¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Primera fase de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuál crees que es el grupo de la muerte?
El grupo A
Primera fase de la Liga de Campeones Vote_lcap20%Primera fase de la Liga de Campeones Vote_rcap
 20% [ 2 ]
El grupo B
Primera fase de la Liga de Campeones Vote_lcap0%Primera fase de la Liga de Campeones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El grupo C
Primera fase de la Liga de Campeones Vote_lcap0%Primera fase de la Liga de Campeones Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El grupo D
Primera fase de la Liga de Campeones Vote_lcap80%Primera fase de la Liga de Campeones Vote_rcap
 80% [ 8 ]
Votos Totales : 10
 

AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 19:09

Ya se ha realizado el sorteo de la primera fase de la liga de campeones. Comentad el sorteo y votad en la encuesta.

https://www.tusoccermanager.com/t17011-sorteo-de-la-liga-de-campeones-t6-fase-previa-y-primera-fase

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 19:10

Yo voto por el grupo A.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 19:34

jejej pense que no abririas el post xD!
pienso que el D-pq si llega pasar la roma todos seran de gran nivel
y
ahora si pasa el Lillie de Mister fierro le hara la vida imposible a cualquiera que se le cruze!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Mister Fierro

Primera fase de la Liga de Campeones Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 20:33

vamos! si gano me toca el grupo mas competitivo en el que todos pueden llegar a pasar!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Primera fase de la Liga de Campeones Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 20:38

Para mí no hay grupo de la muerte pero sí un grupo más igualado que los demás; el D. Así que voto por ése.

PD: Buen trabajo champ!! Very Happy

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Primera fase de la Liga de Campeones RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Primera fase de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeDom 23 Sep 2012, 21:31

Yo no creo que haya grupos difíciles, veo al mío bastante difícil, porque Inter y Oporto no son moco de pavo teniendo algunos cracks en la plantilla, sin embargo, grupo mas igualado y con mas nombre...el D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 00:11

Pues mi bombo fue Milan, City, Barcelona y Madrid y mi grupo fue Milan, Valencia, United y Roma (porque dudo que Lille gane), todos querían que la cosa me saliera difícil y así lo tendré en esta que es mi segunda Champions.

Que pase la Roma para que sean 3 de Italia!!!

El mio es el grupo de la muerte, el grupo D

Que casualidad que salio el United de Valmi junto al Milan que la temporada pasada era de él

PD2: Hay 2 mánagers (Milan y Valencia) que si sumas las edades de cada uno da 21, 2 jovencitos, Mnager de 10 y yo de 11, Juventud, Dificultad, Curiosidad, Tensión, todo lo tiene el Grupo D
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Primera fase de la Liga de Campeones Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 00:44

Fabrizio escribió:
Pues mi bombo fue Milan, City, Barcelona y Madrid y mi grupo fue Milan, Valencia, United y Roma (porque dudo que Lille gane), todos querían que la cosa me saliera difícil y así lo tendré en esta que es mi segunda Champions.

Que pase la Roma para que sean 3 de Italia!!!

El mio es el grupo de la muerte, el grupo D

Que casualidad que salio el United de Valmi junto al Milan que la temporada pasada era de él

PD2: Hay 2 mánagers (Milan y Valencia) que si sumas las edades de cada uno da 21, 2 jovencitos, Mnager de 10 y yo de 11, Juventud, Dificultad, Curiosidad, Tensión, todo lo tiene el Grupo D

