¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Remontada épica del Barça en Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 13:55

2-3: REMONTADA ÉPICA DEL BARÇA EN SEVILLA

Los azulgrana perdían 2-0 en el minuto 52 y Cesc ha metido a su equipo en el partido, ha igualado en el 88 y ha forzado la expulsión de Medel

Villa, con un tanto en el descuento, ha puesto a los culés con 11 puntos de distancia sobre el Madrid a falta del choque de este domingo

Los de Tito Vilanova suman un pleno (18 puntos de 18) histórico y afrontarán el clásico con un colchón importante

Leo Messi ha sido otro de los grandes protagonistas del partido al participar en los tres goles del Barça



En un final trepidante, épico y espectacular, el FC Barcelona ha conseguido sumar tres puntos en el dificilísimo Sánchez Pizjuán, donde el Real Madrid cayó derrotado, cuando nadie lo esperaba. El conjunto de Tito Vilanova ha sido capaz de remontar el 2-0 que figuraba en el marcador en el minuto 52 y convertirlo en un 2-3 cuando el encuentro ya languidecía. Con esta victoria, los culés suman 18 puntos de 18 posibles en un comienzo de Liga espectacular e histórico, y esperaran al Real Madrid plenos de moral y tranquilidad. El domingo que viene y pese a que todavía resta mucho campeonato, el Barça podría asestar un golpe importante si logra imponerse a los blancos.

Tres jugadores han sido claves en la remontada del Pizjuán. Primero, Cesc Fàbregas, que rompía su particular sequía goleadora que ya duraba más de siete meses marcando primero un tanto que metía al Barça en el partido en el 52 y otro que lo igualaba en el 88. Después, provocando la expulsión de Medel en el 71 y dando otro giro importante al choque. También David Villa, autor del tanto definitivo. Ha entrado en el terreno de juego a doce minutos del final y cumplió con su misión goleadora. Finalmente, cómo no, Leo Messi. El argentino ha participado en los tres goles, asistiendo en los dos últimos e iniciando la jugada en el primero. Magistrales los tres.

Tito Vilanova, con todo
Tito Vilanova no se dejó nada en el banquillo pese a que se avecina una próxima semana dura con la visita al Benfica en Champions del próximo martes y el clásico del domingo 7 de octubre. Para los azulgrana era importante sumar los tres puntos en juego, colocarse momentáneamente a 11 puntos del Real Madrid, traspasar la presión a su rival para el encuentro de este domingo ante el Deportivo en el Santiago Bernabéu y esperar el partido de la próxima semana con la tranquilidad que dan al menos ocho puntos de colchón.

En defensa, el entrenador azulgrana no tenía demasiadas opciones ante las bajas de Piqué, Puyol y Adriano. Con Alves en el carril diestro, ha situado a Song y Mascherano de centrales, con el camerunés esta vez en el lado derecho del eje de la zaga, y Jordi Alba en el lateral zurdo. En el centro del campo y a falta también del lesionado Iniesta, Busquets, Xavi y Cesc han sido los elegidos. Mientras que el trío de ataque lo han formado Alexis, Messi y Pedro. Era el actual equipo de gala, con permiso de David Villa.

El partido ha tenido un ritmo enorme, rápido, preciso en las combinaciones y precioso para el espectador. El Barça, fiel a su estilo, ha apretado en la presión arriba, ha tenido mayor posesión de balón y ha dispuesto de las mejores ocasiones en unos primeros 25 minutos primorosos. Las combinaciones por el centro entre Messi, Cesc y Xavi han provocado jugadas bonitas y ocasiones claras. En la primera, Pedro ha topado con Palop en el minuto 6; en la segunda, aún más clara, el meta sevillista ha desviado con su mano izquierda el disparo de Messi. Al alto ritmo de juego ha contribuido también la excesiva permisividad de Mateu Lahoz a la hora de pedonar faltas claras.

El Sevilla, disciplinado y ordenado, lejos de amedentrarse, ha intentado explotar sus también potentes armas. Robar el balón y jugar rápido a la contra era la consigna, bien interpretada por sus futbolistas. Negredo y Rakitic han avisado en un par de ocasiones y finalmente la fortuna se ha aliado con los andaluces en esa ida y vuelta en la que se ha convertido el partido. Un disparo de Medel ha rebotado en Mascherano, el balón le ha llegado a Trochowski en el lado izquierdo del ataque y ante la pasividad de Alves y la lentitud de Valdés, ha anotado el primer gol. Era el minuto 25.

Justo en la jugada posterior, Messi ha podido empatar con un remate a bocajarro tapado por Maduro. A partir de ahí el Barça se ha ido desdibujando y el Sevilla creciéndose, rozando el peligro en cada contra. Negredo ha estado a punto de marcar con un ajustado disparo de rosca. Manu del Moral, que ha sustituido al lesionado Trochowski, se ha mostrado lento también en un par de jugadas.

El 2-0, tras el descanso
El descanso parecía la mejor noticia para el Barça, pero no ha parado la hemorragia. Nada más reanudado el encuentro, una pérdida de balón de Busquets en favor de Medel ha sido magistralmente convertida por Negredo en el 2-0.

Curiosamente, el gol ha despertado al Barça. Dos minutos después del tanto, en el 49, un remate de volea de Pedro a centro de Jordi Alba ha encontrado el palo. Y en el 52, una jugada conducida por Messi la ha finalizado Cesc con un gran disparo desde fuera del área que ha supuesto el 2-1. El de Arenys no marcaba desde el pasado 8 de febrero, ante el Valencia, hace más de siete meses.

