¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
29/07 LIGA - Jornada 9
Equipo libre: Ajax AS Monaco

Comparte | 
 

 Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:36

¡¡Entre hoy y ayer se vieorn 21 goles en tan solo 2 partidos de la Copa inglesa!! El más espectacular fue el de Arsenal que remontó un 4-0 para acabar ganando 5-7.

PD: Para que luego algunos se quejen de la cantidad de goles que se dan en algunos partidos de la liga virtual xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 00:42

Dos resultados increíbles. Sobre todo el del Reading - Arsenal. Para que luego Christian se queje de la irrealidad de goles del simulador xDD.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 01:16

Se dice que mientras mas goles en los partidos de la liga peor es la liga, pero para mi, la liga inglesa es la mejor, liga inglesa rules
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 01:25

quien diga eso que mal que esta

FORZA ENGLAND
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 14:53

Mister Fierro escribió:
Se dice que mientras mas goles en los partidos de la liga peor es la liga, pero para mi, la liga inglesa es la mejor, liga inglesa rules
Generalmente es así pero no siempre. Evidentemente en las ligas no profesionales hay muchos más goles en los partidos.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 19:50

LA liga inglesa es la mejor y siempre sera asi
Volver arriba Ir abajo
S13P

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 21:22

La liga inglesa la mejor? Bah xD
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 21:55

Para nada comparto que la Inglesa sea la mejor...
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 22:42

PAra mi si es la mejor liga por encima de la española
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 22:45

Para mi es la italiana...
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 00:36

Para mi están igualadas pero los mejores equipos y jugadores están en España.

Mietras haya nivel, no hay problema en ver muchos goles!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mister Fierro

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 00:44

Sin dudas que el mejor futbol se ve en inglaterra e italia luego le siguen españa francia alemania y mas por debajo estan ligas como la erevesivide la liga portuguesa la liga turca y demasl lo que seria el resto de europa
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 01:12

A mí la italiana me aburre un poco xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 01:20

La liga española es la mejor del mundo con diferencia. Messi, Cristiano Ronaldo, Falcao, Casillas, Iniesta, Xavi etc juegan aquí.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 01:28

A mi me aburre mucho la española (a veces, no siempre). ¡¡¡La italiana nunca aburre!!!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 01:35

Nunca, nunca?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
.tinchobolso'

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12611
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 01:38

Bueno, a veces si. Pero igualmente el español también me gusta, pero no tanto como el italiano. El Aleti me encanta!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 01:49

¿¿¿La liga italiana no aburre nunca??? Eso no me lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 03:24

Mira, me canso, ¿que fútbol?, creo que es la primera o la segunda vez que le presto real atención a la liga española ya que el atleti está destruyendo el aburrido libreto barcelona-real madrid.
En Inglaterra se pone bien Liverpool, Manchester U, Manchester C, Arsenal, Chelsea y Tottenham pelean por la Premier, ¿mejor que 2 no?
En Italia pelean Milan, Inter, Juventus, Napoli, Últimamente se estan metiendo Sampdoria, Lazio, Udinese...
En Alemania Bayern Munich, Bay Leverkusen, Bor Dortmund, Bremen, Wolfburgo y Shalke
En Holanda pelean todos.

Al fin la liga española está acomodandose, YO LES ASEGURO que si Valencia estuviese en Inglaterra o en Italia sería de los mas dominantes, pero la temporada pasada fueron mas de 15 puntos ¿donde está la pariedad?, y de paso errores en los calendarios..

Me da, y no solo a mí, que la liga española, tiene buenos jugadores pero no pariedad en sus equipos, y si no hay pariedad ¿donde está la emoción?

