¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Domingo de derbis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 03:37

Recuerdo del primer mensaje :

El Domingo 7 de Octubre será un delirio para todo fan del fútbol , y de la política, y de ambas, juntos suman 4 derbis para el 7 de Octubre de 2012.

Estan el Derbi español que enfrentará a Barcelona y Real Madrid
El derbi del país Azurro, el Derbi della Madonina, Milan-Inter
Uno de los derbis mas importantes de Le France, Marsella-PSG
l derbi mas importante de Venezuela, Caracas-Tachira
Uno de los temas mas hablados de Venezuela- Chavez-Capriles

Domingo de derbis - Página 2 RealMadrid_Barcelona_ClasicoEspaol

Domingo de derbis - Página 2 50272_126516207400911_6694_n

Domingo de derbis - Página 2 Classico-paris-marseille

Domingo de derbis - Página 2 CARACAS+VS+T%25C3%2580CHIRA

Domingo de derbis - Página 2 Chavez-vs-capriles-6

Cabe destacar el lleno hoy en la AV Bolívar con el cierre de campaña del Candidato Opositor Henrique Capriles Radonski

Domingo de derbis - Página 2 30511

Hay un Camino


Última edición por Fabrizio el Mar 02 Oct 2012, 02:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 02:14

sergio13petrus escribió:
X cierto, a ver si te enteras que Capriles es otro amigo de Chavez xD solo lo ponene para hacer ver que Chavez tiene competencia, pero no, es una dictadura xD
no te creo ni media palabra
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 02:18

Para mi lo de Chavez no es una dictadura.Si yo fuera venezolano,lo votaría.
En mi país voto y apoyo a Cristina Kirchner,que recibe tantas criticas como Chavez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 02:21

no se si "dictadura" sea la palabra correcta, la correcta se llama "mal gobierno"
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 02:24

¿Y porque gana las elecciones entonces?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 02:26

sobornos y obligos

Soborna a la gente con casas, miente, inauguran 50 apartamentos y dicen que inauguraron 100
Obliga a los empleados públicos a votar por él...
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 02:36

¿Y porque lo ves como un soborno? A mi no me parece mal que el gobierno construya viviendas dignas para los mas necesitados.
Por otro lado,¿como obliga a los empleados públicos a votar por el'? Que yo sepa al cuarto oscuro se entra solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 16:10

Garza escribió:
¿Y porque lo ves como un soborno? A mi no me parece mal que el gobierno construya viviendas dignas para los mas necesitados.
Por otro lado,¿como obliga a los empleados públicos a votar por el'? Que yo sepa al cuarto oscuro se entra solo...

Siii, te cuento, yo tengo una tía que está muy mal económicamente, y para colmo se siente centro del mundo, blah, que importa eso, le dieron una "vivienda digna" que según me cuenta mi papá que le contó mi tía no tiene rejas y las puertas son de cartón, y segun un avalúo se ha gastado mas en publicidad que en viviendas.

Si él gana pide los "cuadernos de votación", donde se ve nombre y cédula del votante, y por quién votó, el dice: "Si votan por Capriles los despido", ve los cuadernos y despide a un gentío

Hoy es 7 de Octubre y mis papas fueron a Votar

Hay un camino
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 16:22

Estas equivocado Fabrizio, esos libros incluyen los datos de los electores, el estado donde viven, el número de su cédula y la fecha de nacimiento, y poseen renglones vacíos para que los votantes coloquen su firma y huella el día de la cita ante las urnas. Y se utilizan para verificar que la cantidad de electores por mesa coincida con la reflejada en el padrón y que la dirección en el cuaderno de votación se corresponda con el Registro Electoral, entre otros detalles.
El voto es secreto.bajo ningún punto de vista pueden obligarte a que dejes asentado a quien votaste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Oct 2012, 16:43

no se muy bien, pero se que por allí va el cuento.

Ah!!! y eso de que "el voto es secreto", solo son palabras
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 18:56

AGUANTE CHAVEZ!!!
Ahora analizare que jugador quiero que me cedas.
Todos los periodistas y encuestadoras que daban por perdedor a Chavez ¿dONDE SE VAN A METER?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 22:50

Si yo te demostrase que el gobierno de Chavez es una pu... ¿olvidarias el trato?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Domingo de derbis - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 22:55

Lo sabia xD Fabrizio por chulo ahora cumple, quedarias fatal si haces un trato y no lo cumples.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 22:56

Tu no eres Garza, que él me responda
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:26

Fabrizio escribió:
Si yo te demostrase que el gobierno de Chavez es una pu... ¿olvidarias el trato?
Yo no puedo obligarte a que cumplas.Yo si hubiese perdido hubiera cumplido.Creo que es lo que corresponde.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:29

Que a vos no te guste el gobierno de Chavez no significa que sea malo,de hecho la mayoría de tu país piensa lo contrario.
Por otro lado,¿De donde sacas que el voto no es secreto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:30

dime a quien quieres
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:31

Los venezolanos salimos a la calle con miedo a que nos roben, cuando dijeron que Chavez ganó escuche tiros, hoy dormí con mis papas porque tenían miedo de que se metiera un tiro a la casa, INSEGURIDAD, es un pequeño motivo.
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:35

J_Navas 26 esp 1 2 19 9
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeLun 08 Oct 2012, 23:53

Voy a tener compasión. Yo no hubiera podido darte un jugador del nivel de Navas porque no tengo.Seria injusto.Dame a Abate 26 ita 1 19 2 1
Volver arriba Ir abajo
S13P

Domingo de derbis - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 00:42

que compasión xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 03:02

sergio13petrus escribió:
que compasión xDDDDDDDDDDDD
Es muy chico todavia,repite lo que escucha.Ademas me lloro un poquito por mensaje privado.Me toco el corazon
Volver arriba Ir abajo
S13P

Domingo de derbis - Página 2 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 10:36

No pillaste la fina ironia xD
Volver arriba Ir abajo
Garza

Domingo de derbis - Página 2 VXKMXuJ
Garza

Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeMar 09 Oct 2012, 23:32

sergio13petrus escribió:
No pillaste la fina ironia xD
JAJA Un poco de compasión tuve.Navas es mejor.Tampoco voy a pedirle un jugador de 18.Tan compasivo no soy.
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Domingo de derbis - Página 2 BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeMiér 10 Oct 2012, 17:36

Fabrizio escribió:
Los venezolanos salimos a la calle con miedo a que nos roben, cuando dijeron que Chavez ganó escuche tiros, hoy dormí con mis papas porque tenían miedo de que se metiera un tiro a la casa, INSEGURIDAD, es un pequeño motivo.

Acá pasa lo mismo, mucha inseguridad y para colmo en mi pais benefician mucho a los negros,a los vagos y a los delincuentes Enfadado

Estamos por ser otra Venezuela si seguimos así..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 03:23

Venezuela esta cerca de convertirse en Cuba

Para Garza: Te ofrezco a Nocerino 26 ita 1 2 19 2, si te puedo dar a Abate pero preferiría que te llevases a este 19 Sad
Volver arriba Ir abajo
Reckless666

Domingo de derbis - Página 2 BHzDXA6
Reckless666

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Oct 2012, 06:39

Fabrizio escribió:
Venezuela esta cerca de convertirse en Cuba

Y en unos años si seguimos con la bazofia puede ser que vayamos por el mismo camino..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Domingo de derbis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Domingo de derbis   Domingo de derbis - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Domingo de derbis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» No estare hasta el Domingo.
» Mañana no estare por aqui (EL DOMINGO XD)
» DOMINGO DIA DE INCORPORACIONES PARA EQUIPOS NUEVOS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-