¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Comentad la vuelta de la Supercopa de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:30

Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:33

Y una vez mas, queda claro quien es el mejor club del mundo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:35

Este año la liga española va estar más interesante que nunca. El Madrid de Aaron parecía un equipo casi invencible pero estas dos últimas derrotas han generado algunas dudas. Además el Barcelona es un equipazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:35

Felicidades al Barca
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:40

Salimos a jugar, no tan ofensivos porque estábamos fuera de casa, pero no podemos hacer nada si el rival se encierra en casa al estilo Mou xDD al menos mejoramos un poco al ir a por todas, pero no se podía hacer nada. Además, mucha agresividad en el campo y por ello perdí dos jugadores, defensa y DM encima, así que no me hubiera extrañado que hubiera caído otro gol mas. Además, no fue tan malo resultado el global que en otras supercopas. En fin, otra vez será xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:43

Saliste a jugar como yo jugué en la Ida, algo ilógico cuando así ganan los que mejor juegan, otra cosa es que te resulte raro que juguemos a la contra, no a encerrarse xD
Partidazo Nesta! Supo mantener la calma de todo el equipo y dirigió al equipo al primer título, grande il Capitano!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:45

Sin excusas, a encerrarse como Mou, luego le llueven las criticas si lo hace xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:46

A jugar como el FC Barcelona sabe xD las estadisticas no dicen lo mismo, 12 tiros mios por uno tuyo, 65 de posesion del FC Barcelona...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:49

Normal, jugando con C...xD esa es la manera de jugarme para ganar? entonces ahora entiendes las maneras de ganar que tiene Mou Laughing
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:53

La C es dejar jugar y salir al contragolpe, la P es mantener la posesión y no lo hizo tu equipo xDD
En todo caso ganamos, dominando por completo y complementando la baja de Cesc con Nesta ya que el mediocampo hoy no era lo suficiente bueno como para resplandecer como siempre. El Barcelona ha demostrado ya que sabe dominar dos estilos de juego, y seguro que no son los unicos.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:55

Los demás equipos ya hemos podido tomar nota de los planteamientos tácticos que utilizará el Barcelona esta temporada. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:56

No es mi estilo ir con P, me gusta un equipo ofensivo y al ataque cuando se pueda. He ido con ese estilo, porque no quería ir al ataque del todo, al menos yendo empate, no lo hacía por la posesión xD. Además, ten en cuenta que en pocos minutos se ha marcado el gol y nosotros hemos pasado a A, no se si lo has visto.

Y no me vas a cambiar de opinión, tras tantas criticas a Mou por su forma de jugar con el Barça, yo esto lo veo igual. Que se ha tenido mas posesión? pues si, lo de las oportunidades ya si que es obvio porque si pones a todos a defender, poco va a hacer mi ataque xD

PD: Champ xDDD no hombre, para la próxima harán otra cosa, verás Razz
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 00:00

Y yo cuando he criticado a Mou x cierto? xDD vamos me parece genial que se encierren xD mas si asi les ganas. No se que nota habeís tomado, porque en dos partidos dos estilos, y los dos funcionaron, el Barça va a ser impredecible.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 00:01

Yo no me guio nunca por los partidos anteriores, yo lo decía en coña vaya xDDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 00:06

Aaron García escribió:
PD: Champ xDDD no hombre, para la próxima harán otra cosa, verás Razz
Si vuelven a jugar así, lo pasaran mal contra los equipos que jueguen a la defensiva xDD.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 00:32

El mejor esquema táctico que existe en el fútbol, ha demostrado ser superior a cualquier otro sistema
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 01:04

Christian Ziege escribió:
El mejor esquema táctico que existe en el fútbol, ha demostrado ser superior a cualquier otro sistema
Brasil ha ganado más mundiales que nadie con un estilo bien diferente xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 01:15

champ_8 escribió:
Christian Ziege escribió:
El mejor esquema táctico que existe en el fútbol, ha demostrado ser superior a cualquier otro sistema
Brasil ha ganado más mundiales que nadie con un estilo bien diferente xDDD.

Este es el tema d la supercopa d españa d tsm, no?

xDDDDDDDDDDDD

(PD: En la realidad, Italia esta muy cerca d Brasil con este esquema, y el Chelsea derroto al Barça y gano la champions con este mismo esquema, y el Inter tb)
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 01:17

No, si no te niego yo que no sea efectivo, pero digo que también hay otros estilos que le pueden plantar cara.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 01:29

Felicidades al FC Barcelona por su merecido título!!!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 01:32

Aaron García escribió:
No es mi estilo ir con P, me gusta un equipo ofensivo y al ataque cuando se pueda. He ido con ese estilo, porque no quería ir al ataque del todo, al menos yendo empate, no lo hacía por la posesión xD. Además, ten en cuenta que en pocos minutos se ha marcado el gol y nosotros hemos pasado a A, no se si lo has visto.

Y no me vas a cambiar de opinión, tras tantas criticas a Mou por su forma de jugar con el Barça, yo esto lo veo igual. Que se ha tenido mas posesión? pues si, lo de las oportunidades ya si que es obvio porque si pones a todos a defender, poco va a hacer mi ataque xD

PD: Champ xDDD no hombre, para la próxima harán otra cosa, verás Razz

Hay un error en lo de negrita... claro esta que si sergio pone todos a defender tu no podrás rematar mucha veces al arco, pero el tampoco podrá rematar muchas veces ya que tiene a todos defendiendo... sin embargo logro hacerlo mucha mas veces que tu...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 11:11

No, eso sería en D, que es lo que te pasó a ti, que solo hiciste dos ocasiones, las de penalti, mientras yo hacía mas ocasiones. Estamos hablando de C, que es contragolpe y el Barça está lleno de 20 y 21, porque no me va a hacer ocasiones? xD yo ataco y mas siendo A, pero no remato, me la quitan y hacen un contragolpe. Es totalmente lógico y no veo que me equivoque o.o
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 19:26

Pero tu dijiste que estaban todos defendiendo Razz pocos salen al ataque, y aunque sean todos buenos, los tuyos tambien xDDD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 19:38

Si perdiste te equivocaste, hamijo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 19:40

O no xDDD salir al ataque cuando otro sale a defender, no es equivocarse. Sino, Guardiola se ha equivocado muchas veces contra el Madrid, Chelsea, etc.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 20:15

Felicidades a BARCA XD!,eso pone la liga mas peliada y interesante!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alan

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeJue 11 Oct 2012, 14:42

Duelo de titantes que finalmente se decantó del lado del Barça. Pero ojo! Todavía quedan muchos títulos en juego y seguro que Barça y Madrid nos ofrecerán mucho espectáculo y emoción esta temporada.

Felicidades a ambos! En especial a los mánaers del Barça por el título conseguido.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la vuelta de la Supercopa de España RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 03:03

rojo escribió:
Felicidades al FC Barcelona por su "merecido" título!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la vuelta de la Supercopa de España Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa de España   Comentad la vuelta de la Supercopa de España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la vuelta de la Supercopa de España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la Vuelta de la Supercopa de España
» Comentad la Supercopa de España (VUELTA)
» Comentad la Supercopa de España (VUELTA)
» Comentad la Supercopa de España (VUELTA)
» Comentad la Vuelta de la Supercopa (ESPAÑA)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-