¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
ACTUALIZANDO
22/05 VII TORNEO MARADONA - Ronda Previa

Comparte | 
 

 Relatos de un viejo chocho retirado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Super Duncan

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 23:40

Recuerdo del primer mensaje :

Queridos compañeros, compañeras, robots y demás seres y enseres que hayan decidido abrir este tema. Como ya sabréis, soy Super Duncan, un usuario que tuvo una época en la que ganó cosas, otra anterior en la que ayudó algo al foro y una última en la que ni se pasó (para que negarlo). Ahora, pasadas todas esas épocas, espero el momento de mi vuelta (que llegará) con este periódico innovador. Desde ya adelanto que las características de mis textos serán muy sencillas, critica de comicidad hilarante con ciertos toques de mofa y de ironía. Para ser sinceros, no pienso callarme nada. Si queréis no leerme o censurarme, adelante, tengo el chat. Allí seguiré expresándome para todos aquellos a los que les guste mi forma de ser.

Entrando ya en materia me gustaría comentar esto último de una forma más larga, es decir, volver a incurrir en mi famosa propuesta de hacer al chat una forma de vida. Ya se que a algunos no os gusta, porque sois unos sosos que pasáis de relacionaros con el resto de forma divertida, pero también se que hay otros que no lo habéis probado o creéis que no mola. A todos en general, probadlo, os puedo asegurar que entretenimiento no va a faltar. Tenemos varias propuestas con orgías virtuales en las que descojonarse del nivel medio de la población joven de hoy en día, pero también tenemos tardes de debate serio o incluso tardes con risas a tutiplén. Resumiendo, pasar el tiempo en el chat en vez de posteando chorradas en juegos o en off topic, que es un coñazo (muchísimo más lento y pesado) y conviviendo de forma más normal con el resto de usuarios. Hacer piña.

En otro orden de cosas que tengo apuntadas me gustaría mofarme un poco del FC Barcelona por su humillante derrota en octavos de final ante el Wolfsburgo después de no anotar siquiera un gol en el partido de vuelta. Inútiles! Ah, y también tenía pensado incluir en este post que todo aquel que quiera meterse con mi Chelsea de las T3 y T4 lo haga aquí, a la cara y no en sus periódicos respectivos a lo periodista del Marca (que dan más asco que Canal + Francia). Por último, que ya me estoy cansando de escribir, os animo a uniros a mi causa de crítica hacia todo lo que se mueve por un mundo más gracioso.

YO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Super Duncan

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 18:42

Me he tirado un mes sin pasarme. Y cuando me paso es porque tengo poco tiempo. Además no hay ningún grande libre, Sad jajaja
Volver arriba Ir abajo
S13P

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 20:25

demuestra tus dotes de manager y haz ganar a un pequeño xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Nov 2012, 23:23

Si puede, vale que el Bordeaux no era grande hasta que llego Super Duncan, además,
"cuando me paso es porque tengo poco tiempo", ¿que va a elegir si no se va a pasar a cada rato?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Nov 2012, 17:16

Duncan el atleti anda libre creo preguntate
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 19:59

Buenas tardes a todos, una vez más aquí estoy listo y dispuesto a sacar la polémica de este nuestro foro. El tema de hoy es algo peliagudo, porque va contra uno de los usuarios, el cual está abusando de su poder como administrador y se está comportando como un vándalo antes que como un administrador. Esta persona es Christian Ziege, que, desde la vuelta de Sebas9406, se está cebando con el nuevo Manager del Arsenal porque a su modo de ver considera que no debería de estar en este foro.

Sin embargo, ése no es el tema del artículo, porque Sebas fue perdonado y todo pasó. El tema del artículo son los constantes ataques de Christian contra Sebas, y contra cualquiera que le apoye. Sin ir más lejos a mí ayer me baneó del chat por ponerme del lado de Sebas, quien había sido baneado segundos atrás por un motivo todavía desconocido. El presidente del FC Barcelona alega en su mayoría comentarios como el de que Sebas ya no pinta nada aquí o el de que quien se cree que es para ofrecer sus servicios en cualquier ámbito, ya sea para simular o para cualquier otra cosa. No se fía de él, pero hasta ahí es comprensible, e incluso aceptable. Sin embargo, un administrador no puede no aceptar a un usuario ya perdonado, ni aprovecharse de su poder para cargar contra él. Baneos, faltas de respeto en temas públicos, ataques deliberados en el Staff (donde Sebas9406 no puede argumentar nada) y demás faltas de respeto.

