¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
21/02 Copa Total - Semifinales
Sin equipos libres

Comparte | 
 

 Para completar, adios Pippo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 03:58

Uno de los jugadores mas insignas de Italia y de Milan, Filippo Inzaghi se retira del futbol profesional, como tiene que ser anotando el gol de la victoria, lagrimas incontenibles para cualquiera que se relacione con el milan, el futbol italiano, o el futbol de la antigua, 70 goles en champions, 71 tiene Raul, 2do maximo goleador de la champions, Buque Insignia, Pippo, gracias por todo



Filippo Inzaghi (Piacenza, Provincia de Piacenza, Italia, 9 de agosto de 1973) es un ex futbolista italiano, comúnmente conocido cómo Pippo. Campeón del Mundo con la Selección italiana en el 2006. Jugaba de delantero y su último club fue el A. C. Milan de la Serie A de Italia donde jugó durante 11 temporadas. Con el Milan fue dos veces campeón de Europa en el 2003 y 2007, además de Campeón del Mundo en el 2007 en el Mundial de Clubes FIFA, y en el 2011 logra el Scudetto con el Milan.

Es, tras Raúl González, el máximo goleador de Competiciones Europeas con 71 goles.[1] [2]

Asimismo después de anotar un doblete en la Final del Mundial de Clubes de la FIFA en el 2007 ante Boca Juniors, se convirtió en el único Jugador en haber anotado gol en todas las competiciones Oficiales Internacionales de la FIFA, ya sea a nivel de Clubes como a nivel de Selecciones.

En la última fecha de la seria A en 2008 hizo su gol número 300 frente al Udinese en el partido que el AC Milan ganaría 4 a 1.

Es hermano mayor del ex-futbolista Simone Inzaghi.



Nació en Piacenza el 9 de agosto de 1973 y debutó en el club de su ciudad de nacimiento, el Piacenza Calcio. Su hermano Simone jugaba en la Lazio), también es jugador de fútbol. Tras pasar por varios clubes como el Leffe, el Hellas Verona, el Parma, recaló en el Atalanta de Bergamo. Su debut en la Italia con el Atalanta, fue en 1996, al marcar 27 goles en 36 partidos. Con estos datos, Pippo fue comprado por Juventus al ser el goleador de aquella temporada.

Parma 1995-1996

En la temporada 1995 el Club Parma decidió comprar a Inzaghi al Club Piacenza. El entrenador del Parma, Nevio Scala, mostró desde un inicio confianza en Inzaghi, proporcionándole la titularidad. En la apertura del mercado en 1996, el Napoli realiza una rápida oferta para adquirir a Inzaghi en préstamo con opción de compra. Pero la familia Tanzi, propietaria del Parma, decide bloquear el traspaso y retener a Inzaghi en el Club Parmesano.

Atalanta 1996-1997

En la temporada 1996 el presidente del Atalanta hace una fuerte oferta al Parma para adquirir a Inzaghi, después de un partido en Verona. En Bérgamo, entre la directiva y la afición, Inzaghi encontró el ambiente ideal para rendir al máximo. En esa temporada 1996-1997 Inzaghi se convirtió en el Capocannoniere de la serie A con 24 goles, mostrando sus grandes dotes de atacante rápido, veloz, oportunista y fuerte de cabeza. En esta temporada le anotó gol a 15 de las 18 escuadras de la serie A, (a excepción de Parma y Udinese), igualando el récord de Michel Platini del Campeonato 1983-1984 (quien también le anotó gol a 15 escuadras de la serie A).

Juventus 1997-2001

En el año 1997 la Juventus de Turin compra a Inzaghi al Atalanta por 20 millones de liras. Su primera temporada en la Juventus se inició con escepticismo general en Turin hacia él. Inzaghi responde con hechos, anotando 18 goles en la serie A, 6 en la UEFA Champions League. En esta temporada 1997-1998 Inzaghi conquista con la Juventus la Supercoppa Italia (derrotando al Vicenza 3-0 con un doblete de Inzaghi en su debut con la escuadra bianconera) y el Scudetto en un duelo apasionante con el Inter. En la Champions League sin embargo, después de unas rondas eliminatorias muy emocionantes, la Juventus perdió la final en Amsterdam ante el Real Madrid. En la temporada 1998-1999 la Juventus tuvo un mal inicio en la serie A, lesionándose gravemente Del Piero. El director técnico Marcello Lippi dimitió en febrero, siendo sustituido por Carlo Ancelotti. La Juventus realiza una de las peores campañas de los últimos años, quedando en 6º lugar en la serie A, no logrando entrar en la Champions League, debiendo disputar un desempate ante el Udinese para poder jugar la copa UEFA en la temporada siguiente. Sin embargo la Juventus pierde este enfrentamiento con el Udinese, debiendo jugar la Copa Intertoto. En la Champions League La Juventus fue eliminada en las semifinales ante el Manchester United (Inzaghi realiza un doblete en 10 Minutos, sin embargo el Manchester United logra remontar y ganar finalmente 3-2 en el estadio Delle Alpi de Turin). En esta temporada 1998-1999, Inzaghi logra 6 goles en la máxima competición europea

En 2001 fue adquirido por AC Milan junto con el jugador Christian Zenoni. En AC Milan ha tenido una fructífera carrera obteniendo dos campeonatos locales y dos títulos de Champions League, además de dos Supercopas de Europa, una Copa Italia y una Super Copa Italiana.

