¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Gran presentación rossonera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 23:40

6:04PM Bienvenidos sean todos al Estadio de San Siro, donde se hará la gran presentación del Milan, a peticion de los fanaticos que no estaban bien enterados, Un Milan con cambios.

Bienvenidos a San Siro!!!

Gran presentación rossonera Images?q=tbn:ANd9GcTtRse8F4bk52BQC8GbJdxaVhuqT55cugiQ4Z9uvThnQqiFz2Kn86Pd1O44Cw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 23:45

6:06 PM Allí sale Fabrizio Ancelotti, nuevo DT del rossoneri

Gran presentación rossonera Carlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 23:49

6:08 PM Se siente ese respeto, muchos demuestran admiración, camina el nuevo presidente del conjunto rossoneri, sale muy aplaudido, PAOLO, MALDINIIIII!!!!

Gran presentación rossonera Paolo-Maldini-1

Se escuchan los canticos como si fuese jugador de nuevo
Volver arriba Ir abajo
S13P

Gran presentación rossonera Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 23:55

...
te recuerdo que Maldini es el entrenador de defensas del FCB xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 23:55

6:11PM Y sale ahora, la creadora del himno del Milan, mucha gente canta y grita, a varios se les sale el corazón, sale la señorita: Laura Pausiniiii

Gran presentación rossonera Cantante-italiana-Laura-Pausini_PREIMA20120112_0239_11

6:12PM Sale todo el equipo a escuchar a la bella, Laura Pausini, cantar el himno del Milan

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeSáb 10 Nov 2012, 23:56

nop, mirá mi periódico y verás que mi artículo anula a los tuyos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:01

6:15 PM El Narrador dice los nombres de las incorporaciones por posición, anuncia a los porteros, Brad Friedel

Gran presentación rossonera Brad

6:16PM Brad Friedel habla para el público:

"Estar acá con 41 años, aunque sea un contrato como el mío, volver a Londres en cuando vuelva Gabriel, media temporada solamente, pero en un histórico del calcio como el AC Milan, ya como notarán hablo italiano, luchando pero lo hablo, estoy feliz y quiero aprovechar toda oportunidad que se me dé"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:07

6:18PM "Allí sale el futuro del rossoneri, futuro y presente en defensa con Raphael Varane!!!" son las palabras del narrador del San Siro

Gran presentación rossonera Raphael-Varane

6:19PM "Me enorgullece estar aquí en un club con esta historia y que digan que cuentan conmigo, estas palabras, son, no puedo decir con palabras lo feliz que estoy por estar acá en un Milan nuevo"
Raphael Varane
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:16

6:21 PM Sale ahora con una sonrisa enorme, un lateral, central, defensor a fin de cuentas, Cicinho

Gran presentación rossonera Cicinho_Iba_bares_diciendo_iba

6:22 PM "Acá estoy para tratar de ayudar el Milan con su defensa, aunque no vayamos bien últimamente en ese aspecto, mi llegada a Europa gracias al Sevilla pero jamás me imagine que acabaría acá, yo iba a los bares y decía que bebería todo lo que había, no sería raro que me haya quedado dormido de tanta cerveza que tomé y esté soñando con esto, no me lo puedo creer"
Cicinho
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Gran presentación rossonera Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:24

Alguien me explica que es esta mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:25

6:25 PM Ahora sale el centrocampista de oro, futuro rossoneri, el medio colombiano, Juan Guillermo Cuadrado

Gran presentación rossonera Bello+Juan+Guillermo+Cuadrado+AC+Fiorentina+xE01MXf-7Czl

6:26 PM "¡Sin nada que decir aquí estoy para ustedes!, ¡Para tratar de ayudar!, ¡VIVA MILAN!, Jugar en un grande, Fiorentina, jugar en un buen grande, el Milan eterno"
Juan Guillermo Cuadrado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:27

Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Gran presentación rossonera Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:33

Hombre pero hay una enorme diferencia entre eso y esto, primero que todo alex lo hizo como inauguracion tu lo haces ya como con 7 jornadas encima xD y mas cuando vas bien mal en liga. Dimision
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:37

6:30 PM Sale "El mediapunta magnífico", sale coreado Jesús Návas

Gran presentación rossonera Navas

Corre Navas hasta el micro
"¡Quiero oir a mi gente! (Las buenas, las malas, todos con Jesús Navas - responde la gente), ¿y del Milan? ("Sempre con té rossoneri" - vuelven a responder), la verdad es que al enterarme que era descarte del Sevilla no me sentí nada bien, cuando recibí la llamada de Fabrizio, ´Ya hablé con Sevilla, pero te toca a tí, ¿quieres jugar en el Milan?´ inmediatamente le dije que sí, cuando dijo a Milan Channel "El mediapunta magnífico que tengo, Navas es muy bueno y no se va" me sentí como en casa, con una alegría imparable, como la que tengo acá"
Jesús Navas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:39

estaba aburrido y sin ganas de hacer rankings así que me puse a ver cosas, vi eso en prensa y pense que podía hacerlo yo tmb, igual, "a petición de la gente"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 00:44

6:35 PM "Varane y éste, entre ambos, 38 años, ambos tienen 19, les presento a Geoffrey Kondogbiaaaa"

