¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
21/02 Copa Total - Semifinales
Sin equipos libres

Comparte | 
 

 Nacional Nomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_93

Nacional Nomas Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Nacional Nomas Empty
MensajeTema: Nacional Nomas   Nacional Nomas Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 23:11

En un clásico raro, accidentado y con mucho gol, Nacional se terminó llevando la victoria por 3 a 2 de la mano de un gran "Chino" Recoba que apareció en el momento justo. Peñarol mereció mejor suerte porque jugó mejor que su rival, tuvo gol y a un gran Marcelo Zalayeta. Pero el conjunto de Da Silva no lo supo aprovechar y cometió errores que fueron letales.

PARTIDO. Ya al minuto cuando la gente todavía palpitaba el comienzo, Zalayeta no dio por pérdida una pelota ante Alexis Rolín y el rebote le quedó a Mora, que luego de definir contra el palo, aprovechó el rebote y puso el tempranero 1 a 0.

Sorpresa y pico en el Centenario. Porque a partir de ahí Peñarol controló pelota y le ganó todas las divididas en mitad de cancha a Nacional, que en la primera que buscó el área encontró un insólito penal de Albín. El lateral puso las manos ante la arremetida de Richard Porta y Martín Vázquez no dudó. Fue el mismo delantero el que cambió penal por gol e igualó las acciones.


Pero lejos de quedarse, el aurinegro siguió dominando y llegando con peligro al arco rival. Así tampoco demoró en llegar el segundo del mirasol. Luis Aguiar habilitó en gran forma a Zalayeta que definió aún mejor, con una volea desde el borde del área para convertir un golazo y poner merecidamente el 2 a 1.

Con la ventaja a su favor y el control de la pelota el conjunto de Da Silva parecía irse con la victoria parcial al descanso. Peor no fue así, porque Peñarol marcó muy mal la pelota quieta y Nacional lo aprovechó. Córner y anticipo de Porta para que Facundo Píriz solo tuviera que empujarla para poner el empate.

Peñarol tal vez mereció más en la primera parte y pudo haber aumentado la diferencia, pero Damonte salvó en la línea cuando Mora arremetía. Jadson Viera se fue gravemente lesionado en Nacional y encendió la alarma en el fondo.

En el complemento, Marcelo Gallardo envió enseguida a la cancha a Álvaro Recoba y en minutos el "Chino" le dio resultado. Tiro libre al borde del área y gran definición al palo de Gelpi que reaccionó tarde. Como en el Apertura, el "Chino" fue desnivelante.

Peñarol esta vez sí acusó el golpe. Le costó la recuperación y Nacional, de la mano de Recoba logró hacer pasar los minutos. Píriz también fue importante en la contención y así el tricolor aguantó como pudo. Porque Zalayeta estuvo intratable y ganó absolutamente todos las que peleó junto a un Mora muy movedizo.

Da Silva buscó con variantes que no dieron resultado, porque Maximiliano Pérez no gravitó y Nicolás Freitas entró en el desconcierto final. Santiago Silva sí pudo haberle dado el empate, pero el juvenil se encontró primero con una gran atajada de Bava y después le alcanzó de forma increíble otro cabezazo dentro del área chica.

Así Nacional aguantó y dejó liquidado a Peñarol que quedó casi sin chances de pelear por la Anual. El tricolor picó en solitario y ahora depende de sí para correr con ventaja en las finales. El clásico del Clausura, lo ganó con la misma receta que el Apertura.
Volver arriba Ir abajo
 

Nacional Nomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Libertadores: Boca 0 Nacional 1
» Nacional logró un jugador de lujo
» Anderson Silva se incorpora a Nacional
» Ahora videos de Nacional
» Asesinan a futbolista de la liga nacional de Guatemala
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-