¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 Y 2 ABIERTAS (Vicario y L_Colwill)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 [QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeLun 13 Ago 2012, 05:06

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, a veces entro en el foro y muevo hacia abajo y me sale esto

Spoiler:
Cambia la dirección hacia un banner de ad.fly y pide que descargue algo, y luego se daña el link
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 10:59

sergio13petrus escribió:
Y ahora? Duncan se ha pasado un poco, lo reconozco, pero es el único que tiene un poquito de humor.
Recordemos que aquí el señor Giffarna le llamo tontito sin que el le insultase ni nada, contando que el mismo insulto repetidas veces tanto a mi como a Sebas, o eso no lo vistes?
...
No compares, Sergio, no compares, que yo nunca os he cogido un post entero y he comenzado a cambiarlo de principio a fin para que parezcáis pajilleros y subnormales.

Además, si a mí me echan, tú eres el siguiente, porque por mucho que tú digas, llamar a alguien "ladrón" es un insulto.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 14:46

Lo que hizo Duncan me parece mucho peor que lo que dijeron GIFFARNA o Sergio.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 18:36

decirle ladron a alguien no es insultar, es acusar XD
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 18:47

osval99 escribió:
decirle ladron a alguien no es insultar, es acusar XD
Una acusación falsa es un insulto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:01

Mira Gifra (¿puedo llamarte así?), por allí dijeron, que ad.fly ayuda a GANAR dinero pero no vayamos a ese punto, gracias por invertir en el foro de tu propio bolsillo pero, si no gusta a los usuarios registrados y activos del foro (la mayoría de ellos), deja de gastar plata en ello, ad.fly no es la única compañía, busquemos otra que no te cobre y este a gusto con la gran mayoría o todos los users del foro.

espero no se malinterprete

por cierto, Sergio siempre ha sido así
Duncan, solo buscaba ponerle un toque de humor al tema, dudo que lo haya hecho con malas intenciones
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:08

Como soy? xD
Eso es lo que decía yo, que por mucho dinero que ganes o pierdas es dinero malgastado, no se porque seguís empeñados con adf.ly porque solo empreña-
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:21

GIFFARNA escribió:
osval99 escribió:
decirle ladron a alguien no es insultar, es acusar XD
Una acusación falsa es un insulto.

no es un insulto, es una acusacion falsa, una falta de respeto, una equivocacion!
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:40

Y nunca se podra saber si es falsa si no se demuestra (mas habiendo mchas paginas que hablan sobre los ingresos de adf.ly), es como el gol de Soldado xD no hay pruebas de que sea legal.
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:40

X2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:44

Pongo mi resumen del otro tema

sergio13petrus escribió:
Vayamos por partes.
GIFFARNA escribió:
Estos dos mismos admins han ido haciendo y deshaciendo cosas a lo largo de la última semana a sabiendas de que Alan no estaba para nada de acuerdo, pero la opinión de Alan se la han pasado por el forro, el propio Sergio13petrus reconoció que hacía lo que hacía "sin consultas de nadie".
Otra vez saca a Ziege de aquí, porque el no ha hecho ni desecho nada, el dice lo lógico, el que desecho he sido yo si, quite la publicidad, no sin permiso, porque resulta que todos los admins menos tu y Alan opinan que la publicidad debería irse fuera, eso creo yo que es permiso suficiente. Pero lo cómico de esto es que lo digas tu que vas consultando cosas a Alan por privado y entre los dos las ejecutáis sin preguntar a los demas miembros del foro, ejemplo claro, tu rango.
.

X2 a Sergio

Al fin se que es ad.fly

http://adfly.blogspot.es/

.tinchobolso' escribió:
ESTO ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, NO UN "NEGOCIO DE AMIGOS".

Ciertamentee..., Siempre los viejos rockeros con palabras sabias, esto se esta volviendo un negocio que quiere visitas mas que un foro para divertirse!!!

Si pierdes dinero, pero tambien ganas, no termino de enterarme bien como es.

