¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Explicacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sebas9406

Explicacion Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:38

Bueno primero que todo vengo aca a dar una explicación, la cual no la deberia dar ya que allá quien hace lo que quiera con su vida, pero viendo que se esta tildando de "robar" a mi foro, algo de lo cual en lo absoluto no se ha hecho para nada, vendo a dar las razones y no hablar con tapujos ni puñalando por atras, a mi me han tratado de hipocrita, pero en Virtual Score si que la veo bastante, porque se dice una cosa allá y otra cosa aquí, asi que sean serios.

Primero que todo, no hay nada oculto entre cielo y tierra, me entere de un post creado por el Señor Ziege, de lo cual culpa a mi foro Virtual Score, por la inactividad aquí en TSM, algo de lo cual no tiene que ver para nada, yo ya lo había dicho antes que este foro estaba pasando por crisis y nadie paro bola.

En ese post, se tilda de que "robamos" sus users, aqui nadie le ha robado nada a nadie, si los users quieren estar allá es porque quieren y porque son libres de elegir, doy permiso de revisar mi cuenta y todo lo demas de que no hemos "robado" sus supuestos users. Ahora si quereis ir hacer spam a VS, vayan con gusto, no le veo ninguno problema porque tengo la plena confianza en la plena fidalidad de mis users.

Ahora, veo a Ziege varias veces conectado en el foro de virtual Score, que sepa a el nadie lo invito, si el quizo ir fue por su cuenta, como muchos otros users, lo que me saque de enojo, es que en VS muestre una cara y aca en el Staff de la puñalada por atras, cuando podria decir las cosas en la cara y sin tapujos. Lo mismo va para los users de TSM que estan en mi foro, decidanse muchachos, si quereis estar en los dos es vuestros problema, pero no me vengais con hipocretismo.

Con esto dejo todo en claro, colocando la cara como se debe hacer y no hablando detras de las personas, en eso si tiene la confianza el Staff de VS de decir las cosas en la cara, no creamos post en un foro oculto mal hablando a porvenires de las personas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Explicacion Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:45

Yo en ningun momento te ataque a ti ni a tu foro. Asi q no te sientas ofendido porque no tiene nada q ver contigo

Tiene q ver con Alexmurcia q hoy se quejo de que una tercera persona hizo spam en tsm sobre un foro (no sobre el tuyo, sino sobre otro foro distinto)

Y yo simplemente le hecho en cara a murcia que cierre la boca y agache la cabeza porque el si q hizo aqui spam. Eso es todo

No acuso de robar ni de dejar robar

Si que digo q bajo la actividad de este foro y mucha gente q antes era activa aqui ahora lo es en otro foro, pero vamos, eso no es culpar a nadie. Eso es decir la verdad

No se porque te enojas ahora conmigo

Si tu informacion viene por parte de alexmurcia, entonces consulta otras fuentes, porque lo q diga alexmurcia...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Explicacion Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:47

¿Lo que diga yo que? A callar!
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Explicacion Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 00:51

Vean primero que todo, yo no veo en tema para armar rollos aca, yo solo quiero franqueza muchachos, y entiendo lo tuyo Ziege, no voy en contra tuya ni tengo nada contra ti, sino ya lo hubiera demostrado en VS, pero me saca la miercoles que ahora como te dije en xat, que me vean como Osama y TSM como Estados Unidos.

Ejemplo, la coloco asi de clara el señor tinchobolso me insulta en el tema del staff, cuando hace poco dijo que a penas tuviera tiempo se unia a VS, seamos claros, no busquemos salir como heroes. Solo con este tema me tomo la molestia de aclarar solo eso, me fui de aca y cree mi foro para buscar tranquilidad y armonia, algo de lo cual aqui se habia perdido, por ese motivo no había comentado de mi foro.

Solo eso, si alguien se sintio ofendido con mi post, disculpas, solo venga aclarar
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Explicacion Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:01

Yo creo que cualquiera puede estar en uno, dos o mil foros a la vez, si tienen tiempo, ganas y demás...pero ya es cosa de cada uno lo que quieren hacer. Por estar en otros foros, no se pega ni nada, cada uno es libre de hacer y si un usuario acaba no pasándose pues se le quita el equipo y listos. Lo que si me daría rabia es ver gente con cargo, ya sea simple moderador que acaba pasando porque se va a otro foro, para eso que haga como ha hecho Alex y punto, no es difícil xD

Y si dices que no has hecho spam, yo te creo, pero tienes que reconocer que es normal que sin saber nada la gente se mosquee porque de repente no uno o dos o un grupo de amigos, sino casi todos los que están o estaban por aquí, están allí xD y hay otras formas de dar a conocer el foro, pero todos vamos siempre en la mente de como ha hecho eso, al spam, como primer recurso.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Explicacion Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:03

