¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- En la Temporada 31 con reset -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXI
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
28/09 Copa TSM - Jornada 5 Libre: Ajax Leicester City Roma

Comparte | 
 

 Adivinen quien volvio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rodo

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 20:07

Juas que novedad, si hasta pedi equipo y todo xD
Ya libre de estudio, o del grueso de estudio, hasta noviembre, y con un trabajo que me deja bastante tiempo libre, enterado del reset, dije... porque no volver?
Bue no tengo ganas de escribir xD, aguante River carajo!
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Adivinen quien volvio... Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 20:52

Bienvenido de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 21:00

No te conozco porque me registré hace poco, pero me alegro de que vaya volviendo la vieja guardia al foro!
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 21:01

Re-bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 22:33

Re-re-re Bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 00:00

pero... ¿de que tipo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 21:21

Rodo!!! Re-Bienvenido

PD: Tu River no anda por acá
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9187
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 22:42

O.O y quien volvio a un no se xD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 02 Ago 2012, 22:57

¡Re-Bienvenido! Me alegro mucho de que hayas decidido volver. Se te echaba de menos.
Volver arriba Ir abajo
rojo

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 04:47

Re-Bienvenido Rodoo!!
Volver arriba Ir abajo
Alan

Adivinen quien volvio... Y15pNru
Alan

Mensajes : 42946
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 22:38

Re-bienvenido!

Ésta siempre fue tu casa Very Happy

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 04:26

Bueno no me olvide de esto. Solo paso a conseguir un mensaje mas para llegar a los 4k a agradecer a todos por su afecto y su cariño. Ay que me paso de bando Razz

Christian Ziege escribió:
pero... ¿de que tipo?

No entendi xDDDDD

OttoMou escribió:
O.O y quien volvio a un no se xD!

Nose nose... se develara cuando empieze la temporada... que suspenso (?)
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9339
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 04:36

Che, sacame credito que te traje eh xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 05:25

A lo sumo te daria credito... Si queres te lo saco. De hecho ya lo hice xD
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9339
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 05:32

Bue, si, lo dije mal
Volver arriba Ir abajo
S13P

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 09:57

Ah, pero sigues vivo?
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeMiér 05 Sep 2012, 19:38

No, me descubriste, soy el zombie que va a iniciar el apocalipsis.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 01:00

Rodo is alive! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 04:00

Eh, eh, eh, yo también le pedí que volviera en Dream Team (un foro en el que está tincho, lucas, Just Rodo), no te lleves todo el crédito lukita
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 04:54

Fabrizio escribió:
Eh, eh, eh, yo también le pedí que volviera en Dream Team (un foro en el que está tincho, lucas, Just Rodo), no te lleves todo el crédito lukita

lvdt, si. Para ese entonces ya habia vuelto y ya estaba registrado esperando el reset...
En realidad el credito es de Lucas y de Alex... Y en parte de Sebas (porque me entere que no iba a estar xDDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
unamed

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 05:11

grandeee dt!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 19:00

o.o! Eligiras equipo? xDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 19:14

Ya tiene equipo o.o xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeJue 06 Sep 2012, 19:17

Rodo escribió:
Fabrizio escribió:
Eh, eh, eh, yo también le pedí que volviera en Dream Team (un foro en el que está tincho, lucas, Just Rodo), no te lleves todo el crédito lukita


lvdt, si. Para ese entonces ya habia vuelto y ya estaba registrado esperando el reset...
En realidad el credito es de Lucas y de Alex...Y en parte de Sebas (porque me entere que no iba a estar xDDDDDD)
Lol xDDDDDDDDDD
Fabrizio que dia aprenderas que decir el nombre de una liga virtual en TSM es spam? xD
Rojo wn xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 00:52

rojo escribió:
o.o! Eligiras equipo? xDD

rojo escribió:
Rodo escribió:
Y_Kaboul 26 fra 1 18 2 1 30 500 500 500 500 x M_Bradley 25 eeu 1 1 18 1 30 500 500 500 500

Rechazo!

Si hasta me rechazaste una oferta y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 01:16

hasta donde yo se Spam es poner la dirección
Volver arriba Ir abajo
Rodo

Adivinen quien volvio... VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 01:26

Hasta donde yo se es spam cambiar el tema del topic, spamero! xD
Y hasta donde yo se, sergio lo decia en tono de broma xDDDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Adivinen quien volvio... Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 01:53

Rodo escribió:
rojo escribió:
o.o! Eligiras equipo? xDD

rojo escribió:
Rodo escribió:
Y_Kaboul 26 fra 1 18 2 1 30 500 500 500 500 x M_Bradley 25 eeu 1 1 18 1 30 500 500 500 500

Rechazo!

Si hasta me rechazaste una oferta y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD


o.o es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeVie 07 Sep 2012, 04:10

toomaaa
Volver arriba Ir abajo
Alan

Adivinen quien volvio... Y15pNru
Alan

Mensajes : 42946
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitimeDom 09 Sep 2012, 14:43

Re-bienvenido Rodo!

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Adivinen quien volvio... Empty
MensajeTema: Re: Adivinen quien volvio...   Adivinen quien volvio... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Adivinen quien volvio...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Tabarez volvió con goleada
» Oh my gash, volvió a pasar!
» ¿Quién voto a quién? Todos los Premios.
» Carta 3 - QUIEN SOY??
» Carta 4 - QUIEN SOY??
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-