Alexfernando escribió:
XD justin bieber tiene opinion? jajaa en fin yo ya me rio de esto porque si quieren ganar dinero pues diganlo a todos los users pero no escondan cosas e inventen pretextos pero como bien dice este es un foro compuesto por gente que quiere divertirse y sentirse a gusto en un sitio y si la mayoria no quiere adfly no porque le queramos arruinar el negocio sino que es molesto no solo pasan a ignorar a los user que quieras o no alan, giffarna , champ y etcras son los que mantienen vivo el foro cada simple usuario son los que sacan el proyecto a flote asi que en vez de intentar que se logren 1 millon de visitas y 0 registrados preocupense de lo mas importante contentar a la gente y que les sea agradable este juego por ultimo coincido con ziege si se crea un staff es porque al delegar responsabilidades se le da voz y voto a cada uno de los administradores si lo que quieres es monopolizar pues deberias disolver el staff.

por mas que alegen o contra argumenten yo siento que han traicionado a los usuarios y eso me parece mal porque yo doy fe que TSM puede ser activo sin adfly u otro navegador asi que si vais a cobrar o seguir con esto lo minimo es aceptar que hay un trasfondo economico oculto.

Saludos!

Repito, los viejos rockeros con palabras sabias
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:51

Fabrizio escribió:
Pongo mi resumen del otro tema

sergio13petrus escribió:
Vayamos por partes.
GIFFARNA escribió:
Estos dos mismos admins han ido haciendo y deshaciendo cosas a lo largo de la última semana a sabiendas de que Alan no estaba para nada de acuerdo, pero la opinión de Alan se la han pasado por el forro, el propio Sergio13petrus reconoció que hacía lo que hacía "sin consultas de nadie".
Otra vez saca a Ziege de aquí, porque el no ha hecho ni desecho nada, el dice lo lógico, el que desecho he sido yo si, quite la publicidad, no sin permiso, porque resulta que todos los admins menos tu y Alan opinan que la publicidad debería irse fuera, eso creo yo que es permiso suficiente. Pero lo cómico de esto es que lo digas tu que vas consultando cosas a Alan por privado y entre los dos las ejecutáis sin preguntar a los demas miembros del foro, ejemplo claro, tu rango.
.

X2 a Sergio

Al fin se que es ad.fly

http://adfly.blogspot.es/

.tinchobolso' escribió:
ESTO ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, NO UN "NEGOCIO DE ¿FAMILIA?".

Ciertamentee..., Siempre los viejos rockeros con palabras sabias, esto se esta volviendo un negocio que quiere visitas mas que un foro para divertirse!!!

Si pierdes dinero, pero tambien ganas, no termino de enterarme bien como es.

Alexfernando escribió:
XD justin bieber tiene opinion? jajaa en fin yo ya me rio de esto porque si quieren ganar dinero pues diganlo a todos los users pero no escondan cosas e inventen pretextos pero como bien dice este es un foro compuesto por gente que quiere divertirse y sentirse a gusto en un sitio y si la mayoria no quiere adfly no porque le queramos arruinar el negocio sino que es molesto no solo pasan a ignorar a los user que quieras o no alan, giffarna , champ y etcras son los que mantienen vivo el foro cada simple usuario son los que sacan el proyecto a flote asi que en vez de intentar que se logren 1 millon de visitas y 0 registrados preocupense de lo mas importante contentar a la gente y que les sea agradable este juego por ultimo coincido con ziege si se crea un staff es porque al delegar responsabilidades se le da voz y voto a cada uno de los administradores si lo que quieres es monopolizar pues deberias disolver el staff.

por mas que alegen o contra argumenten yo siento que han traicionado a los usuarios y eso me parece mal porque yo doy fe que TSM puede ser activo sin adfly u otro navegador asi que si vais a cobrar o seguir con esto lo minimo es aceptar que hay un trasfondo economico oculto.

Saludos!

Repito, los viejos rockeros con palabras sabias
Corrijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 19:59

¿donde corriges?
Volver arriba Ir abajo
S13P

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 20:01

Busca pequeño saltamontes xD
Volver arriba Ir abajo
osval99

osval99

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 28/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 20:02

ESTO ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, NO UN "NEGOCIO DE ¿FAMILIA?".

eso corrige XD
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 20:20

Un negocio de familia o de big family xDDDD. Dentro de poco tenemos a la madre registrada y quien sabe el padre depronto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:08

Ese no es el caso, tincho lo pone como un ejemplo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:36

Sergio, deja de ir de listillo, que desde que Sebas te hace la pelota se te han subido los humos.

sebas9406 escribió:
Un negocio de familia o de big family xDDDD. Dentro de poco tenemos a la madre registrada y quien sabe el padre depronto xD
No te cansas de decir sandeces ¿no?. Yo antes te apoyaba pero desde que volviste a TSM sólo para crear conflictos me caes fatal.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:39

champ_8 escribió:
Sergio, deja de ir de listillo, que desde que Sebas te hace la pelota se te han subido los humos.

sebas9406 escribió:
Un negocio de familia o de big family xDDDD. Dentro de poco tenemos a la madre registrada y quien sabe el padre depronto xD
No te cansas de decir sandeces ¿no?. Yo antes te apoyaba pero desde que volviste a TSM sólo para crear conflictos me caes fatal.