Un par de cosas te voy a decir, me parece que te tenes que bajar de carro, estas un poco pasado, primero empezaste a criticar mi firma sabiendo que vos no podes hacer nada mejor que eso cuando yo no te hize nada, te la iba a dejar pasar, pero leo esto y ya me parece que estas mal y subestimando, "y Roma (porque dudo que Lille gane)" primero que nada mira las plantillas y decime que tanta diferencia hay, es mas, siendo un casi-bot con esa plantilla, a no ser que sea algo tipo City, united, real madrid, barcelona, etc. Tengo altas posibilidades de ganarle, y veremos a ver tu cuadrito tanto que decis si cuando nos vallamos a cruzar quien gana, mejor tragate las palabras, o preguntale a duncan, que ya le paso, el con su Chelsea que ni el real madrid le ganaba y era el mejor equipo del juego y yo con mi Everton, jugamos ambos con titulares, y el decia e especulaba y ya sabia supuestamuente que el resultado iba a ser Chlesea8-0 Everton, la realidad? le ganue 2 a 1 con mi everton y si no me hubiera equivocado en el mercado de pases hubiera salido 2do abajo de el, informacion te falta, y ya sabes creo que soy un manager con mucha mas experiencia que vos en ligas virtuales, te voy informando que con equipos chicos me va mejor, como me paso con el Monaco (que en su momento era el peor equipo del juego) que llegue a la final de la copa de francia y sali 3ero en la liga, asi que con el Lille, mas que cuidado porque apesar de todo es un gran equipo, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 01:14

Shocked A ver a ver vamos a arreglarnos las cosas

Dudo que Lille gane por mis gustos a la Roma, me parece que la mejor plantilla la tiene la Roma "PERO TODOS VEMOS COSAS DISTINTAS Y LILLE TAMBIEN ESTA BIEN ARMADO", lo demás JAMÁS te lo he discutido y JAMÁS he dicho que tengo mas exp que tu o mejores resultados o que soy mejor que tu, y con la firma, pues, me expreso, no me gusta, PERO si no la hiciste con Photoshop como lo especificaste poco antes, nada mas que decir, Y SI CREO QUE PUEDO HACER UNA MEJOR, es mas te lo demostrare cuando termine la infernal tarea.

NO TIENES QUE MOLESTARTE, SIENTO QUE ME ACUSAS DE DECIR COSAS QUE JAMAS HE DICHO (Si he dicho cosas pero ya te dije antes lo que no dije) Calmate... y tomate un nestea bien frio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 01:16

perdona el doblepost pero, vuelvo con la firma, no me gusta, pero si te gusta a ti o te hace feliz que la lleves tu yo no tengo nada que decir porque es tu imagen, no la mía
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 01:20

Tranquilidad que sólo es un juego xDD. Si el Lille se clasifica en el grupo D habrá mucha tensión xDD.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Primera fase de la Liga de Campeones Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 01:22

Pues, subestimas, mucho, no sobre, tragate las palabras, tu solo di que es tu favorito, no asegures que va a pasar el lille porque me va mal, me desmotiva, enserio, todo bien pero....media pila
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 01:28

Hasta donde yo se, acá no tenemos que guardarnos nuestras palabras, pero Okey, perdona, solo daba mi humilde opinion, "lamento" bajarte la moral









































































































































































.:
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Primera fase de la Liga de Campeones Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 21:17

Señor Fierro, ese equipo del que hablas tan gratuitamente es el único capaz de ganar esta competición (a la cual tú luchas por entrar) dos veces. jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Primera fase de la Liga de Campeones Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeMar 25 Sep 2012, 21:56

Recuerdas? yo fui el unico que te pudo vencer esa temporada xD jajaja
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Primera fase de la Liga de Campeones Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 02:09

Grupo muy complicado.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
unamed

Primera fase de la Liga de Campeones VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 02:48

hay una cosa que no entiendo... porque es el ganado del Sporting Portugal vs Weder si el Sporting Portugal no existe... ¿? (hablo del grupo c)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeSáb 13 Oct 2012, 03:06

Creo que el Sporting fue sustituido por el Ajax, no se

Fierro: fuiste el único, tu lo haz dicho FUISTE, ya eso lo lograste hace un buen tiempo y no tienes porque seguir presumiendo del pasado
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitimeDom 14 Oct 2012, 00:39

Fabrizio escribió:
Creo que el Sporting fue sustituido por el Ajax
¡Eso mismo! El Sporting aparece en esa lista por error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Primera fase de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Primera fase de la Liga de Campeones   Primera fase de la Liga de Campeones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Primera fase de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la IDA de la fase previa de la Liga de Campeones (T7)
» Comentad la ida de la fase previa de la liga de campeones
» Comentad la ida de la fase previa de la Liga de Campeones
» Comentad la vuelta de la fase previa de la liga de campeones
» Comentad la vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-