¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 14:18

¡¡¡Enhorabuena a Aaron García y a IvanCbaT!!!

https://www.tusoccermanager.com/t16103-resultados-de-las-semifinales-vuelta

Drámatica tanda de penaltis entre el Atlético y el Marsella. La final española tendrá que esperar a otra edición.
Volver arriba Ir abajo
Kyon_Hirasawa

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 14:59

Vaya buenos partidos, pero me gustó mas el del Atletico - Marsella porque se veía mas competitivo entre ellos y la diferencia de goles hacían que pintará bueno el partido.., Y así fue, que hasta los penales se fueron. Gran pase del Marsella en penales, y buen empate del Madrid que ya de por si se veían clasificados.

A mi punto de vista, y no por menospreciar al equipo de Ivan, pero Madrid tiene muchas y mas amplias posibilidades de ganar :/.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 15:05

Partido muy difícil que hemos tenido en casa, las estadísticas nos acompañan, pero hemos quedado 1-1 y sin el gran partido de Ida, hubiésemos caído. Así que felicito al chelsea de Alex que ha hecho un gran trabajo.

Y por otra parte felicito al Marsella que ha eliminado al gran Atlético de Sebas ^^

No te fies Kyon, cualquier equipo puede ganar a otro en el mundo del fútbol xD


Ahora a rezar en la final xDD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 20:00

Como dije era mision imposible, pero me quedo con buen sabor de boca ya que le hemoos plantado cara al Real Madrid en el Barnabeú. Suerte en la final Aaron!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 20:03

Gracias Alex! La necesitaré xD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 21:50

Me parto, hemos perdido y chao de la UCL, hasta otra edicion haber si me logro alcanzar por lo menos con una UCL en mi vida, la *** mierda e.e
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 22:09

Ganará por fin el Madrid su ansiada Champions??
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 04:23

Dunca no la pregunta aqui es:

Ganará alguna vez Sebas la ansiada Champions??

X2KYO
pero esto es futbol y no el que juege bonito o el que tenga mejor plantila o presupuesto gana!XD! el partido
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Kyon_Hirasawa

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions VXKMXuJ
Kyon_Hirasawa

Mensajes : 1146
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 04:29

Me consta lo que me dicen Aaron y tu, Otto, aquella vez que en un partido de mi Rubin Kazan contra el Marsella ganamos 3-0... Aun así se ve difícil, pero espero que sea bastante atractivo el partido.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 05:09

Pues complicado es para el Marsella pero no imposible, y si ganare alguna ves una UCL ojala que se, porque quiero pasar a la historia como el mejor manager.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions   Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la vuelta de las semifinales de la Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad resultados VUELTA semifinales champions league
» Comentad vuelta de semifinales UEFA Champions League
» Comentad Semifinales VUELTA UEFA Champions League
» Resultados Vuelta semifinales Champions League
» Comentarios semifinales Champions League (VUELTA)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-