¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Sorteo de los grupos de la Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 22:37

Sorteo de los grupos de la Champions 1346344863_extras_noticia_foton_7_0

¿Qué os parecen los grupos que han tocado? Yo creo que el Real Madrid, no ha tenido suerte. Los demás equipos españoles sí.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 22:49

Yo creo que el Barça soborna cada año, manda cojones, el único campeón de su grupo es el celtic de la liga escocesa ademas... y los otros 2 son de ligas menores, en cambio el madrid tiene al campeon de Inglaterra, Alemania y Holanda xDD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 23:21

El Barça con suerte como siempre, y el Madrid, a estado a punto de que le salga la Juve o el PSG, si llegan a salir grupazo, aunque aun asi ya es el grupo de la muerte, aver si lo eliminan xD
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Sorteo de los grupos de la Champions VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 23:27

Si el Manchester United no pasa a los octavos con grupos tan fácil que lo tocó, juro que me suicido xDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 23:42

No es tan facil eh xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 23:53

Si es facil si xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeJue 30 Ago 2012, 23:59

No es facil no xD tanto el Galatasaray, como el Cluj como el Sporting son mejores que el Bilbao, rival contra quien cayo el United
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 00:46

Joer, porque siempre los mas chungos? xDDD el campeón de Alemania, el de Inglaterra y el de Holanda...el Ajax es quizás el mas pasable, pero no hay que desprestigiar-les, que para algo son un buen equipo. El city el peor, por supuesto xDD pero bueno, a ver que tal lo hacemos.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 02:19

yo creo que el dortmund va a dar mucha pelea y pongo fichas por el XD

el united y milan son los que la tienen mas facil
Volver arriba Ir abajo
S13P

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 10:17

El City no va a pasar de grupos, es mas como se despiste no queda ni 3 xD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Sorteo de los grupos de la Champions VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeVie 31 Ago 2012, 18:20

Me sorprendería muchísimo que el Barça no pasara a la siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Sorteo de los grupos de la Champions Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 00:58

Aaron García escribió:
Joer, porque siempre los mas chungos? xDDD el campeón de Alemania, el de Inglaterra y el de Holanda...el Ajax es quizás el mas pasable, pero no hay que desprestigiar-les, que para algo son un buen equipo. El city el peor, por supuesto xDD pero bueno, a ver que tal lo hacemos.
No es quejéis tanto que la temporada pasada no os encontrastéis un solo rival de entidad hasta semifinales!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Sorteo de los grupos de la Champions RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 01:09

No se, no se...el Barça tendría al Milan, pero el Madrid al Lyon y Ajax (que se repiten mas que las morcillas con estos dos) y no son fáciles. Y luego si que reconozco que el Madrid no tuvo rivales chungos hasta semis y el Barça tuvo al Milan. Ya eso son 2 a 2 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 03:56

Mi resumen

1. evaluacion grupo x grupo

Grupo A: Oporto y PSG son favoritos, pero que nadie se engañe con el Dinamo de Kiev, puede dar la sorpresa

Grupo B: Arsenal y Schalke favoritos, Olympiakos, pues no se, sin Mirallas, Montpellier puede demostrar su Campeòn de Francia y sacar pecho, pero es dificil y mas sin Giroud, que casualmente fue al Arsenal, compañero de grupo.

Grupo C: No les sorprenderàn mis palabras, el Milan tiene la clasificacìon sobre torta con glaciado, Zenit y Andertlech tambien tienen fuerza y el Màlaga ya casi sin estrellas, no se sabe, si el Malaga no hubiese vendido a Rondòn fuese Salo Rondon VS Ronald Vargas, duelo de Venezolanos entre Malaga y Anderlech, pero el cochino dinero...

Grupo D: Quien no diga "Grupo de los Bad Boys" esta Re-mal, el Madrid tendrà que medirse ante el City, el Dortmund y el Ajax, todos campeones de su paìs, yo creo que pasan el Madrid y el City, pero Dortmund castiga y Ajax... puede saorprender ¡¡¡VIVA ERIKSEN!!!

Grupo E: La Juve tratarà de volver a los viejos tiempos, y Chelsea, tratara de defender su titulo, Shaktar tratara de sorprender como lo ha hecho en sus ultimos años y el Nordyerdlesand o como sea no tiene chances.

Grupo F: PFFFF. Grupo de las BV, esta re-facil la clasificaciòn del Valencia y del Bayern Munich, Lille perdio el brillo de cuando fue campeon y Bate Borisov... lo que recibira sera pela

Grupo G: Barcelona pasarà, el otro puede ser el Celtic, o el Spartak de Emery, pero estoy 51% seguro que quien acompañara a Barcelona sera otro equipo que empieza con B, Benfica


Grupo H: Esta entre el United, el Braga y el Galastasaray, Cruj no es competencia para ellos

Resumen Final: Esta promete ser una Champions muy emocionante y solo hay 2 grupos Fàciles el C y el G, y el de la muerte, o el D o el H, VAMOS MILAN!!!
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sorteo de los grupos de la Champions Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 10:27

Aver, el grupo del Madrid es el de la muerte, pero quien diga que el AJax es un equipo peligroso por ser campeón de su pais no entiende nada de fútbol, el Ajax para el Madrid es un equipo mediocre como ya ha demostrado años anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitimeSáb 01 Sep 2012, 23:35

Pero hablamos de fútbol, cualquier cosa puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sorteo de los grupos de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Sorteo de los grupos de la Champions   Sorteo de los grupos de la Champions Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sorteo de los grupos de la Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Sorteo fase de grupos UEFA Champions League
» Sorteo fase de grupos UEFA Champions League
» El sorteo de grupos de la Champions sonríe al Barcelona e inquieta al Real Madrid
» Sorteo de grupos
» Sorteo Grupos
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-