¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Jun 2012, 13:50

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy estaba circulando por la autopista con mi super Seat Cordoba de 90 CV Diesel que tiene 14 años. Bueno en realidad ya debe tener menos caballos ya que eso es lo que tenía nuevo cuando se lo compró mi padre xDD. En fin, estaba circulando a unos 100 km/h y de repente he tenido la fántastica idea de pisar el acelerador al máximo durante un buen rato (la aceleración es penosa) para alcanzar la velocidad máxima del coche, ya que hace un par de años que el coche es mío y todavía no lo había probado. Cuando he alcanzado los 145 km/h tenía el indicador de la revoluciones a 4000 vueltas y el motor hacia mucho ruido, pero yo he seguido pisándole hasta que a los 155km/h con el coche temblando he esuchado una fuerte explosión en el motor, y he decido parar, por poco se me revienta el motor y me quedo sin coche xDD.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 00:53

.tinchobolso' escribió:
Christian Ziege escribió:
bueno en america un mustang sale por 22.000 dolares y aqui cuesta el triple aproximadamente xDDD

¡¡¡Estas loco!!!

x??
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 01:00

Christian Ziege escribió:
.tinchobolso' escribió:
Christian Ziege escribió:
bueno en america un mustang sale por 22.000 dolares y aqui cuesta el triple aproximadamente xDDD

¡¡¡Estas loco!!!

x??

Pon una imagen del auto que dices que en america sale 22mil dolares.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 01:02

http://www.ford.com/cars/mustang/

ahi lo tienes. 22.200 dolares

Eso en euros son 17.000 euros

En España, ese coche cuesta 39.600 euros, que son 49,654.52 dolares

No llega al triple como yo creia, pero si que es bastante más del doble


otro ejemplo: Chevrolet camaro coupe, modelo 2012

Precio en America: 23.280 dolares (18,561 €)

Precio en España: 55.061 dolares (43.900 €)

que guapo, eh?


Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 02:17

Christian Ziege escribió:
http://www.ford.com/cars/mustang/

ahi lo tienes. 22.200 dolares

Eso en euros son 17.000 euros

En España, ese coche cuesta 39.600 euros, que son 49,654.52 dolares

No llega al triple como yo creia, pero si que es bastante más del doble


otro ejemplo: Chevrolet camaro coupe, modelo 2012

Precio en America: 23.280 dolares (18,561 €)

Precio en España: 55.061 dolares (43.900 €)

que guapo, eh?

Nose que son esos precios, ya que acá en Uruguay el Ford Mustang debe salir mas de 90mil dolares.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeLun 25 Jun 2012, 22:00

90.000??? me parece una salvajada ese precio

xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 11:40

Cuál es la razón de que en España cueste tanto más que en Estados Unidos? Es por la importación?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 12:30

La verdad es que no sé si será por el precio o qué, pero coches al estilo americano no se ven casi nunca en España.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 12:38

Hombre, no sé si eso es del todo cierto... yo veo bastantes Ford y demás marcas americanas en España.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 13:30

Marcas americanas sí, pero los coches tienes aspecto europeo.

Por cierto, hoy he puesto a mi coche a 100 km/h con sólo 1000 vueltas por minuto,(poniendo la marcha en punto muerto en una larga bajada xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 18:56

Yo he llegado a poner un coche a 120 km/h sólo a 1.000 revoluciones, pero en una bajada y llevando una buena inercia también xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 21:43

Esta tarde estábamos yo y dos amigos míos en mi coche y cuando hemos llegado a una carretera en la que había un poco de pendiente el coche no había manera de que superase de los 60 km/h. Estaba pisando el acelerador al máximo para no perder velocidad más que nada, mientras que todos los demás coches me adelantaban sin problemas xD. El límite en esa vía creo que es 80 km/h. Otra gran muestra de la super potencia de mi coche jajaja, aunque he de reconocer que llevaba el aire acondicionado encendido, lo que le hace perder potencia.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 26 Jun 2012, 22:21

Se ven Chevrolet Cruze en España?
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Christian Ziege

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 20:33

champ_8 escribió:
Esta tarde estábamos yo y dos amigos míos en mi coche y cuando hemos llegado a una carretera en la que había un poco de pendiente el coche no había manera de que superase de los 60 km/h. Estaba pisando el acelerador al máximo para no perder velocidad más que nada, mientras que todos los demás coches me adelantaban sin problemas xD. El límite en esa vía creo que es 80 km/h. Otra gran muestra de la super potencia de mi coche jajaja, aunque he de reconocer que llevaba el aire acondicionado encendido, lo que le hace perder potencia.

solucion: reducir una marcha y quitar el aire acondicionado

xDDDDD

Mi coche en modo automatico va a 60 km/h en septima marcha, y va a 1000 rpm o menos, y si aceleras, responde
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMiér 27 Jun 2012, 22:49

jaja he leido todo completo muy entretenida charla, yo la verdad no me gustan mucho los autos y nose manejar muy bien xD pero en mi record ya he chocado un auto esa es mi historia xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 12:03

Alexfernando escribió:
jaja he leido todo completo muy entretenida charla, yo la verdad no me gustan mucho los autos y nose manejar muy bien xD pero en mi record ya he chocado un auto esa es mi historia xD
Tienes el carné de conducir?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 12:23

Alex, ¿qué pasó en ese accidente?

Christian Ziege escribió:
champ_8 escribió:
Esta tarde estábamos yo y dos amigos míos en mi coche y cuando hemos llegado a una carretera en la que había un poco de pendiente el coche no había manera de que superase de los 60 km/h. Estaba pisando el acelerador al máximo para no perder velocidad más que nada, mientras que todos los demás coches me adelantaban sin problemas xD. El límite en esa vía creo que es 80 km/h. Otra gran muestra de la super potencia de mi coche jajaja, aunque he de reconocer que llevaba el aire acondicionado encendido, lo que le hace perder potencia.

solucion: reducir una marcha y quitar el aire acondicionado

xDDDDD

Mi coche en modo automatico va a 60 km/h en septima marcha, y va a 1000 rpm o menos, y si aceleras, responde
Jajaja sí eso es lo que debería haber hecho aunque tampoco llevaba mucha prisa xD.

Tu coche es una bestia xD.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeVie 29 Jun 2012, 20:13

Nop, de hecho lo iba a sacar XD pero el acelerador me dio una mala pasada en una curva y se me fue xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Jul 2012, 03:22

xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 12:33

Alexfernando escribió:
Nop, de hecho lo iba a sacar XD pero el acelerador me dio una mala pasada en una curva y se me fue xD
Te heriste?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitimeMar 03 Jul 2012, 12:59

¿De quién era el coche?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima   Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Consejo: Con un coche viejo nunca pruebes cual es la velocidad máxima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¿Podrás aparcar el coche?
» Indignación máxima
» El Consejo de Sabios
» ¿Te estás volviendo viejo?
» Google pone en marcha un coche sin piloto
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-