¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
26/07 C. Europeas - Jornada 5
Equipo libre: Ajax Borussia AS Monaco

Comparte | 
 

 Se complica su llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rojo

Se complica su llegada Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se complica su llegada Empty
MensajeTema: Se complica su llegada   Se complica su llegada Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 22:35

Se complica su llegada Javi_martinez_3_5

El fichaje de Javi Martínez por el FC Barcelona se complica cada día un poco más y parece que finalmente el jugador internacional seguirá en el Athletic de Bilbao. Los dirigentes del Barça han estado estudiando todas las posibilidades y no van a seguir intentando negociar porque su fichaje supondría un gran desembolso de dinero por diferentes motivos, el primero de ellos es que el Athletic de Bilbao no está dispuesto a bajar sus pretensiones.

El fichaje de Javi Martínez por el FC Barcelona supondría que el conjunto blaugrana tendría que hacer frente a los 40 millones de euros de la cláusula más el IVA del 21 por ciento que entrará en vigor en septiembre. El segundo problema es la ficha del jugador, algo elevada para el Barça, que ya ha dejado ver que Javi Martínez tendría que rebajarse el sueldo. Finalmente, después de estudiar las opciones, la cantidad de dinero a desembolsar por Javi Martínez es demasiado elevada, por lo que el Barcelona no fichará al futbolista del Athletic de Bilbao.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se complica su llegada Empty
MensajeTema: Re: Se complica su llegada   Se complica su llegada Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 21:04

Mala noticia para el Barcelona y para el propio jugador. Buena para el Athletic eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Se complica su llegada Y15pNru
Alan

Mensajes : 44494
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Se complica su llegada Empty
MensajeTema: Re: Se complica su llegada   Se complica su llegada Icon_minitimeVie 03 Ago 2012, 22:58

Yo creo que finalmente se va a quedar en el Athletic.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
rojo

Se complica su llegada Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Se complica su llegada Empty
MensajeTema: Re: Se complica su llegada   Se complica su llegada Icon_minitimeSáb 04 Ago 2012, 03:37

Yo tambien pienso lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se complica su llegada Empty
MensajeTema: Re: Se complica su llegada   Se complica su llegada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se complica su llegada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» La Llegada Recomendada
» Blackpool pisa fuerte en su llegada a la Premier
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-