¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:23

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Mourinho2


El excelente entrenador Sebas Mou, despues de una temporada sin dirigir equipo, vuelve a su carrera futbolistica con una hoja de vida inigualable entre los diferentes D.T del Mundo, llevandolo a ser uno de los managers mas cotizados y deseado por los equipos grandes. Su carrera comenzo en la T1, con el equipo HSV, un equipo no muy bueno, en el cual comenzo a mostrar sus atributos como D.T, sacando al HSV como ganador de la Liga Alemana por delante de equipos como el Werder Bremen y Bayern Munich. Lastimosamente, no pudo ser participe de la Copa Alemana, porque a los pocos días de haberse consolidado campeon de la Liga Alemena, firmaria con el equipo Manchester City.

Tratando de rescatar al Manchester City del ultimo puesto de la Liga Inglesa de la T1, no logro su meta "clasificarlo a UCL", pero era una meta casi imposible, pero debidamente, logro clasificar al Manchester City a la Europe League, el cual una temporada despues, saldria campeon de la Europe League. No obstante, lucharia el liderato con el gran Arsenal de la T2, refuerzos como Higuain y Kaka serian el estrellato de este equipo blue. En esta temporada 2, no pudo sacar campeon al Man City, quedando solo por debajo del Arsenal pero clasificando al equipo blue a UCL por primera ves en toda la historia.

El mundo de D.T comenzaba a ser cada vez mas problematico para Sebas Mou, afrontando nuevos retos, esta vez, era nada mas, ni nada menos que con un equipo Galactico, el REAL MADRID. El equipo merengue venia de 2 temporadas sin poder conseguir ningun titulo, ni en Liga, ni Copa y ni UCL, algo critico para un equipo tan grande como era.

El entrenador Sebas Mou, comenzaria con pie derecho esta gran travesia, ganando la Supercopa de España a su archirival Barcelona por un amplio marcador global de 7-2, algo que no se conseguia desde 2 temporadas. Mostrandose como candidato a la Liga y Copa del Rey, saco todos los clasicos españoles frente al Barcelona invicto, ganandole todos los partidos de Liga y Copa. Lastimosamente en dicha temporada el Madrid no podria alzarse con la Liga por solo un punto de diferencia detras del Barcelona, pero si se llevaria la Copa del Rey. El madrid, tampoco en dicho año podria llevarse la UCL, cayendo eliminada por la campeona Chelsea de dicha temporada.

No había sido una temporada de fracasos, para un equipo merengue que no venia de obtener ningun titulo, pero Sebas Mou, queria más, de nuevo comenzo la T4 y el Madrid con un equipo temido y desorbitante, logro ganar por segunda ves la Supercopa Española, en esta temporada, el equipo merengue saldria con un record historico, saliendo invicto en Liga sin ninguna derrota y con unos goles a favor jamas vistos en la historia de TSM. EL Barcelona le quitaria la Copa del Rey y el Madrid seria subcampeon de la UCL, perdiendo de nuevo con el Chelsea.

No obstante, el manager Sebas Mou, dirigiria la seleccion Alemana, consolidandola como una selección ferrea y temida, ganando así la Copa del Mundo y la Eurocopa.

En la T5, el D.T Sebas Mou, no decidio dirigir ningun equipo, dandose un año de paz y tranquilidad para afrontar la nueva T6, solo en la T5, tendria la intervencion como asistente técnico del Atletico de Madrid y lo dirigiria en la Semifinal de la UCL.

Grandes retos tendra que afrontar Sebas Mou para la T6, veremos con que sorpresas nos trae y si volvera a llegar a la cima del triunfo como lo ha hecho con sus anterior equipos, muchos rumores se dan en la prensa situandolo en equipos como el Manchester Utd, Porto o Udinese, amanecera y veremos cual es el nuevo reto para este experimentado entrenador y con ansias de obtener su primera UCL.

Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:25

Plop, si que me curre haciendo este artículo.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:26

Que equipo prefiere?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:29

Viendo los rumores, me situaria mejor en la Premier League donde dirigiria a los Red Vills, pero no descartaria dirigir en Italia por primera ves.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:38

Se ha rumoreado que no va a la Bundesliga porque teme al equipo bávaro dirigido por Alexmurcia, ¿que tiene que decir sobre eso?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:39

Se rumorea que piensa usar un 4-3-3, es eso cierto?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:41

No le temo a ningun equipo en especial, respetar si, pero los que temen son cobardes y los que no triunfan, a la Bundesliga no me ha salido ninguna oferta, de lo contrario, si me resultara oferta de algun buen equipo como el Borussia Dormund o Monglebach me lo pensaria para irme, pero primero hay que analizar las diferentes oportunidades que tengo en otros clubes.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 00:43

Aaron García escribió:
Se rumorea que piensa usar un 4-3-3, es eso cierto?

Depende del equipo al que vaya, no todos se acondicionan a dicha alineacion.
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 22:03

A este entrenador le falta terminar un ciclo redondo y será el mejor de la historia, sin embargo, todavía no lo hizo. ¿Cree que tendrá la opción de coger un buen equipo? ¿Se pondría a disposición de otros managers para ser unicamente el entrenador?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeDom 19 Ago 2012, 22:12

Para mi no hay buenos equipos, los buenos equipos hay que construirlos y darles una base solidas, es cierto que hay equipos con calidad de jugadores mayor, pero creo que cualquier equipo se puede armar lo suficientemente bien si tiene a alguien al frente que lo lleve por dicha senda.