Para analizar debidamente este tema, os pongo a vuestra disposición una recopilación de cosas que ha ido soltando por el Staff, unas capturas de Chat en la que muestra su opinión y el tema donde vuelve a sacar todo el pasado oscuro que no se tendría que remover:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:

Espero que esta recopilación no sea vista como un ataque a la intimidad del Staff y sí como una verdadera fuente de periodismo de investigación a remarcar.

Páginas 2 y 3 de este tema:

https://www.tusoccermanager.com/t17983-tops-campeones-de-invierno

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Pp1v

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Pp2w

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por todo esto, hemos procedido a hacerle una entrevista al damnificado, Sebas9406. Aquí podéis ver el resultado de la misma, espero que os guste:

-------------------------------------------------------------

¿Cómo se siente uno al ver que a pesar de que te hayan perdonado aquellos a los que heriste, haya alguno que siga metiendo el dedo en la yaga?

En verdad me sorprende, pero si se me había hecho bastante raro que en mi post de Disculpas y donde pedia que me quitaran el baneo no se pronunciara, pero lo mas lamentable es que ataque por la espalda y yo siempre he dicho, que las cosas te las digan en la cara así duela. Yo pedi disculpas, si el no quizo tomarlas ha sido problema de el, pero creo que no es forma de actuar de un Admin.

¿Crees que un miembro del Staff debe de atacar de forma tan osada a un usuario por mucho que haya pasado entre ellos dos? ¿Consideras que a Christian se le han acabado sus días de Administrador?

No creo que nadie deba atacar a nadie, y menos cuando uno viene despues de un baneo y esta tratando de hacer las cosas bien y del otro lado del Staff te estan tirando mierda, creo que así se le quita motivación a cualquier user que quiera participar o colaborar en esta comunidad. Sobre sus días en la Administración eso lo decide el Staff, pero hoy por hoy hay mucho mas users que colaboran bastante más, pero ese debe responderlo la Administración de porque unos users si o otros no son Admin.

Es por todos sabido que el trabajo de Ziege en el foro es nulo. Se ocupa del Draft y de criticar allá por donde va, ¿coincides conmigo en que alguien que le pone tan poco interés debe de ser destituido?

Como respondi arriba, en estos momentos hay mucha gente que colabora muchisimo más y dan parte de su tiempo y dedicación en el foro, pero no son Admins, nadie sabe el porque y solo la respuesta la tiene la Administración de si quitar a Ziege y darle otra oportunidad a otros users. Debo resaltar que desde que me fui de la Admin, se ha vuelto un circo el Staff, donde entran, salen, se van y siguen siendo Administradores y lo mas penoso tienen poder de palabra en las decisiones que se tomen.

¿Cómo crees que se tomará la gran mayoría de usuarios todo este tema? Y sobre Sergio, ¿cuál es tu opinión?


No se como se lo tomen los users, pero yo por mi lado me lo he tomado muy mal, como es posible que saque de mi tiempo en colaborar y que este haciendo las cosas bien, y en el Staff donde no tengo acceso me esten tirando mierda a mis espaldas, eso sinceramente deja mucho de que hablar. Ya los users tendran su propia concepcion del tema. Sobre Sergio, que te puedo decir, ya no es Admin, pero hasta donde tengo idea sigue teniendo bastante poder, he tenido mis roces con él, pero los hemos solucionado de una buena forma, por el momento llevamos una buena relación de users y todavia no entiendo como no es Admin si se carga todo el foro en sus espaldas con Aaron.


Por último, ¿has hecho algo después de tu vuelta para que se te trate así?

Hasta donde sepa no, solo he enviado alis, participado activamente y trate de simular, pero creo que todo lo que yo haga le va a incomodar y así es imposible es convivir en un foro, donde estan encima tuyo, viendo que haces y que no haces, y por mas que trates de hacer las cosas al derecho es de su disgusto.

----------------------------------------------------------

Aquí cada uno puede sacar sus propias conclusiones, evidentemente, pero creo que queda todo bastante claro. El señor Christian Ziege se dedica única y exclusivamente a pavonearse de su puesto como Administrador para soltar burradas y pasarse con los que no le caen bien (espero que después de esto pueda seguir estando en el chat sin que me baneen), porque trabajar por el bien del foro, va a ser que no. Únicamente, hace el Draft, del cual sale misteriosamente beneficiado y del cual sus mayores enemigos, ya sea por enemistad (Sebas) o por lucha de títulos (Aaron) salen claramente perjudicados.