Lo que verdaderamente da pena de este foro, esque cuando mas actividad hay es cuando hay conflictos... esa es la pena...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Explicacion Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:07

Eso será porque en el tiempo que has estado ha dado esa casualidad, tampoco te des ahora de que llevas años como para decir eso xD yo llevo un año y meses y tampoco ha sido para tanto. Te metes en muchos foros y ya no solo de fútbol, en cualquiera, hay follones.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Explicacion Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:08

Miren porfavor parenla con esto, yo solo busco respuesta del señor administrador principal Alan Futbolero, para que vea que las cosas no son como el se las imagina, esto no es para discutir
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Explicacion Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:09

En todo grupo de gente hay conflictos pero yo he estado en este foro desde sus inicios y creo que no es asi xD osea hubo tiempos en donde habia gran actividad y no era por peleas, yo la baja de actividad no lo adjudico a un agente externo sino mas bien a como se fue dando los cambios que pasaron.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Explicacion Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:14

alexmurcia escribió:
Lo que verdaderamente da pena de este foro, esque cuando mas actividad hay es cuando hay conflictos... esa es la pena...

si lo analizas friamente, los ultimos conflictos los generaste tu todos.

1. Pataleando absurdamente con lo del Chelsea, cuando se te dio la oportunidad de entrenar a un gran equipo. Si tanto te disgustaba, haber seguido en la juventus.

2. Diciendo q te ovlidabas de aquel conflicto, cuando estuviste maquinando la manera de hacer tu la mayor estafa del siglo. Te salio mal, y volviste a patalear

3. El conflicto de ahora, del spam y de la hipocresia que te rodea

¿No serás tu quien da pena?
Volver arriba Ir abajo
S13P

Explicacion Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:19

A lo mejor la helada de Alicante llego a Murcia y no te discurre el celebro xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Explicacion Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:19

No me he dirigido en ningun momento hacia ti, asique te callas esa boquita, te regalo tu champions particular, y le hablas a la pared porque paso de TI! xDDDDD

Por cierto, si no se me incita dejo de hablar aqui ya que Sebas solo quieres respuesta de Alan.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Explicacion Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:20

sergio13petrus escribió:
A lo mejor la helada de Alicante llego a Murcia y no te discurre el celebro xDDDDD
No, si alomejor me teneis que dar las gracias por dar mas actividad xD

Por cierto los conflictos tuvieron una unica fuente, Christian y Sergio, nada mas que decir.

Volver arriba Ir abajo
S13P

Explicacion Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:22

Shocked
Explicacion Autruche012
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Explicacion Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:23

La mejor respuesta y lo que mas jode es la indeferencia, por lo tanto paso de vosotros (Ziege y Sergio).
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Explicacion Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:25

Porque no se afilian ambas partes? xD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Explicacion Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:26

alexmurcia escribió:


Por cierto los conflictos tuvieron una unica fuente, Christian y Sergio, nada mas que decir.


Explicacion Nicolas+Cage+Laugh+GIF

si, en el pais de nunca jamas xDDD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Explicacion Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:28

Explicacion Opvdw1
Pero tu que fumas? xDDD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Explicacion Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:30

Mira chaval, que eres muy listo.

Primer conflicto estafón al Chelsea, desencadeno ese conflicto y por lo tanto intento de estafa posterior, y los unicos que no lo veis sois vosotros.

xDDDDD

VERGONZOSO!
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Explicacion Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:30

nicolas cage mola xD
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Explicacion Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:31

En ningun momento he puesto fotos ni cosas de esas en tono despectivo por lo tanto si insulto, que no haya multa para mi, porque empezasteis vosotros. Nada mas que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Explicacion Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:35

Alexfernando escribió:
nicolas cage mola xD

a q si? xDD

ya lo sabia yo
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitimeJue 21 Jun 2012, 01:39

La verdad es que es una pena ver tantos usuarios de TSM posteando en otro foro de la competencia durante esta crisis. Aunque realmente no podemos quejarnos ya que Sebas no ha hecho spam.

PD: TuSoccerManager ha gozado de esplendidas épocas de actividad a lo largo de sus más dos años de existencia, y la verdad es que casi nunca ha sido por los follones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Explicacion Empty
MensajeTema: Re: Explicacion   Explicacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Explicacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Explicación Marketing
» Explicación de Formato de Copas Europeas
» Explicacion Torneo de Pretemporada
» Explicación de Ingresos y Gastos.
» Explicación Quiniela y Premios
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-