El asedio azulgrana, con el siempre peligroso riesgo atrás, se ha incrementado. Un disparo de Alexis se ha ido al exterior de la red en el 56, mientras que Palop se ha lucido con un paradón a falta botada por Leo Messi en el 59.

Vilanova ha hecho su primer cambio. Tello ha sustituido a Alexis. Poco después, en el minuto 71, ha llegado otra jugada decisiva, la expulsión de Medel por una supuesta agresión a Cesc. El centrocampista ha exagerado un cabezazo del sevillista. Tito ha querido entonces proteger a Busquets, quien ya había visto una amarilla, de cara al clásico, y lo ha sentado en el banquillo dando entrada a Thiago.

La última bala del técnico azulgrana ha sido David Villa, que a 12 minutos del final ha suplido a Dani Alves. Con defensa de tres y cuatro delanteros, el Barça ha puesto cerco a la meta de Palop. Y ha encontrado premio primero a dos minutos del final por medio de Cesc, que ha aprovechado un buen pase de Messi para poner el 2-2. El gol ha sido muy protestado por los sevillistas, que han pedido mano previa de Thiago. Michel ha sido expulsado.

Posteriormente, en el 92, una pared entre Villa y Messi ha sido convertido en el 2-3 definitivo por el 'Guaje', provocando la alegría del banquillo, el abrazo entre los dos protagonistas de la jugada y la explosión de júbilo general. De momento, el Barça duerme a 11 puntos del Real Madrid, a la espera de que los blancos puedan derrotar al Deportivo y dejarla en esos 8 que los culés consideraban su objetivo. Misión cumplida.

mundodeportivo.com




Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Remontada épica del Barça en Sevilla VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 13:59

Épica y espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 14:01

si lo llega a hacer el madrid, el lunes el marca saca un dvd del partido

Pero lo hace el barça y entonces es remontada polémica xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Remontada épica del Barça en Sevilla VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 14:17

Christian Ziege escribió:
si lo llega a hacer el madrid, el lunes el marca saca un dvd del partido

Pero lo hace el barça y entonces es remontada polémica xDDDDD
Bueno, la prensa deportiva mejor no tomársela en serio, son todos unos fanáticos del equipo X o equipo Y.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeDom 30 Sep 2012, 17:10

Admítelo, lo hace el Madrid y en can Barça se ve polémica. Normal que en Madrid se vea así si es del Barça también xDD no vi el partido, no puedo opinar si ha habido polémica o no, pero por remontar ya es algo grande. Eso si, se nota que el Barça si se relaja, le pueden caer mas de uno, solo hay que poner ganas y no tener miedo Razz
Volver arriba Ir abajo
S13P

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 00:01

Si ya, el Sevilla esta contento con los puntos que tiene estas jornadas, mucho es (mas viendo la pretemporada xD) y se dejo ganar para que el Atletico no fuese lider Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Remontada épica del Barça en Sevilla Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 00:03

Fue una remontada increíble aunque estoy de acuerdo que un poco polémica, sobre todo por el empate del Barça.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Remontada épica del Barça en Sevilla RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 00:05

Fue una remontada increíble. Aunque es cierto que el arbitro favoreció un poco al Barça.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 15:17

champ_8 escribió:
Fue una remontada increíble. Aunque es cierto que el arbitro favoreció un poco al Barça.
Eso es mentira, Medel no se si llego a agredir a Cesc o no, pero la intención la tuvo por mucho teatro que haga Cesc, agresión o intento de ella = roja, no es valido discutirlo. La mano de Thiago es involuntaria, podría parar el juego, pero eso recae en el arbitro, la mano desde luego es involuntaria xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 16:51

Sergio protegiendo al Barça? o.o pensaba que ya había visto todo en este mundo jajaja. Lo que dices de la roja es totalmente justo por hacer tal cosa, pero la gente se queja de que en casos anteriores no fuese así, como el caso de Yayá a Javi Martinez hace un tiempo...

Al Madrid si que no lo veré yo decir nada a favor XD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 20:23

Yo siempre preferí al Barça antes que al Madrid xDD ( a no ser que el caso diga lo contrario, por ejemplo en el clasico voy con el Madrid para que el Atletico sea lider XDDD) pero eso no lo dije por que me guste el Barça eh, eso es lo que pienso xD
Volver arriba Ir abajo
mnager45

Remontada épica del Barça en Sevilla VXKMXuJ
mnager45

Mensajes : 2571
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 20:30

Yo no soy de ninguno, aunque soy mas del barsa, y cesc hizo un teatro.....
Volver arriba Ir abajo
S13P

Remontada épica del Barça en Sevilla Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitimeLun 01 Oct 2012, 21:57

Todos hacen teatro xD, pero por mucho que haga Medel iba a darle, eso es roja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Remontada épica del Barça en Sevilla Empty
MensajeTema: Re: Remontada épica del Barça en Sevilla   Remontada épica del Barça en Sevilla Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Remontada épica del Barça en Sevilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Súper Varas frena al Barça (Barça 0-0 Sevilla)
» El Barça cumple con su parte (Sevilla 0 - 2 Barcelona)
» Messi y Villa tienen ansiedad... por ganar (Barça 5 - 0 Sevilla)
» El Barça arrolla a un paupérrimo Sevilla y gana su novena Supercopa de España
» Ruleta cruel para el Sevilla (Sevilla 1-2 Oporto)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-