Para mi los tres equipos interesados en mis servicios son muy buenos, pero el Manchester United por supuesto es de mayor calidad de los tres, y sobre la ultima pregunta, quiero manejar el equipo yo solo, no recibir ordenes de como jugar ni como comprar, por eso busco un equipo como el Man red
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeLun 20 Ago 2012, 04:17

off:Monglebach y Udinese anda sebas escogelos para traer algun venezolano a mi equipo*_*

ON:

Prensa:¿OttoMou tecnico del Inter d Milan dice que si viene ala Serie A lo recibira con los brazos abiertos y que seria un lindo reto enfrentarlo que piensa sobre esto?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 00:49

off: te quito a Arango o a Romo

on: ¿Son ciertos los rumores que dicen que fichó usted por Manchester United?
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 01:33

Prensa_¿Ya tiene la bajas de su nuevo equipo?
OFF:
Sobre mi cadaver Fabri e_e
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Invitado
Invitado
avatar


Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 01:39

off: sigue soñando

on: ¿perdon, pregunto,? ehhhhhhhhh....
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 04:26

OttoMou escribió:
off:Monglebach y Udinese anda sebas escogelos para traer algun venezolano a mi equipo*_*

ON:

Prensa:¿OttoMou tecnico del Inter d Milan dice que si viene ala Serie A lo recibira con los brazos abiertos y que seria un lindo reto enfrentarlo que piensa sobre esto?

De los managers que con mas contacto he tenido ha sido OttoMou, debo decir que ha sido como mi pupilo, pero Italia no es mi destino, firme con los red vils y espero triunfar en Inglaterra
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 04:31

Fabrizio escribió:
off: te quito a Arango o a Romo

on: ¿Son ciertos los rumores que dicen que fichó usted por Manchester United?

Los rumores ya son ciertos, hace pocas horas acabe de firmar con los red vils por un año, esperamos que sea un buen comienzo y equipo y podamos sobresalir esta temporada en UCL y Liga Inglesa
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 04:33

OttoMou escribió:
Prensa_¿Ya tiene la bajas de su nuevo equipo?
OFF:
Sobre mi cadaver Fabri e_e


Las bajas todavia no la sabemos, hay que comenzar hacer pretemporada con el equipo y de alli analizaremos quienes son los jugadores que deben marcharse del plantel.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 05:47

Que posicion piensas reforzar al equipo¿?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 12:10

Quiere a Kaká a toda costa?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 20:33

OttoMou escribió:
Que posicion piensas reforzar al equipo¿?

Lo que hay que reforzar en el equipo a simple vista es la defensa, creo que mediocampo tenemos y delanteros igual, por ahora buscar defensas jovenes, con ansias de ganar titulos y un eje principal en el mediocampo.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 20:33

Aaron García escribió:
Quiere a Kaká a toda costa?

Es una pregunta o una afirmacion, Kaka ya esta con nosotros eso dalo por valido.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 20:40

No le ha gustado que su equipo del alma gane la champions con Aaron al frente?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 20:53

Se me ha gustado y felicito al equipo tanto como al manager, pero para mi es mucho mas importante una Liga, pero bueno, los merengues deben estar alegres por dicho titulo, el cual se me escapo de las manos 2 veces.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 22:07

Prensa:Piensa que tiene muchos delanteros o piensa traer otro?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 22:40

Delanteros? solo tenemos 4
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMar 21 Ago 2012, 23:12

prensa:Jugara con su 4-3-3?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 00:41

Prensa: ¿Cual sería su destino favorito para entrenar a un equipo?
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:33

Prensa: ¿Irá vestido a los partidos o nos deleitará con su pene? ¿Piensa contratar a Justin Bieber de segundo entrenador?
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:42

OttoMou escribió:
prensa:Jugara con su 4-3-3?

Ya lo habia respondido antes, por ahora me lo planeo, puedo jugar con Van Persie, rooney y Chicaro, pero en caso contrario, veremos nuestro mediocampo que tan bueno es, para eso necesito comenzar pretemporada y ver con que plantilla contare, eso solo se sabra hasta los primeros días de Septiembre, tengo alternativa en 4-3-3 o 3-4-3 debido a la poca calidad de defensa que veo en el equipo.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitimeMiér 22 Ago 2012, 01:44

champ_8 escribió:
Prensa: ¿Cual sería su destino favorito para entrenar a un equipo?

No entendi bien la pregunta, si se refiere a pais y club, logicamente el Madrid, es la pasión mia como D.T volverlo a dirigir, pero creo que esta temporada no se podra ni las proximas. Ahora, si se refiere cual es mi meta, hacer una base solida, creo que se me reconoce como un entrenador que la primer temporada con el club no me va tan bien como se espera, pero las proximas temporadas son de temer los equipos y no creo que los red vils sean la exepcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Empty
MensajeTema: Re: Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.   Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Sebas Mou, a pocos días de firmar con equipo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Vuelvo en pocos días
» RUEDA DE PRENSA A SEBAS MOU
» Sebas Mou Busca Club
» PRESENTACION SEBAS MOU - JUVENTUS
» Atletico de Madrid. Maniacaso y Sebas Mou
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-