¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Comentad el sorteo de la Liga Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 01:01

Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad el sorteo de la Liga Europa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 01:05

No tengo mucho que comentar ya que todos los grupos son muy igualados y grandes equipos. Eso si, el grupo A si que es quizás el mas difícil xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad el sorteo de la Liga Europa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 01:33

Me ha gustado el sorteo, yo creo que lo podíamos firmar al principio. Hemos esquivado los equipos más complicados como el Borussia, la Juve, la Roma etc. así que tenemos una primera ronda asequible. Eso sí, tendremos que trabajar muy duro para superarla.

PD: Gran trabajo champ Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad el sorteo de la Liga Europa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 01:46

Gracias Alan. Ya tengo ganas de empezar a simular partidos de la Liga Europa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad el sorteo de la Liga Europa Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 02:48

Oh! podria jugar esta copa tambien, pero me parece mas prestigio champions, de todas formas, me tocara el grupo mas competitivo en ambas copas Neutral ahi ahi mi Evertooooooooon, ta veo que fichare tambien a Reus del Borussia para el mercado invernal...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 11:10

Aunque superes la fase previa de la liga de campeones, puede que acabes jugando en la liga europa esta temporada. Ten en cuenta que los terceros de grupo de la champions se clasifican para los cuartos de la liga europa.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 13:25

Buen trabajo como siempre grupo dificil el A si señor ,bueno les deseo suerte a todos y VAMOS LEVERKUSEN QUE SI SE PUEDEXD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 13:29

Gracias Otto.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad el sorteo de la Liga Europa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 14:22

Éste va a ser el año del PSG, ya lo veréis!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad el sorteo de la Liga Europa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 19:41

el grupo mas jodido nos toco, lo cual me pone contento me encantan los desafios, tendre que empezar a analizar rivales
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 23:25

Por cierto, ¿créeis que estar en el grupo de 3 equipos es una ventaja o un incoveniente?.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad el sorteo de la Liga Europa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 23:27

Hay pros y contras. La exp es la contra, el cansancio o posibles lesiones, la ventaja xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeMiér 26 Sep 2012, 23:58

Yo creo que es mejor estar en el grupo de 4, porque te da más margen de recuperación si tienes un batacazo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Comentad el sorteo de la Liga Europa Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 01:09

Muajajajjajajaj, le hare la vida imposible a mi grupo de chamions, quedare tercero, y le hare la vida imposible a los de copa europa, y a Alan en francia, copa y liga, mauajajajajaj Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitimeJue 27 Sep 2012, 23:23

Grupo A
- Arsenal
- Borussia Dortmund
- Benfica
- Lille/Roma

Sin duda el mas dificl, para mi no hay favoritos

Grupo B
- PSG
- Athletic Club
- Lazio
- Ajax Amsterdam/Werder Bremen

PSG Pasa seguro, los demás si estan bien dificilisimo

Grupo C
- Atlético de Madrid
- Everton
- Bayer Leverkusen/Juventus

Atletico de Madrid pasa, Si pasa la Juve, son Atleti y Juve, Si es el Leverkusen, la cosa se pone parejísima
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad el sorteo de la Liga Europa Empty
MensajeTema: Re: Comentad el sorteo de la Liga Europa   Comentad el sorteo de la Liga Europa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad el sorteo de la Liga Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad el sorteo de las fases finales de la liga Europa
» Comentad el sorteo de los Cuartos de final de la Liga Europa
» Comentad el sorteo de la Recopa de Europa
» Comentad los calendarios de la Liga de Campeones y Liga Europa
» Comentad el Sorteo de la Liga de Campeones T9
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-