¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Ligas y Equipos Reset T6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 12:05

El Staff tiene el orgullo de anunciar la siguiente lista, con las ligas y equiposequipos que van a participar en la T6, con el reset

Barclays Premier League: M.City, M.United, Arsenal, Tottenham, Newcastle, Chelsea, Everton, Liverpool, Fulham, West Bormwich, Swansea, Norwich

Liga BBVA: Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Malaga, Altetico de Madrid, Levante, Osasuna, Mallorca, Sevilla, Athletic de Bilbao, Real Sociedad, Getafe

Serie A: Juventus, AC Milan, Udinese, Lazio, Nápoles, Inter de Milan, Roma, Parma, Bolonia, Chievo, Catania, Fiorentina

Bundesliga: Borussia Dortmund, Bayern Munich, Schalke 04, Monchesglasbach, Bayer Leverkusen, Stuttgart, Hannover, Wolfsburgo, Werder Bremen, Nuremberg, Hoffenheim, Friburgo

Ligue 1: Montepellier, PSG, Lille, O Lyon, Burdeos, Rennes, Saint Ettienne, Toulouse, Evian, Marsella, Lorraine, Valenciennes

Resto Europa : Ajax, PSV, Oporto, Benfica, CSKA, Zenit, Shaktar Doneskt, Dinamo Kiev, Galatasaray, Fenerbahçe, Olimpiakos, Anderletch

Son 12 equipos por liga. Las ligas mas importantes del mundo, y una liga de resto de europa con los mejores equipos que no estaban representados en ninguna liga. El motivo de que solo haya equipos europeos es para poder hacer una champions, y que tenga asi incentivo y aliciente el entrenar a algun equipo de Resto de Europa.

Los equipos elegidos son los que han quedado en sus ligas en la vida real, en esa posicion (unica excepcion, la Fiorentina que quedó en Italia 13, pero empatada a puntos con el 12 (Atalanta). La Fiorentina tiene un equipo mas atractivo asi que por eso entra.

Los demás están por méritos propios y reales Smile

Esperamos que os guste
Volver arriba Ir abajo
rojo

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 16:26

Perfecto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GTFC

Ligas y Equipos Reset T6 BHzDXA6
GTFC

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 16:32

Me parece geniaaal, cuando es la eleccion de equipos??
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 16:55

Perfecto Very Happy, vamos a ver si me logro elegir el que quiero
Volver arriba Ir abajo
S13P

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 17:03

La eleccion dentro de poco, el Lunes supongo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 18:24

Yo

Cambiaría a Bologna por el Atalanta
Norwich por QPR

De resto me encanta todo
Volver arriba Ir abajo
unamed

Ligas y Equipos Reset T6 VXKMXuJ
unamed

Mensajes : 3160
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 19:20

el tema de las selecciones como va a ir? tambien habrá que escoger ahora una selección o eso no? solo equipos? me parece bien... siempre y cuando sea capaz de conectarme en el momento de la elección no me quiero quedar sin algun equipo bueno... o los equipos que me gustan :S

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GIFFARNA

Ligas y Equipos Reset T6 VXKMXuJ
GIFFARNA

Mensajes : 3744
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeVie 27 Jul 2012, 19:50

Como las competiciones de selecciones son una ocasión especial, yo propondría que nadie pudiera cogerse las selecciones "definitivamente". Según mi propuesta, cada vez que hubiera una nueva competición, las mejores selecciones irían a los usuarios que más hubieran colaborado con el foro, en orden de prioridad.

Así motivamos a la gente para que ayude en el foro.

PD: Estoy preparando una lista de modos para ganar puntos. Baners, artículos para el blog, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012, 02:16

unamed escribió:
el tema de las selecciones como va a ir? tambien habrá que escoger ahora una selección o eso no? solo equipos? me parece bien... siempre y cuando sea capaz de conectarme en el momento de la elección no me quiero quedar sin algun equipo bueno... o los equipos que me gustan :S

Very Happy

Cuando cada quien elija su equipo se escojerá una selección para jugar una Eurocopa, hasta que acabe el mercado.
Volver arriba Ir abajo
S13P

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012, 09:11

Fabrizio escribió:
unamed escribió:
el tema de las selecciones como va a ir? tambien habrá que escoger ahora una selección o eso no? solo equipos? me parece bien... siempre y cuando sea capaz de conectarme en el momento de la elección no me quiero quedar sin algun equipo bueno... o los equipos que me gustan :S

Very Happy

Cuando cada quien elija su equipo se escojerá una selección para jugar una Eurocopa, hasta que acabe el mercado.
Eso no es cierto xD
Las selecciones aun no se sabe nada, pronto se dira algo.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeSáb 28 Jul 2012, 14:04

Felicitio al Staff. La lista de equipos me parece muy atractiva. Very Happy

GIFFARNA escribió:
Como las competiciones de selecciones son una ocasión especial, yo propondría que nadie pudiera cogerse las selecciones "definitivamente". Según mi propuesta, cada vez que hubiera una nueva competición, las mejores selecciones irían a los usuarios que más hubieran colaborado con el foro, en orden de prioridad.

Así motivamos a la gente para que ayude en el foro.

PD: Estoy preparando una lista de modos para ganar puntos. Baners, artículos para el blog, etc.
Estoy de acuerdo en que antes de empezar cada torneo de selecciones se haga una elección de equipos.

Por cierto GIFFARNA, no te olvides de premiar con puntos a los que traen nuevos usuarios al foro.
Volver arriba Ir abajo
αℓєχ∂єℓριєяσ

Ligas y Equipos Reset T6 BHzDXA6
αℓєχ∂єℓριєяσ

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 08:06

me gusta amigos vamos que se puee
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 16:24

De acuerdo cn fabrio jejeje en lo d equipos y pondria twente por olimipiakos jajaj esto coge color XD! Hay q estar pilas el lunes!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
lucas_93

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 18:54

yo prefiero las selecciónes fijas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeDom 29 Jul 2012, 19:54

Ahora que lo pienso, Bologna esta bien, solo cambiaría el Norwich por el QPR.

Otto, solo lo dices por Rosales ¿no?
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 02:17

Así es. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Alan

Ligas y Equipos Reset T6 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeLun 30 Jul 2012, 12:05

La temporada 6 promete mucho con estos nuevos equipos. Very Happy

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Ligas y Equipos Reset T6 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 01:03

Sigo pensando

Norwich por QPR...
Volver arriba Ir abajo
S13P

Ligas y Equipos Reset T6 Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitimeMiér 01 Ago 2012, 01:07

el QPR se salvo en la ultima jornada, no merece entrar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ligas y Equipos Reset T6 Empty
MensajeTema: Re: Ligas y Equipos Reset T6   Ligas y Equipos Reset T6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ligas y Equipos Reset T6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Equipos y Ligas
» Votaciones para decidir los nuevos equipos de las ligas
» ELECCIÓN DE EQUIPOS (RESET)
» Reset 2 - Equipos nuevos
» Sugerencia de equipos para el reset
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-