¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Comentad la jornada 10 de la liga italiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012, 23:59

Bochornosa la derrota de mi equipo en casa por 2-7 contra un equipo en el que su mánager no manda ni las alineaciones, el Nápoles. La verdad es que estoy bastante desesperado, no hay manera de que mi equipo reaccione, a pesar de haber hecho 50 mil cambios de estrategia. Nunca me habían goleado de esta manera desde que estoy en TSM.

En fin, enhorabuena a los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:12

El sorpreson de la jornada, el abultado resultado del Roma - Napoles....
La Roma según he visto no esta teniendo mucha suerte para el gran equipo que lleva...
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:18

Si te soy sincero después de esta derrota estoy considerando la opción de dimitir...
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:21

Ala champ, pero si no creo que estés haciendo mal papel, mi Madrid también no es que tuviera buenos partidos y tu lo sabes por champions bien xD. Yo creo que con algún refuerzo o cambio de jugadores, seguro que vas para adelante ^^

Felicidades a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:23

Felicidades a los ganadores...

impresionante lo del napoles, seis goles de cavani menuda goleada. Sin duda un gran golpe para la roma como institución.
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:24

La clave estará en este mercado, la verdad, que de ti para poder sacar algo positivo, haria un cambio radical en el equipo. Es mi humilde opinión.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:25

Es que no encuentro la solución al problema. Cosecho malos resultados uno tras otro xD. Quizás yo no sea el mánager indicado para entrenar la Roma...a ver si en el mercado de invierno puede reforzar al equipo.
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:43

champ_8 escribió:
Es que no encuentro la solución al problema. Cosecho malos resultados uno tras otro xD. Quizás yo no sea el mánager indicado para entrenar la Roma...a ver si en el mercado de invierno puede reforzar al equipo.

Eso pasa y es raro a mi me paso con el arsenal, no encontraba solucion alguna y a veces es la crisis nada mas osea es que el equipo no responde por alguna razon pero es raro a mi me ha pasado y nose la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 00:56

Si es raro xD. Yo siempre he estado un poco gafado ya que ya con la Juventus se me escaparon 3 títulos en el último partido. Espero que de cara a la segunda mitad de la temporada haya encontrado la solución para ponerle rumbo a mi Roma.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeVie 01 Jun 2012, 02:47

Champ trankilo jeje animo campeon ya veras q todo saldra bien ademas es tu primera temporada no te desanimes jejejeXD!
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitimeDom 03 Jun 2012, 16:56

Gracias OttoMou. A ver si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la jornada 10 de la liga italiana Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 10 de la liga italiana   Comentad la jornada 10 de la liga italiana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la jornada 10 de la liga italiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la jornada 8 de la liga italiana
» Comentad la jornada 3 de la liga italiana
» Comentad la jornada 5 de la liga italiana
» Comentad la Jornada 16 de la liga italiana
» Comentad la jornada 4 de la liga italiana
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-