¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Comentad la jornada 5 de la Recopa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 22:30

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!! La Recopa está al rojo vivo.

https://www.tusoccermanager.com/t17206-resultados-de-la-jornada-5
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la jornada 5 de la Recopa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 22:33

La victoria del Oporto era algo normal, igual que la del City, son grandes equipos y jugaban en casa, pero han ganado por la mínima, podría haber pasado cualquier cosa xD

Pero la realidad es que tanto Milan como nosotros, debemos ganar si o si en nuestro último partido si queremos pasar a la gran final. Es curioso que siendo en mi grupo el único en buenos números de goles a favor y en contra, no somos líderes xD toca ganar si o si el último partido, a darlo todo.
Suerte al Milan en el siguiente partido!

Y felicidades a stm por su gran partido y victoria ^^
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 22:50

Es verdad tanto el Milan como tu Real Madrid estáis en la misma situación. Tenéis que ganar si o si para poder clasificaros para la final. Se os ha complicado todo en las dos últimas jornadas.
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Comentad la jornada 5 de la Recopa Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 23:37

Gran victoria de mi ekipo por la minima pero la verdad pudo ir para cualkiera de los dos lados. Estoy muy contento con mi ekipo ya que gracias a estas dos victorias nos ponemos lideres y a la espera que el madrid pinche para poder jugar la final de este torneo.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad la jornada 5 de la Recopa Y15pNru
Alan

Mensajes : 44021
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 23:41

La Recopa se pone al rojo vivo, ahora, la final Milan - Real Madrid que casi todo el mundo pronosticaba antes de esta jornada, ya no está tan clara... xD

Más emoción imposible!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la jornada 5 de la Recopa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
S13P

Comentad la jornada 5 de la Recopa Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 23:59

Asi, asi, asi pierde el Madrid
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 00:03

Alan_futbolero escribió:
La Recopa se pone al rojo vivo, ahora, la final Milan - Real Madrid que casi todo el mundo pronosticaba antes de esta jornada, ya no está tan clara... xD

Más emoción imposible!
Yo creo que siguen siendo los favoritos para llegar a la final, pero sin duda habrá emoción en la última jornada.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Comentad la jornada 5 de la Recopa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 00:37

Leed la crónica más completa de los partidos de esta jornada en Mundo Deportivo!!

https://www.tusoccermanager.com/t16952p30-mundo-deportivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 02:47

Sin duda nos hemos complicado mucho y hemos caido y si quiero la final debo lucharle al Bremen
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 17:05

Animo fabri jeje si se puede xD! y igual aron jej bueno eso son cosas de futbol asi de simple!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Comentad la jornada 5 de la Recopa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 17:27

Gracias Otto, haré lo posible! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 23:56

x2 a Aaroncete

pd2: En hora venezolana, hoy voy contra el Bremen, a comerme las uñas porque quiero mi primer título!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la jornada 5 de la Recopa Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Recopa   Comentad la jornada 5 de la Recopa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la jornada 5 de la Recopa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la jornada 6 de la Recopa
» Comentad la jornada 4 de la Recopa
» Comentad la jornada 2 de la Recopa
» Comentad la jornada 3 de la Recopa
» Comentad la jornada 4 de la Recopa
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-