¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Firmas & Hinchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aaron García

Firmas & Hinchas - Página 4 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 17:04

Recuerdo del primer mensaje :

El Staff tiene dos cosas que anunciar:

1.-Las firmas que llevamos todos. Se ha llegado a poner cosas enormes y eso es algo que nos daña la vista a todos, por ello hemos puesto una norma que queremos que se empiece a cumplir desde ya:

-Si sólo pones una imagen: 500 x 300
-Por cada línea de texto (tamaño normal) que pongas, el tamaño máximo de la imagen se reduce en un 10%.


2.-Ahora que estamos empezando la temporada, queremos avisar a todos sobre los precios de los hinchas. Esta temporada cambia y no se dará x dinero por ganar, perder, etc...ahora se dará por partido jugado en casa. Se dará 2 M por cada partido y no lo sumará ningún admin, sino vosotros mismos os lo subís, ya iremos revisando los presupuestos para que no os pongáis mas de la cuenta, sino será una buena multa.


Última edición por Aaron García el Lun 19 Nov 2012, 11:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
JerezZ9

Firmas & Hinchas - Página 4 BHzDXA6
JerezZ9

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013, 18:03

osea si entiendo pero no se si el psv jugo champions o copa y tampoco me carga los partidos jugados antes la pag se me cuelga quien me ayuda hacer esto pago 5 M xfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Firmas & Hinchas - Página 4 Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Jul 2013, 19:17

El PSV creo que no jugó europa...y la copa no es tan difícil, mira los post en R.Europa que ponga cuartos, semis, y todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
Tavlaridis

Firmas & Hinchas - Página 4 BzAgGuZ
Tavlaridis

Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeJue 01 Ago 2013, 14:59

Por lo que veo en este post y en mi presupuesto (UDINESE), tengo que sumar los hinchas de toda esta temporada 7. Si no es así, que alguien me corrija aquí, soy nuevo en este foro y por lo que veo el Udinese ha estado un tanto abandonado. La última actualización de hinchas que veo en mi presupuesto es del 18 de febrero y los partidos que he visto comienzan siempre a partir de esa fecha.

Liga 11 partidos : 22M

Copa de Italia 3 partidos : 6M

Copa Europa League Grupo C 3 partidos : 6M

Total todo el año: 34M
Volver arriba Ir abajo
JerezZ9

Firmas & Hinchas - Página 4 BHzDXA6
JerezZ9

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 01:05

tengo una duda todos los juego que jugue como local se me suman o tiene q salir el nombre de mi estadio? no entiendo eso xq las primeras fechas aparece que jugue en el estadio de un cllub italiano quien me aclara si como lo jugue en casa el dinero me lo sumo?
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Firmas & Hinchas - Página 4 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 02:45

JerezZ9 escribió:
tengo una duda  todos los juego que jugue como local se me suman o tiene q salir el nombre de mi estadio? no entiendo eso xq las primeras fechas aparece que jugue en el estadio de un cllub italiano quien me aclara si como lo jugue en casa el dinero me lo sumo?

eso es solo un error

en liga son 11 partidos porque todos jugamos 11 partidos de local lo que son 22M en copa fijate cuando jugaste de local y le añades 2M por cada partido de local que haya jugado en copa a esos 22M
Volver arriba Ir abajo
JerezZ9

Firmas & Hinchas - Página 4 BHzDXA6
JerezZ9

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 03:31

Gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
JerezZ9

Firmas & Hinchas - Página 4 BHzDXA6
JerezZ9

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 03:32

Liga 11 Partidos : 22M

Copa 1 Partido : 2M

Total 24M me los sumo
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Firmas & Hinchas - Página 4 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeVie 09 Ago 2013, 22:12

Liga 11 partidos: 22 millones.

Copa 2 partidos: 4 millones.

Total a su8mar: 24 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
Pascu21

Firmas & Hinchas - Página 4 Rh0Gnws
Pascu21

Mensajes : 771
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeJue 15 Ago 2013, 19:14

Schalek

11 PArtidos de liga = 22M

1 Partido Copa = 2M

Total 24M
Volver arriba Ir abajo
xunin
NOVATO
NOVATO
xunin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 03:28

Sueño quiere camisetas de futbol de la firma de Ronaldo!


Última edición por xunin el Vie 13 Sep 2013, 03:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cholo Simeone

Firmas & Hinchas - Página 4 VXKMXuJ
Cholo Simeone

Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Ago 2013, 11:00

¿Qué? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Firmas & Hinchas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Firmas & Hinchas   Firmas & Hinchas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Firmas & Hinchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» firmas
» FIRMAS BY ZERO
» firmas
» Firmas
» Mis ultimas firmas
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-