¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Villa se pierde la Eurocopa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Villa se pierde la Eurocopa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:37

Villa se pierde la Eurocopa

David Villa no podrá estar, definitivamente, en la lista de veintitrés convocados para la Euro 2012, que Vicente del Bosque dará a conocer el próximo domingo 27 de mayo.

Tras no conseguir en los últimos entrenamientos la evolución deseada, el 'Guaje' conversó con el selecccionador al que transmitió que su estado físico "no es todo lo bueno" que sería deseable para afrontar una competición como la Eurocopa.

Villa sufrió una fractura en la tibia de su pierna izquierda, el pasado mes de diciembre, durante la disputa del Campeonato del Mundo de Clubes.

La RFEF y el cuerpo técnico de la Selección valoran públicamente el esfuerzo realizado por el delantero del Barça en su intento de estar físicamente a punto para esta gran cita.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Villa se pierde la Eurocopa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Villa se pierde la Eurocopa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:43

Sinceramente, creo que es lo mejor. No ha jugado y si sigue tocado...mejor que se recupere en el verano y deje jugar a otros, que no hay escasez de delanteros xD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Villa se pierde la Eurocopa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 11:51

Seguramente la lesión tenía un alcance mayor de lo que se creyó al principio ya que se decía que volvería a aparecer a finales de abril y finalmente ni en junio xD

Es una lástima, pero de todos modos creo que España puede hacer un buen papel en la Euro sin él.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Villa se pierde la Eurocopa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Villa se pierde la Eurocopa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 12:13

Yo sinceramente creo q España va a hacer un epic fail en la eurocopa, con villa o sin villa

El motivo es q los jugadores los veo cansadisimos. Xabi Alonso jugó practicametne todos los partidos del Madrid y lo veo muy cansado. Xavi esta medio lesionado tambien y muy tocado, Llorente está bastante reventado fisicamente tb, y asi un largo etcetera. Si a eso le sumas q no estará Puyol y que Villa tampoco está, yo creo q España lo tiene muy dificil,

Sobretodo porque las demas selecciones le tienen muchas ganas a España que llega fisicamente muy tocada a la Euro.

No hay que exigirle nada a España en esta Euro. Pasar de fase será una buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Villa se pierde la Eurocopa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 12:23

Opino igual, si ahora no ganan, que no empiecen todos con que España es mala o que deberíamos haber ganado, etc, etc
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 12:36

creo q el cansancio pega y si españa no gana eso sera uno de los motivos sin duda alguna y mas con su juego de dominar todo xD!q no los agarren mal parados atras jaaj
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Alan

Villa se pierde la Eurocopa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 12:41

Está claro que España no llega a la Euro en su mejor momento pero tampoco sería ninguna sorpresa que la ganara.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Villa se pierde la Eurocopa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 13:18

Todavía quedan 18 días para el primer partido de España en la Euro...no sé si lo han tenido en cuenta. Villa se ha estado esforzando al máximo para llegar a la Euro.

En fin, estoy de acuerdo con vosotros en que España no llega en su mejor mejor momento, hay varios jugadores importantes que no están en forma. Como por ejemplo, Piqué o Torres, además las bajas de Puyol o Villa son muy importantes.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Villa se pierde la Eurocopa Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 14:19

Yo sigo pensando que España es la mejor selección del mundo. Si haces un 1 x 1 no hay ningun otro equipo con mejores jugadores. Lo que pasa es q para ganar no basta con eso. Hay que estar en forma y estar motivadisimo.

Y a mi no me parece q ahora mismo estén ni en forma ni motivadisimos (lo q es normal, porque España en 4 años lo ha ganado todo, y sus futbolistas q principalmente juegan en el Barça y en el Madrid, tb lo ganaron todo a nivel de club y jugaron muchisimos partidos) Y además España tendrá bajas importantes.

Yo no veo a ningún favorito claro x ese motivo. Creo q esta vez puede ganar cualquiera. Puede ser el año de Italia o de Inglaterra
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Villa se pierde la Eurocopa Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 03:28

Que mala suerte para el, no creo que para España...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:27

Hombre tampoco será ninguna sorpresa si gana España xD.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Villa se pierde la Eurocopa Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:32

Yo creo que ni Inglaterra ni Italia son favoritas, en especial la primera, que no sabe ganar a las selecciones de mayor nivel en las fases finales de los torneos.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Villa se pierde la Eurocopa RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeDom 27 Mayo 2012, 20:15

Citación :
deje jugar a otros, que no hay escasez de delanteros xD

De españa buenos, si

España no ganara, esta peorisima, olvidenlo

Del Bosque
Spoiler:

Villa dijo que no estara porque no esta en condiciones, en vez de ir choreto

Villa se pierde la Eurocopa 0oUsM

Pongo la imagen, auch /!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 00:18

Parece mentira que con lo avanzada que está hoy en día la ciencia médica, todavía haya deportistas con un poder adquisitivo enorme que tengan que estarse más de 5 meses de baja para estar totalmente recuperados de una lesión.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Villa se pierde la Eurocopa Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 03:29

Pienso igual xDD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012, 20:27

A ver si la cosa cambia los próximos años xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Villa se pierde la Eurocopa Empty
MensajeTema: Re: Villa se pierde la Eurocopa   Villa se pierde la Eurocopa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Villa se pierde la Eurocopa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El chelsea cae ante el Villa y pierde la cuarta plaza (Chelsea 1-3 Aston Villa)
» Villa se puede perder la Eurocopa por una fractura de tibia
» Achucarro lesionado y se pierde lo que resta del torneo
» Jugador se voltea y se pierde todo el torneo
» Afellay se pierde la Supercopa de España ante el Madrid
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-