¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
21/02 Copa Total - Semifinales
Sin equipos libres

Comparte | 
 

 Cruce de reivindicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Cruce de reivindicaciones Y15pNru
Alan

Mensajes : 43813
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cruce de reivindicaciones Empty
MensajeTema: Cruce de reivindicaciones   Cruce de reivindicaciones Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 12:19

Cruce de reivindicaciones

Una selección en pleno resurgimiento y uno de los mejores del mundo con hambre de triunfo a nivel de selecciones. La República Checa frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. Dos invitados de última hora a la fiesta de cuartos dispuestos a aguantar hasta el cierre de esta Eurocopa. Se han revalorizado en la fase de grupos y ahora tienen la intención de rememorar éxitos pasados.

A los checos siempre se les dio bien esta competición. Con el espíritu del 96 de los Nevded y Poborsky, el equipo de Bilek ha ido de menos a más en este torneo y ofrece cada vez mejores argumentos para creer en un camino más largo de lo que se esperaba en un principio. En ese trayecto aún no se sabe si estará su gran estrella, Thomas Rosicky. A un día del gran partido no está clara su participación. No estuvo ante Polonia y Bilek ya medita repetir el último once, donde faltaba el mediapunta del Arsenal.

Deberá hacer algún reajuste condicionado por las características del rival, y más en concreto, de Cristiano Ronaldo. El ofensivo Gebre Selassie, una de las grandes sorpresas de esta Eurocopa, tendrá que contener sus incorporaciones o reclamar las oportunas coberturas de Jiracek o algún central. Deberá controlar sus impulsos si no quiere ofrecer a la estrella lusa una autopista que puede acabar con un peaje excesivo para los checos.

La aparición de Cristiano
Precisamente en la gran estrella del equipo de Paulo Bento están depositadas las esperanzas de todo Portugal. Ha tardado pero Cristiano Ronaldo ha llegado a esta Eurocopa en el momento justo. Tras dos partidos discretos, su exhibición ante Holanda ha provocado que las opciones de Portugal aumenten considerablemente. Esta vez, sin embargo, será difícil que encuentre tantas concesiones en defensa como las ofrecidas por la 'oranje'. Serán los lusos quienes lleven la iniciativa y su rival quien espere en campo propio. Y ahí es donde aparecen las grandes dudas de los de Paulo Bento.

Será el mayor reto para una selección con ansias de triunfo. Hace mucho que no aparece en las últimas rondas, al igual que su rival, y la ambición de recuperar el prestigio perdido es máxima. Es el momento perfecto para revalorizarse y, de paso, empezar a creer en un sueño reservado para unos pocos elegidos.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Cruce de reivindicaciones RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Cruce de reivindicaciones Empty
MensajeTema: Re: Cruce de reivindicaciones   Cruce de reivindicaciones Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 13:33

Creo que Portugal pasará a semis sin problemas. La República Checa no me parece una selección demasiado fuerte.
Volver arriba Ir abajo
 

Cruce de reivindicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Pepe estará un mes de baja y se perderá el cruce contra el Atleti
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-