Disculpa si te estoy incomodando me estoy desahgando fuck you and I xD. Y dale, se van a quedar bien solos en el foro, porque como dijiste en el otro tema Alan peude hacer lo que quiera en su foro y nadie se va aguantar este robo =D, un negocio de family xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:43

¿Sabes el significado de robo? Porque parece que no...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:43

Reconocer es lo unico que los usuarios le piden si siguen mintiendo pues ni modo se me cae la imagen que tengo de ustedes en fin es curioso que llegue un user de la nada y se le hago caso en todo no?

en fin queda demostrado que han perdido el respeto hacia sus propios users.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:46

¿Reconocer? ¿Desde cuando el jefe de una empresa tiene que dar explicaciones a sus clientes de lo que hace? Porque parece que aquí Alan tenga que consultarle a todo el mundo si puede poner publicidad en su foro y explicarle a todos si con ella gana dinero o no.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:48

Aaah perdon champ esto es una empresa? no sabia vaya tengo que pagar cuota mensual? o mejor donde esta mi contrato? vaya que mal tienen esclavos D:
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:49

PD: perdon el doble post pero si tiene que rendir cuentas cuando se tiene un staff mejor aprender el significado de delegar poderes.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:54

Pues peor aún si no es una empresa, porque si no pagas aún menos derecho tienes de quejarte xD. Y tú el significado de "consejeros" parece que no lo sabes.

PD: Yo estoy a favor de Alan porque creó el foro y GIFFARNA, porque es un optimizador web que nos ha ayudado mucho. Además me da rabia que se le acuse de ladrón cuando encima ha puesto dinero de su bolsillo para sacar adelante este foro. La publicidad dijo Alan que se quitará en 4 días, por lo que es absurdo seguir discutiendo.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:55

En 4 días si conseguiran el dinero para pagar las deudas familiares que tienen?, porque sino creo que metera mucho mas adfly xD
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 21:59

champ_8 escribió:
Pues peor aún si no es una empresa, porque si no pagas aún menos derecho tienes de quejarte xD. Y tú el significado de "consejeros" parece que no lo sabes.

PD: Yo estoy a favor de Alan porque creó el foro y GIFFARNA, porque es un optimizador web que nos ha ayudado mucho. Además me da rabia que se le acuse de ladrón cuando encima ha puesto dinero de su bolsillo para sacar adelante este foro. La publicidad dijo Alan que se quitará en 4 días, por lo que es absurdo seguir discutiendo.

Yo no alego porque siga o no la publicidad alego por la transparencia que deberian tener. Consejeros? eso no existe men de verdad tu me caes bien pero se que quieres defender a alan a toda costa pero si en cargo se llama consejeros ahi te podria creer pero cuando creas un staff dejas de tener el monopolio para ti poque delegas responsabilidades a otros administradores con ese rango y poder aun asi el creador del foro es alan y eso siempre sera asi pero con la gente que cuenta en su staff el le aplica las mismos poderes que a otros y ademas estos tienen los mismos deberes que un administrador entonces me pregunto ahora llamais a todos los del staff que no son alan ¿simples consejeros? que mal que sea asi y puede que no page pero nadie paga para estar aqui y ustedes pagan por trabajar por el foro? por que los chicos le simulen, poosteen, les hagan plantillas? joeer que si vas a llamar esto empresa ten cuidado porque con eso lo unico que avalas es que si hay un lucro. a mi me vale madre el adfly solo quiero que sean bien hombres y decir si estamos ganando un dinero con esto y punto ser honesto por una vez aunque sea y bueno si giffa puso dinero muestrenme el comprobante de lo que gano y gasto y me quedare mas tranquilo y para que puso dinero? tenemos un super mega simulador 3D? o por mas publicidad que no funciona? no nos metan mas el dedo en la boca y porfavor se un poco mas digno y hombre.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:02

Sebas, creo que tienes la horas contadas en TSM. Te pasas todo el día vacilando y diciendo mierda sobre nosotros tres. Dudo que Alan te lo siga consintiendo cuando lea este mensaje.

Te advierto que de mi familia ni te atrevas hacer bromas. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:06

champ_8 escribió:
Sebas, creo que tienes la horas contadas en TSM. Te pasas todo el día vacilando y diciendo mierda sobre nosotros tres. Dudo que Alan te lo siga consintiendo cuando lea este mensaje.

