¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PREPARANDO MARKETING
PREPARANDO PRESUPUESTOS

Comparte | 
 

 Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergi14

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 17:15

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"

Thierry Henry no olvida su pasado en el Arsenal. El delantero del Barcelona pasó en Londres sus mejores años a nivel individual y dejó una profunda huella en la afición y el club, del mismo modo que en su corazón quedó grabado para siempre el escudo de los 'Gunners'. Al enterarse del resultado del sorteo de los cuartos de final de la Champions, que emparejó al Arsenal y al Barcelona, la reacción no pudo ser más negativa.

"Siempre que hay un sorteo de la Champions estoy intranquilo", dijo el francés en declaraciones recogidas por el diario 'Telegraph'. "No estoy diciendo que no vaya a luchar, porque de eso trata el juego, pero no quiero jugar contra el Arsenal", continuó.

Desde que abandonó el Arsenal para recalar en el equipo blaugrana en 2007 será la primera vez que Henry se enfrente a su ex equipo, y claro, eso afecta hasta al tipo más duro. "Será especial para mí pisar ese terreno de juego con otra camiseta, incluso aunque se trate del Emirates y no de Highbury, confesó. Y de celebrar un gol, ni hablemos: "Olvídalo, no, si ni siquiera quiero jugar contra ellos".

Henry fue elegido por los aficionados del Arsenal como el mejor jugador de la historia del club en 2008, cuando ya había cambiado de aires, y no duda de que su relación con ellos siempre será especial. "El vínculo que tengo con los fans no lo conseguiré nunca en otro lugar, no creo que nunca llegue a estar tanto tiempo en otro equipo, me hago mayor", sentenció.

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Henry
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 17:16

normal que no quiera jugar seria muy duro eliminar al equipo que te ha dado todo
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 17:40

Por mi Henry que no vaya ni convocado. Que falta de profesionalidad el decir esto en público. Que lo sienta me parece muy bien, que lo diga no. Es igual que cuando Negredo antes del partido contra el R. Madrid dijo que ''no quiero ayudar al Barça''. Pues mira no juegas y punto. La lealtad y el compromiso de un jugador deben ser para el equipo que le paga y si no, pues carretera. Ya está bien de tanto mercenario.
Volver arriba Ir abajo
Sergi14

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" MtaegvM
Sergi14

Mensajes : 864
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 17:45

es normal que lo diga despues el jugara como un partido normal todos los jugadores lo dicen.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Y15pNru
Alan

Mensajes : 43982
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 17:49

Si es profesional deberia darlo todo aunque enfrente este su ex equipo.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucas_93

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 19:11

Pa mi que esta PERFECTO lo que hizo. Pobre loco
Volver arriba Ir abajo
sting

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" VXKMXuJ
sting

Mensajes : 1315
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitimeMar 23 Mar 2010, 19:53

y si marcara algun gol (ojala) no celebrarlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"   Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Henry: "No quiero jugar contra el Arsenal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Cesc: "Si me voy del Arsenal es para jugar en el Barça, aunque no tengo prisa por irme"
» Arshavin: "Jugar una sola temporada en el Barça sería la cumbre de mi carrera"
» Messi: "Es muy lindo jugar contra el campeón"
» es precipitado jugar contra mexico "david villa"
» Hleb: "El Arsenal tiene opciones de eliminar al Barça"
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-