Champ, te cito algunos jugadores buenos tmb

Champ dijiste: Messi, Cristiano Ronaldo, Falcao, Casillas, Iniesta, Xavi te emto tmb a Soldado
Italia: Cavani, Buffon, El Shaarawy (que esta rindiendo bien), Di Natale, KPB, De Rossi, Totti, Abate, Pirlo...
Inglaterra: Kun, Silva, Valencia, Arteta, Hart, De Gea, Rooney, Evra, Berbatov... y puedo citar miles y miles pero son las 10PM en Venezuela y tengo sueño para seguir pensando
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 04:10

A mi la Italiana me da sueño, exepto la Juve, pero la Inglesa esta por encima de todas, asi no haya jugadores como dicen de calidad como la española, los equipos no juegan a hundirse, juegan de tu a tu
Volver arriba Ir abajo
S13P

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 11:28

Fabrizio escribió:
Mira, me canso, ¿que fútbol?, creo que es la primera o la segunda vez que le presto real atención a la liga española ya que el atleti está destruyendo el aburrido libreto barcelona-real madrid.
En Inglaterra se pone bien Liverpool, Manchester U, Manchester C, Arsenal, Chelsea y Tottenham pelean por la Premier, ¿mejor que 2 no?
En Italia pelean Milan, Inter, Juventus, Napoli, Últimamente se estan metiendo Sampdoria, Lazio, Udinese...
En Alemania Bayern Munich, Bay Leverkusen, Bor Dortmund, Bremen, Wolfburgo y Shalke
En Holanda pelean todos.

Al fin la liga española está acomodandose, YO LES ASEGURO que si Valencia estuviese en Inglaterra o en Italia sería de los mas dominantes, pero la temporada pasada fueron mas de 15 puntos ¿donde está la pariedad?, y de paso errores en los calendarios..

Me da, y no solo a mí, que la liga española, tiene buenos jugadores pero no pariedad en sus equipos, y si no hay pariedad ¿donde está la emoción?

Champ, te cito algunos jugadores buenos tmb

Champ dijiste: Messi, Cristiano Ronaldo, Falcao, Casillas, Iniesta, Xavi te emto tmb a Soldado
Italia: Cavani, Buffon, El Shaarawy (que esta rindiendo bien), Di Natale, KPB, De Rossi, Totti, Abate, Pirlo...
Inglaterra: Kun, Silva, Valencia, Arteta, Hart, De Gea, Rooney, Evra, Berbatov... y puedo citar miles y miles pero son las 10PM en Venezuela y tengo sueño para seguir pensando

Ahí hay erorres de nop ver futbol xD

En España solo pelean Barça y Madrid, parece que este año el glorioso se une! a ver si es verdad xD pero detras de ellos hay 18 equipos en un pañuelo, lo mismo queda el Bilbao en europa que desciende (ya se esta viendo este año) eso le hace ser la mejor liga.
En Inglaterra se vive una mentira, todos esos a la liga? Ya lo veo, el año pasado los dos Manchester y ya, después entre medio no hay competividad, a falta de 5 o 6 jornadas puedes mirar la tabla que no cambiara a la de la última jornada. Ademas los equipos de media tabla son como los del descenso en España, cualquiera de ellos va a España y desciende.
En Italia mas de lo mismo, Inter Milan y Juve, los demás no pelean, este año el Milan se suma al segundo grupo.
Holanda ya ni se habla, Ajax y PSV es peor que Barça y Madrid, los últimos años parece unirse en Twente pero sigue siendo lo mismo.
Y Alemania peor aun xD Quitando los últimos 4 - 5 años el Bayer de Münich dominaba a placer, ahora se une el Dortmund pero mas de lo mismo....

Vamos, si España llega a tener buenos organizadores es la mejor liga de calle, solo le hace falta saber hacer los calendarios y patrocinar bien la liga.

La única que puede presumir de ser la mejor en cuanto a competividad es la Francesa, pero los equipos son muy malos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 15:33

sergio13petrus escribió:
En España solo pelean Barça y Madrid, parece que este año el glorioso se une! a ver si es verdad xD pero detras de ellos hay 18 equipos en un pañuelo, lo mismo queda el Bilbao en europa que desciende (ya se esta viendo este año) eso le hace ser la mejor liga.