Te advierto que de mi familia ni te atrevas hacer bromas. Evil or Very Mad

A vale son pocos los dias o horas, porque aqui ya se banea como le hicoeron a Duncan xDDD. La verdad duele y tras cielo y tierra no hay nada oculto, mas bien sacad toda la mierda que tenis ocultos, y regalanos algo de tu dinero que ganan en adfly y en el negocio familiar xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:11

Alexfernando escribió:
champ_8 escribió:
Pues peor aún si no es una empresa, porque si no pagas aún menos derecho tienes de quejarte xD. Y tú el significado de "consejeros" parece que no lo sabes.

PD: Yo estoy a favor de Alan porque creó el foro y GIFFARNA, porque es un optimizador web que nos ha ayudado mucho. Además me da rabia que se le acuse de ladrón cuando encima ha puesto dinero de su bolsillo para sacar adelante este foro. La publicidad dijo Alan que se quitará en 4 días, por lo que es absurdo seguir discutiendo.

Yo no alego porque siga o no la publicidad alego por la transparencia que deberian tener. Consejeros? eso no existe men de verdad tu me caes bien pero se que quieres defender a alan a toda costa pero si en cargo se llama consejeros ahi te podria creer pero cuando creas un staff dejas de tener el monopolio para ti poque delegas responsabilidades a otros administradores con ese rango y poder aun asi el creador del foro es alan y eso siempre sera asi pero con la gente que cuenta en su staff el le aplica las mismos poderes que a otros y ademas estos tienen los mismos deberes que un administrador entonces me pregunto ahora llamais a todos los del staff que no son alan ¿simples consejeros? que mal que sea asi y puede que no page pero nadie paga para estar aqui y ustedes pagan por trabajar por el foro? por que los chicos le simulen, poosteen, les hagan plantillas? joeer que si vas a llamar esto empresa ten cuidado porque con eso lo unico que avalas es que si hay un lucro. a mi me vale madre el adfly solo quiero que sean bien hombres y decir si estamos ganando un dinero con esto y punto ser honesto por una vez aunque sea y bueno si giffa puso dinero muestrenme el comprobante de lo que gano y gasto y me quedare mas tranquilo y para que puso dinero? tenemos un super mega simulador 3D? o por mas publicidad que no funciona? no nos metan mas el dedo en la boca y porfavor se un poco mas digno y hombre.
¿Qué sea un poco más hombre y digno? Menuda estupidez me acabas de decir. ¿Cuantas veces se te tiene que repetir que si Alan quiere o no ganar dinero con el foro no es asunto de nadie más?. No tiene que dar explicaciones a nadie porque el foro es suyo.

Y no, no se paga a nadie por simular ni postear, pero a esos usuarios si se les tiene en cuenta en muchas decisiones que Alan tiene que tomar. No son unos simples consejeros, son unos estupendos consejeros, pero tienen que tener claro que es Alan el que tiene la última palabra en todo. Y no tiene que demostrar lo que gana o pierde a los demás.

¿Y acaso te crees que Alan ha cobrado por haber creado este foro que tanto entretenimiento os ha dado? Pues no, no ha visto ni un céntimo. La miseria que ha ganado con lo de Ad.fly que no llega ni a 1,70$ en más de un mes lo ha invertido juntamente con GIFFARNA para promocionar el foro en otros sitios. Échale un vistazo al número de "Me gusta" que tiene TSM en Facebook si no me crees.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Ago 2012, 22:14

sebas9406 escribió:
champ_8 escribió:
Sebas, creo que tienes la horas contadas en TSM. Te pasas todo el día vacilando y diciendo mierda sobre nosotros tres. Dudo que Alan te lo siga consintiendo cuando lea este mensaje.

Te advierto que de mi familia ni te atrevas hacer bromas. Evil or Very Mad

A vale son pocos los dias o horas, porque aqui ya se banea como le hicoeron a Duncan xDDD. La verdad duele y tras cielo y tierra no hay nada oculto, mas bien sacad toda la mierda que tenis ocultos, y regalanos algo de tu dinero que ganan en adfly y en el negocio familiar xD
Eso es exactamente lo que va hacer Alan cuando te banne. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [QUEJA] Ad.Fly.com   [QUEJA] Ad.Fly.com - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[QUEJA] Ad.Fly.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Queja
» Queja
» Mi Queja !
» QUEJA
» QUEJA!
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-