muy chistoso
El tercero, cuarto y quinto ni una risita
El sexto me cagó de la risa
El séptimo, no me hizo reir mucho, pero si un pelo
Volver arriba Ir abajo
Javier García

Javier García

Mensajes : 1578
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeDom 16 Dic 2012, 05:10

Va Un Pibe a Comprar Condones a La Farmacia & Le Dice Al tipo que atiende:

- Deme Preservativos.
& El Tipo que atiende le Dice:
- Deci Forro no mas que esta todo bien
A Lo Que El Pibe Contesta:
- Bueno , Dame preservativos , FORRO.

Jjaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://estoespeñarol.com
M4auxi7o90

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
M4auxi7o90

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:19

jaja
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:20

malos xd
Volver arriba Ir abajo
M4auxi7o90

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
M4auxi7o90

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:23

muy malos xd
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:29

@M4auxi7o90 escribió:
muy malos xd

x26515626854
xd
Volver arriba Ir abajo
M4auxi7o90

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
M4auxi7o90

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:30

xddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:32

En un estadio de fútbol:
- Papá, ¿por qué insultan todos a ese hombre?
- Por tirar una botella al árbitro.
- ¡Pero si no le ha dado!
- Por eso, hijo, por eso.
Volver arriba Ir abajo
M4auxi7o90

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
M4auxi7o90

Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:41

y la gracia?
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 03:58

es malo xd

Volver arriba Ir abajo
rojo

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 04:40

xdd
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 14:12

xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 16:40

a mi una risa me sacó

Llega Jaimito a una farmacia y dice: "Señora, deme un paquete de condones"
- la señora responde: "Niño, que es eso!!!, dilo más delicadamente"
- Responde Jaimito: "Bueno, (se saca el *) y dice, ¿Me puede dar ropita para este bebé?"
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 16:41

emmm ya lo pusiste..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 16:45

¿donde?
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 17:11

En otro post, pero ya lo lei xD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 17:12

En otro post, pero ya lo lei xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 17:35

pero acá no, Tomate!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Chiste Zone - Página 3 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 17:44

Creo que estaba aca, no tengo ganas de fijarme, pero ya lo pusiste.
Volver arriba Ir abajo
victorjc17

Chiste Zone - Página 3 VXKMXuJ
victorjc17

Mensajes : 2562
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Dic 2012, 20:20

si lo lei ... no recuerdo si aqui o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Chiste Zone - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Chiste Zone   Chiste Zone - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Chiste Zone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual TuSoccerManager :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-