Este parece ser del Atleti uniendose, pero ¿que va?, igual es barcelona y Madrid, espero que esta temporada se rompa el libreto, pero por ahora es mas de lo mismo, 2 equipos y los demás a joderse.

sergio13petrus escribió:
En Inglaterra se vive una mentira, todos esos a la liga? Ya lo veo, el año pasado los dos Manchester y ya, después entre medio no hay competividad, a falta de 5 o 6 jornadas puedes mirar la tabla que no cambiara a la de la última jornada. Ademas los equipos de media tabla son como los del descenso en España, cualquiera de ellos va a España y desciende.

Mas de uno se ha puesto las pilas y le ha dado , lo de media tabla... no te lo discuto porque no recuerdo mucho, ¿y quien sabe?

sergio13petrus escribió:
En Italia mas de lo mismo, Inter Milan y Juve, los demás no pelean, este año el Milan se suma al segundo grupo.

Hey, el Napoli pelea tmb, ve como esta la tabla con la Lazio y con la Sampdoria, el Milan pasa por mal momento por el pedazo de m****a que tiene de entrenador pero eso no lo hace menos Milan y en cualquier momento puede reaccionar.

sergio13petrus escribió:
Holanda ya ni se habla, Ajax y PSV es peor que Barça y Madrid, los últimos años parece unirse en Twente pero sigue siendo lo mismo.

Tienes razón, pero al menos es mas pareja.

sergio13petrus escribió:
Y Alemania peor aun xD Quitando los últimos 4 - 5 años el Bayer de Münich dominaba a placer, ahora se une el Dortmund pero mas de lo mismo....

Ajá, ¿la temporada pasada con el Gladbach que presionaba?, ¿El Shalke revelación?, Leverkusen pelea tmb, tiene plantilla para ello.

sergio13petrus escribió:
La única que puede presumir de ser la mejor en cuanto a competividad es la Francesa, pero los equipos son muy malos.

No se si darte la razón, es una liga que siempre trae sorpresas pero con este PSG eso puede acabar con la magia, por el bien de la liga francesa mejor le pase el caso Matra Racing pero que no quiebre
Volver arriba Ir abajo
S13P

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 16:45

[quote="Fabrizio]
sergio13petrus escribió:
En Italia mas de lo mismo, Inter Milan y Juve, los demás no pelean, este año el Milan se suma al segundo grupo.

Hey, el Napoli pelea tmb, ve como esta la tabla con la Lazio y con la Sampdoria, el Milan pasa por mal momento por el pedazo de m****a que tiene de entrenador pero eso no lo hace menos Milan y en cualquier momento puede reaccionar.

Acaba de empezar la liga, el Napoli puede que suplante al Milán pero es lo mismo, pero bueno si puede ser xD Italia hay competividad, para mi es la 2 mejor liga.

sergio13petrus escribió:
Y Alemania peor aun xD Quitando los últimos 4 - 5 años el Bayer de Münich dominaba a placer, ahora se une el Dortmund pero mas de lo mismo....

Ajá, ¿la temporada pasada con el Gladbach que presionaba?, ¿El Shalke revelación?, Leverkusen pelea tmb, tiene plantilla para ello.

los dos primeros estuvieron 3 y 4 pero en ningun momento tuvieron opción de liga, fueron el Valencia y Malaga alemanes, el monchengladbach este año ni eso, el 3 fue un epic fail y no dudo que este año no pase del 3.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitimeSáb 03 Nov 2012, 17:12

Yo creo que depende de tu gusto jeje
en estructura creo que la Alemana y Inglaterra son mejores
si es por estrellas creo que la Española aunque todos estan parejos
por compectivida Alemana y Inglaterra creo que son mejores
si quieres algo mas parejo Francia jeje Holanda y Portugal
y la Italiana es buena si te gusta la tactica
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Contenido patrocinado




Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Empty
MensajeTema: Re: Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United   Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reading 5 - 7 Arsenal y Chelsea 5 - 4 Manchester United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Van Persie resucita al Arsenal humillando al Chelsea (Chelsea 3 - 5 Arsenal)
» El United también presenta su candidatura (Chelsea 0-1 Manchester United)
» Chelsea-Man United
» Chelsea-Man United
» Man United-Chelsea FC
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-