¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Comentad la J1 de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stm46

Comentad la J1 de España Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 17:06

Enhorabuena a los ganadores!!! Madrid y Barcelona empiezan perdiendo O.o!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J1 de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 17:09

Autobus...
Y encima de dos tiros un gol... en fin, al menos el máximo rival tambe pincho, lo mio es mas aceptable ya que el Atlético es el 3 equipo de España, bueno el 2 xD de hecho esperaba algo así
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 17:53

Mi equipo obtuvo una victoria de merito ante un rival muy bien plantado defensivamente sobre el campo. Un solitario gol de Jese nos ha dado la victoria en el campo de Osasuna.

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad la J1 de España Y15pNru
Alan

Mensajes : 44067
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 17:56

Felicidades a los ganadores! En especial a los que han conseguido asaltar el Camp Nou y el Bernabéu contra todo pronóstico.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la J1 de España RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 00:48

Felicidades a los ganadores, cayó el Barca
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J1 de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 12:06

El Valencia desde cuando es malo? XD y siempre le ha dado problemas al Madrid, ya sea sebas, yo, quien sea el entrenador y si meten un autobús, poco se puede hacer. Ahora el Barça siente lo mismo que yo, impotencia en ese aspecto xD ya que por lo visto ahora lo van a poner de moda, a jugar a nada. Yo de mi partido no tengo mucho que decir, el equipo hizo lo que pudo, un penalti nada mas empezar y a encerrarse ellos atrás, oportunidades hubo, pero no se pudo afinar a portería.

Felicidades a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
SoyPerico.

Comentad la J1 de España BHzDXA6
SoyPerico.

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 12:19

El barça perdiendo..desde cuando se ha visto eso?Bueno yo estoy contento con el empate almenos no ha sido una derrota.Y felicidades a los ganadores!!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J1 de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 12:21

Ante el Atletico, de toda la vida xD
El Valencia no es ningun grande, y menos en el foro, vamos poner un 17... xD
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Comentad la J1 de España VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 20:09

Aaron García escribió:
El Valencia desde cuando es malo? XD y siempre le ha dado problemas al Madrid, ya sea sebas, yo, quien sea el entrenador y si meten un autobús, poco se puede hacer. Ahora el Barça siente lo mismo que yo, impotencia en ese aspecto xD ya que por lo visto ahora lo van a poner de moda, a jugar a nada. Yo de mi partido no tengo mucho que decir, el equipo hizo lo que pudo, un penalti nada mas empezar y a encerrarse ellos atrás, oportunidades hubo, pero no se pudo afinar a portería.

Felicidades a los ganadores!
gane, pero no te creas que fue la visita al mestalla, pq me pusiste realmente en problemas, y creo que tienes un equipo que a mucho aspira, gracias aron por las felicidades, aunque yo tamb te las doy porque hiciste un PARTIDAZO
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Comentad la J1 de España VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 20:10

sergio13petrus escribió:
Ante el Atletico, de toda la vida xD
El Valencia no es ningun grande, y menos en el foro, vamos poner un 17... xD
ME ESPERABA PERDER, POR ESO PUSE A ENZO, A VER SI PENSAMOS
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 20:11

Felicidades a los ganadores y En especial al Valencia de
mnager jeje el pobre andaba mal en el torneo q participo en el amisito y dije q el valencia
daria sorpresa espero que siga asi jeje
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 22:26

A ver sergio, a ti te gusta meterte con todo el mundo, Valencia es un equipo "grande" digamosle en crecimiento, en la realidad como en el juego jugar contra el Valencia es esperar un partido parejo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 00:36

Seguro que pasará mucho tiempo antes de que volvamos a ver una jornada en la que tanto Barcelona como Real Madrid pierdan como locales y sin marcar.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J1 de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 11:51

La liga empieza fuerte, a ver si acaba siendo como dije de estar igualada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 22:11

Aaron García escribió:
La liga empieza fuerte, a ver si acaba siendo como dije de estar igualada xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la J1 de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 22:13

mnager45 escribió:
sergio13petrus escribió:
Ante el Atletico, de toda la vida xD
El Valencia no es ningun grande, y menos en el foro, vamos poner un 17... xD
ME ESPERABA PERDER, POR ESO PUSE A ENZO, A VER SI PENSAMOS
Pues tu lógica es tonta a mas no poder xD
Si esperas perder, pierde con dignidad, total tus jugadores no se van a cansar...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 01:41

Pobre mnager, diga lo que diga sale mal parado.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la J1 de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitimeLun 15 Oct 2012, 11:48

Fabri no te rías, en el fútbol todo puede ser xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la J1 de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la J1 de España   Comentad la J1 de España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la J1 de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-