¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 1 ABIERTA (VICARIO)
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 19:41



Última edición por champ_8 el Jue 17 Mayo 2012, 20:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 20:05

Gran partido que se nos complicaba al ir perdiendo, se está transformando en un tópico, que algunos partidos nos marquen primero y tengamos que remontar xD
Logramos ganar un duro partido y fuera, que tras lo que pasó en Turquía con el Fenerbahçe, me veía lo peor...pero bueno, logramos una segunda parte muy buena. Grande Ibra que logró otro hat-trick, que monstruo. Y nos convertimos en el equipo mas goleador, pero en defensa no podemos presumir xDDD
Diría yo que ya logramos pasar, no se sabe si primeros o segundos, pero al menos no estamos fuera, menos mal.

Felicidades a los ganadores! Y a los que pasaron, como Marsella, Chelsea y demás xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 20:09

Yo flipo xD
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 20:17

Aaron García escribió:
Gran partido que se nos complicaba al ir perdiendo, se está transformando en un tópico, que algunos partidos nos marquen primero y tengamos que remontar xD
Logramos ganar un duro partido y fuera, que tras lo que pasó en Turquía con el Fenerbahçe, me veía lo peor...pero bueno, logramos una segunda parte muy buena. Grande Ibra que logró otro hat-trick, que monstruo. Y nos convertimos en el equipo mas goleador, pero en defensa no podemos presumir xDDD
Diría yo que ya logramos pasar, no se sabe si primeros o segundos, pero al menos no estamos fuera, menos mal.

Felicidades a los ganadores! Y a los que pasaron, como Marsella, Chelsea y demás xD
Menuda joya de delantero tienes con Ibrahimovic.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 20:20

Excelente resultado del Atleti y el proximo partido definimos nuestra clasificacion.

Lastima por lo del Tottenham nunca me llego la oferta para poder enviar ali y sabia que el equipo hubiera podido dar algo mas pero bueno, ahora solo hay mente para el Atletico de Madrid
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:19

sEBAS D que equipo dirijes me confudo
felicidades a los ganadores! y los clasificados hasta ahora no habido sopresa
Volver arriba Ir abajo
http://.............
alexmurcia

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 22:48

Yuuuhuuu!!!
Partidazo en el que el Inter me ha tenido contra las cuerdas.
Bueno objetivo cumplido, matematicamente en cuartos, y si no pasa nada como primero porque le saco mucha diferencia de goles al Copenhage, me tendria que meter 5.... XD
¿En el sorteo de Cuartos es igual que en la realidad que no se pueden juntar primeros de grupo con los primeros de otros grupos?
Ahora tranquilos en la última jornada que queda y los Cuartos me esperan...!!
Suerte a los demás. !
Primeros partidos de perlas, no podia pedir más cuando llegue.
Volver arriba Ir abajo
maniacoso

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones RT83i7H
maniacoso

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 19:08

bien por nuestro aleti sebas esta muy bien desde tu llegada a la asesoria asi que forza y por la clasificacion
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 19:54

maniacoso escribió:
bien por nuestro aleti sebas esta muy bien desde tu llegada a la asesoria asi que forza y por la clasificacion
En teoría tú que eres el mánager deberías mandar las alineaciones y no Sebas Nod xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Empty
MensajeTema: Re: Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones   Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la jornada 5 de la Liga de Campeones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Comentad la jornada 3 de la Liga de Campeones
» Comentad la jornada 4 de la liga de campeones
» Comentad la jornada 1 de la Liga de Campeones
» Comentad la jornada 6 de la Liga de Campeones
» Comentad la jornada 6 de la liga de Campeones
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-