Miembros del Staff, miembros a secas, pueblo de TSM, aquí arriba está escrita la verdad, juzgadla como creáis conveniente, pero si en mis manos estuviera, el señor Christian Ziege no volvería a formar parte del Staff en un tiempo. No me gusta nada tener como administrador a alguien así.

Y con esto y el anuncio de que el Niupi FC vuelve al mercado de fichajes me despido. Cualquiera que quiera mercadear un poco, que me mande un privado.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 20:25

perfecto, confirmado, Sebas ve o le pasan todo lo que hay en el staff, eso es un grave delito, ya puede el culpable andarse con ojo.
Por otra parte Ziege responderá mañana por la noche a este gran artículo (notese la ironía xD) hoy esta ocupado.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 20:30

Salio mas inteligente que Sherlock Holmes, pues claro, pero evidentemente a mi deben pasarme la información, creo que no y no vengan con santurradas, cuando tu en el xat me pasaste por pv lo que escribio Giffarna cuando estaba el tema de mi desbaneo. Solo debo decir eso y a lo de Duncan, buen artículo pero creo el pedazo que pasaras por el xat desbaneado no lo veo así, a menos que pases como un fantasma.

Y no se me hace raro que como ayer me banearon en el xat por motivo "insultos" cuando elmejor, rojo y stm estaban presentes y no vieron nada de ello y yo hablaba de Harry Potter y el Señor tenebroso y de un tema gay me banearan, supongo que por responder a preguntar del periodismo me baneasen tambien
Volver arriba Ir abajo
Alan

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44093
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 20:55

A qué viene todo esto ahora? Mad

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Mister Fierro

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 21:23

Estais todos locos, este tema ya fue discutido, aunque, ahora si, veo que hasta el staff es inseguro
Volver arriba Ir abajo
S13P

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 21:26

Si no te parece motivo suficiente banearte por decir que fumastes mi orto o empezar a llamar a Ziege el señor tenebroso del staff apaga y vamonos xD
Si ellos no lo vieron es porque no estaban xD solo estaba rojo en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 21:52

Señor tenebroso a Ziege, dije Ziege en un momento ni siquiera lo nombro nunca en el xat, porque no hablo de ese tio, si tu lo tomas como ZIege es tu problema. Lo de tu orto, vamos entonces baneate porque mas de una ves me insultaste porque jodiamos, pero vamos ahora lo tomas en serio, entonces en el xat todos deberian ser baneados, porque todos joden con vulgaridades.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 21:53

Y ve a ver Harry potter para que no te inventes tanta mierda, porque al parecer en el xat me decias que dejara de fumar tanto, la cosa es que no te gusto para nada lo que se posteo en contra del Barsa, y sacaste la perfecta excusa de mi baneo.
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 21:55

Sebas Potter Blandon xD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 21:59

xDDDD la cosa es que nadie vio interesante, cuando STm vio, Rojo igual y el mejor llego y vio todo y me dijo que gay sos. PEro sergio queria lucirse y me baneo como raro.
Volver arriba Ir abajo
crazy77

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 VXKMXuJ
crazy77

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 22:06

Dejemos el mal rollo fuera y.... Duncan que hacias con el paint abierto JAJAJA , un dibujo a pincel xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 23:06

Te crees q aqui nos comemos los mocos? Xd
sabes perfectamente x quien iba eso
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Nov 2012, 23:41

Nos comemos los mocos ni idea men, a quien iba quien. Preguntale a rojo, stm y elmejor, tu eres el único que si digo algo de harry potter te lo tomas a mal, para un informacion vengo de un foro rol de harry potter con aaron y de hay nos conocemos y ve y busca en google el señor tenebroso que es Voldemort a ver si investigas un poquito antes de armarte tu pelicula y show, que aqui el sarcastico eres tu, que siempre en una palabra lanzas mil puas
Volver arriba Ir abajo
S13P

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 08:54

Aaay. Q voldemort se llamaba el senor tenebroso del staff? xDD q no cuela sebas q no cuela
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 11:31

Por alusiones, evidentente voy a responder a Duncan.

