¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 ¿Qué estudias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
alexmurcia

¿Qué estudias? - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Mayo 2012, 14:56

Recuerdo del primer mensaje :

Ya que casi todo el mundo del foro estudia me parece interesante saber que estudia cada uno.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alexmurcia

¿Qué estudias? - Página 3 Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Mayo 2012, 22:26

!5 años? yo entre a secundaria con 11.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿Qué estudias? - Página 3 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 03:43

Alan_futbolero escribió:
Tincho, estás en tu último año de escuela no?

No se, aquí en Uruguay no es igual que haya...
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 19:11

Christian Ziege escribió:
Podria contar mil historias de profesores de universidad que nunca están en sus despachos, que dan 25 minutos de clase (cuando se supone q dura 1 hora), q se ponen a leer apuntes amarillentos sin explicar nada, que dicen que un determinado tema no va a entrar en el examen y luego es la primera pregunta que te ponen, profesores, que vas a ver el examen y resulta q no tiene ninguna correción ni anotacion ni nada (solo una nota puesta a boleo xDD) etc, etc.

patetico, vamos

Y luego la gente se extraña de q entre las primeras 200 universidades del mundo la primera española q aparece es una de Barcelona en el puesto 176 xDD
xDDDD

También hay otro tipo de profesores xDD los que te intentan controlar como si estuvieras en la ESO. Yo tengo una profesora que sabe que días he ido a clase y que días no. Hasta a veces me insiste en que vaya más a clase o en que haga los deberes (que por cierto, me parece ridículo que haya profesores pidiendo deberes en la universidad).
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Qué estudias? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 19:37

Para mi los deberes en la uni son una tontería, porque no tienen ninguna prueba de que los has hecho tú y sin embargo son puntuables xDD

Lo que estaría bien sería poderse saltar algunos cursos, es decir si quieres directamente matricularte en el 4rto curso de una carrera que pudieras... en las academias de idiomas te puedes meter en el curso que quieras y luego si apruebas te dan el título sin la necesidad de "tragarte" algunos cursos anteriores, que si ya tienes un nivel alto en el tema, no te sirven para nada xDD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Qué estudias? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:11

Tienes mucha razón Alan. De hecho, yo pensaba que en la universidad las cosas funcionaban así, pero no, por lo visto tienes que aprobar todas las asignaturas de todos los cursos.
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Qué estudias? - Página 3 Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:17

A mí el sistema universitario cada día me decepciona más.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Qué estudias? - Página 3 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Mayo 2012, 20:23

No creo que seas el único xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué estudias? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estudias?   ¿Qué estudias? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué estudias?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-