Tuvo una gran actuación con dos goles en la final de la Champions League que enfrentó al Liverpool FC con AC Milan, imponiéndose este último como campeón europeo por séptima vez,

El 4 de diciembre del 2007, frente al Celtic superó el record de 62 goles de Gerd Müller, anotando su gol número 63 en competiciones europeas.

El fin de semana del 15 de marzo de 2009, con el doblete conseguido ante el Siena, el Pippo llega a los 300 goles. Una cifra a la que muy pocos han llegado. Y el delantero, lejos de conformarse, ha afirmado que su objetivo es anotar 19 más y superar al gran Roberto Baggio.

El 11 de noviembre de 2010 se declaro que Filippo Inzaghi puede estar cerca del final de su carrera. El delantero, uno de los mejores de la historia del fútbol, está cerca de la retirada tras una lesión de ligamento cruzado y menisco en su rodilla izquierda que le tendrá entre seis y nueve meses fuera de los terrenos de juego. Podría no volver a los terrenos de juego. Él no tira la toalla y asegura que hará todo lo posible por volver a los terrenos de juego. "Me han emocionado todos, la entidad, el entrenador, mis compañeros de equipo, mis 'tifosi'. En lo profundo de vuestro corazón lo sabéis como yo, que es duro, pero no me doy por vencido", ha dicho Filippo Inzaghi. En mayo del 2011 después de obtener el titulo de la serie A renueva el contrato con el AC Milan por un año mas. En septiembre de 2011, Inzaghi no fue convocado para disputar la UEFA Champions League, por lo tanto, tendrá que esperar un año mas para poder alcanzar al maximo goleador de competiciones europeas, Raul Gonzalez Blanco, con 73 tantos. Según la FIFA, SuperPippo esta entre los 5 mejores cabezeadores actualmente, detrás del alemán, Miroslav Klose.

2012

Pippo solamente tuvo participación en solamente 6 de 27 partidos de la Serie A, y a pesar de que ha recibido muchas ofertas de negociación siempre Filippo, decidió quedarse en el club de sus amores. Pero cada día que pasa, Inzaghi sigue sin jugar, y este lema parece tener fecha de vencimiento. En Marzo, Superpippo recibió una oferta muy tentable, por parte del Atalanta, el quinto club de su carrera. Aún no se han recibido respuestas por parte del jugador ni del club, pero parece que cada día, Inzaghi de a poquito, se esta alejando del AC Milan. El dia Viernes 23 de Marzo, Inzaghi sufrió una lesión en el izquiotibiál derecho, dejándolo otra vez, afuera de las canchas entre 14 y 21 días.

Filippo Inzaghi deja el AC Milan después de 11 temporadas junto al club donde consiguió innumerables trofeos nacionales e internacionales, el jugador italiano ha decidido colgar las botas a sus 38 años de edad.

El club de sus amores GRAZIE PIPPO
Volver arriba Ir abajo
Alan

Para completar, adios Pippo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43818
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Re: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:04

Fue un grande del fútbol europeo, pero yo creo que tomó una decisión muy sabia al retirarse, seguir jugando a un nivel tan bajo como el que estaba ofreciendo últimamente sólo manchaba su carrera futbolística.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Para completar, adios Pippo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

Para completar, adios Pippo Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Re: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:10

Alan_futbolero escribió:
Fue un grande del fútbol europeo, pero yo creo que tomó una decisión muy sabia al retirarse, seguir jugando a un nivel tan bajo como el que estaba ofreciendo últimamente sólo manchaba su carrera futbolística.

Tampoco te pases xDDD

Milan 2 - 1 Novara, con gol de Inzaghi q permite la victoria rossonera. Así se retira uno de los mejores delanteros de la historia.

Grande Pippo!!!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Re: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:24

Fue uno de los delanteros más temibles de la última década, aunque está claro que estos últimos años no ha jugado a su mejor nivel.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Para completar, adios Pippo Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Re: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2012, 12:49

tenia 40 años!! xDD q pretendeis q corra como si tueviera 24? xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Para completar, adios Pippo Y15pNru
Alan

Mensajes : 43818
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Re: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 14:07

No! lo que pretendemos es que se retire!! xD Y por fin lo ha hecho.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Para completar, adios Pippo RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Re: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitimeDom 20 Mayo 2012, 14:26

Alan_futbolero escribió:
No! lo que pretendemos es que se retire!! xD Y por fin lo ha hecho.
x22222222 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Para completar, adios Pippo Empty
MensajeTema: Re: Para completar, adios Pippo   Para completar, adios Pippo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Para completar, adios Pippo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» El adiós de Kaká
» Dos partidos de sanción para Mourinho y uno para Tito Vilanova
» Adios
» Palermo dice adios
» Brasil dice Adios!!!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-