Primero: lo que se escribe en el staff no es publico, y no puede ser transcrito. Si se quisiera que fuese público, evidentemente todo el mundo tendría acceso al mismo. Cuando la gente no lo tiene es por algo. Vuelve a transcribir mensajes del staff obtenidos ilicitamente y serás sancionado

Segundo: Mientes (mas que hablas, pero eso no es novedad). Yo a ti no te banee del foro. Repasa la memoria y verás que no fui yo quien te baneo hace 2 dias

Tercero: Ya que alguien te pasó (o hackeaste y entraste tu del alguna manera) los mensajes del staff, lo leiste todo, ¿o solo leiste lo mio?

Porque habia bastante mas gente disconforme con la vuelta de Sebas. Vamos, que no era yo el unico. Y lo del perdon de Sebas eso de que esta perdonado es muy relativo. Lo perdonaron algunas personas del staff en una decision no consensuada, por lo que otras personas del staff NO LO PERDONARON. Asi que hablar de perdon y de acatamiento del mismo no procede.

Cuarto: Ya que hablamos de gente que no pinta nada en el foro, tu mismo eres uno de esos que no pintan nada. Aparte de que en la actualidad no aportas nada, (ni entrenas a un equipo ni nada, solo te dedicas a defender a Sebas y meterte con los demás) eres una de las personas más irrespetuosas, aprovechadas y desvergonzadas que jamás he conocido x internet.

No voy a sacar ahora a relucir tu historial porque me aburre. Pero la cantidad de insultos que has proferido contra Sergio, contra mi, y contra otros users es de escandalo. Recuerdo perfectamente tu campaña (apoyada y jaleada por Sebas, quien si no) para hechar del foro a peque, una user que segun tu no aportaba nada dado que no entrenaba a un equipo y solo escribia chorradas y generaba polémica. ¿te suena familiar esa conducta? Porque sin duda alguna esa es la descripción de tu conducta en la actualidad.

Siguiendo tus criterios, yo ahora podria empezar una campaña de insultos y vejaciones para hecharte del foro tal y como tu hiciste con ella (cosa que desde luego no haré), pero si saco esto a relucir para que se vean tus miserias (que no son pocas), y tu desvergüenza (que es mucha)
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 18:57

6pg de pura pelea jaja,bueno respondiendo a Dunca sobre el comentario de la pg3
tienes razon hombre jeje q placer q te nombre alguien con una gran palmares en el foro xD!
Si dunca escoge un equipo jejeje
PS:ERes periodista *_* yo ando estudiando para ser uno jeej
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 19:37

Creo que ya es hora de dejar las discusiones atrás y pasar página....
Volver arriba Ir abajo
Mister Fierro

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Mister Fierro

Mensajes : 11599
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeSáb 01 Dic 2012, 20:44

Este tema ha generado mucha polemica, habria que cerrarlo y/o tomar medidas.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 00:36

Claro que soy el germen del foro Ziege, pero el tema es que yo soy user y tu administrador. Yo dejé la administración para poder actuar con más libertad, y tú sigues valiéndote de tu puesto para hacer lo que quieres con la gente. Yo os he mostrado lo que hace Christian, entiendo que no compartáis mi opinión, pero quien avisa no es traidor. Si alguna vez os hace una de las suyas, yo ya os avisé.

Cerrad este tema y abriré otro igual, jamás me censuraréis.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 00:45

Super Duncan escribió:
Claro que soy el germen del foro Ziege, pero el tema es que yo soy user y tu administrador. Yo dejé la administración para poder actuar con más libertad, y tú sigues valiéndote de tu puesto para hacer lo que quieres con la gente. Yo os he mostrado lo que hace Christian, entiendo que no compartáis mi opinión, pero quien avisa no es traidor. Si alguna vez os hace una de las suyas, yo ya os avisé.

Cerrad este tema y abriré otro igual, jamás me censuraréis.

entonces... tu mismo te desacreditas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeDom 02 Dic 2012, 00:47

Duncan, ¿Que dijiste en MD?, a ver que te clausuró el superadmin98
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 21:34

Hasta dentro de 3 meses nos veremos si vuelven Duncan, ya tienes mi correo y mi msn, por si deseas charlar o algo. Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Dic 2012, 21:35

Creo que ya es hora de cerrar este tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Relatos de un viejo chocho retirado   Relatos de un viejo chocho retirado - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Relatos de un viejo chocho retirado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Te estás volviendo viejo?
» Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-