Gran presentación rossonera 1840896_w2

"19 Años y en el Milan, ¿quien no lo quisiera?, me quieren muchos y Fabrizio no me deja salir, quiere que mejore y desarrolle acá mi carrera y estoy a gusto en Milán con esta maravillosa gente, este clima, siempre el apoyo de la gente, sin importar la situación del club, ojalá todos los fans fueran tan leales como ustedes", dijo limpiandose algunas lágrimas
Geoffrey Kondogbia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 01:07

6:40 PM Allí sale el jovencito israelí, ex Rubin-Kazan, Bibras Natkjo

Gran presentación rossonera 173115919

6:41 PM "Чтобы быть здесь, чтобы почувствовать радость, страсть к такой клуб, как Милан легенде, до сих пор не говорят на итальянском, но я пытаюсь сейчас, чтобы дать мои лучшие выступления в этом клубе легендой."

Dice el traductor: "Estar acá es sentir alegría, pasión por un club leyenda como el Milan, aún no se hablar italiano, pero allí estoy intentando, ahora a dar mi mejor desempeño en este club leyenda."

Bibras, Nathko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 01:15

6:46 PM Sale un futbolista muy ovacionado, una leyenda, FULMININI DI TONI!!!, LUCA TONII!

En la plasma del estadio

Gran presentación rossonera Toniz

Sale alegré lucaaa

Gran presentación rossonera Luca

"Me sentía que ya no estaba para juga a nivel competitivo, hasta que me fichó la Fiore, pensé, a ver que hago, hasta que, plaff, me llegó una llamada de Owen, "Ven un momento a Milán queremos hablar contigo", yo sabía que crazy estaba allá, cuando llegué y me preguntaron, ¿Quieres jugar acá en el AC Milan?, inmediatamente respondí que sí, luego, pregunté sobre porque la llamada fue de Michel (Owen) y me dijo él mismo que quería el Milan, pero acepto a la Fiore, tambien muy buen equipo, el acuerdo se cerró y acá estoy, en Milan, siento que a nivel competitivo"
Luca Toni
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 01:25

6:50 PM Ya conocerán al ídolo que les presentaré, ¡hey!, ¡Salta Michel Owen a la cancha para sorpresa de todos!

Gran presentación rossonera Michael-owen_1435650c

"¿Que les parece esta sorpresa?, estoy acá y esperaba este momento, justo después de Toni, vengo yo, que podría estar acá y que toni no hubiese hablado, pero, me gusta como lo estoy haciendo en la fiore y creo que Toni lo hace muy bien y les gusta, es todo lo que diré, por fanáticos y equipo, me fui"
Micael Owen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 01:29

7:00PM Pues ahora sí, vengo a presentarles al nuevo ídolo de Milan, LOIC RÉMYYY

Gran presentación rossonera Fenerbahcenin-transfer-listesi-gilbert-stellardo-remy-gelecek-mi-24-temmuz-201-16090h

"Estar acá para anotar, el orgullo, me siento bien y todos mis compañeros también en esta mágica noche, donde me siento goleador y quiero brillar al máximo, mucho cuidado Pazzini"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 01:32

7:02 PM Ahora la promesa al ataque, con ustedes, ADEM LJAJIC

Gran presentación rossonera Art-353-Adem-Ljajic-200x0

"Pues que decir?, alegría y felicidad siento al fichar por el Milan, es aquella alegría que todo niño sueña y yo me cumplo un objetivo mío"
Adem Ljajic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 01:35

7:05 PM Y para acabar con los importados, cedido desde el city, el veinteañero sueco, John Guidetti.

Gran presentación rossonera Football_-_Premier__719963t

"Estoy acá para seguir creciendo, salí del city a un club con mayor historia y mas gusto de jugar, estoy muy feliz de estar acá"
John Guidetti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 01:45

7:07 PM "Se acabó la presentación ahora una reunión de todos" dice el narrador

1.2.3 ¡¡¡FORZA MILAAANNN!!!! Gritan todos los jugadores juntos!!!!!!!!

Fabrizio se apodera del Micrófono: "Mirad, unéxito de presentación, con mucha gente feliz y yo muy orgulloso de este plantel y de estar acá, mi mayor sueño, mi mayor gusto, todos somos uno, vamos mal, vamos a mejorar porque somos buenos, caerse es levantarse, estar orgulloso de estar acá, todo sentimiento que puede darle a cada uno de los millones de fans de rossoneri del mundo son así, de orgullo cada victoria, optimismo en cada derrota, Yo no soy ningún técnico del Milan, yo soy solo, un fanático más de los miles y millones del mundo, ¡¡¡MILAN SOMOS TODOS!!!"
Fabrizio Ancelotti

Gran presentación rossonera Images?q=tbn:ANd9GcQgGT9a_mN21docozXYTj2FN_OYU7q7H5pv4txfEntTkz_6JDYNY0oofd99
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Gran presentación rossonera Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 02:57

Ljajic se parece a Morientes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 15:51

si se parece xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitimeDom 11 Nov 2012, 17:37

Me parece que este Milán es poco ambicioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Gran presentación rossonera Empty
MensajeTema: Re: Gran presentación rossonera   Gran presentación rossonera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Gran presentación rossonera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Una Sorpresa rossonera
» Gran Turismo 7
» Gran Turismo 5
» My Gran Turismo
» Mi gran ausencia
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-