Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

-Sin equipos libres.
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

TSM, tu liga virtual de fútbol.

Lleva un equipo, su filial sub21. Lo que otras ligas virtuales no tienen, esta lo tiene.

-Sin equipos libres.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TSM, tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Indice Portal Perfil MP Desconectarse Registro

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesParís Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Comparte | 

Carta de Dimisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvarocesc48

Carta de Dimisión Rh0Gnws
alvarocesc48

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 21:52

Yo, como actual entrenador de la Juventus F.C. de Turín presento mi carta de dimisión ante el presidente del club italiano, ESPAÑOL y ante todo tusoccermanager. Dejo la Juventus, ya que hay cosas que no me gustan un pelo y parece que se estan riendo de mi, y no aguanto más. Razones:

Tres cracks de mi equipo, un 20, otro 19 ( casi 20 ) y otro 19, vendidos por una ridiculez de dinero. Me encontré y vi a otro equipo, y no al que me voy a encontrar despuués del mercado. Negociaciones tontas, cambiar 19 por 4 o 5 15 jovenes, no me gusta nada y menos que lo hagan. No aguanto más y dimito. Lo siento si parezco un crio chico y pido perdón a español, y a todos los managers, administradores y a toda la comunidad forera de TUSOCCERMANAGER, pero esto me parece un poco de guasa. No me gusta nada y por eso me voy. Quizás me quede un tiempo sin entrenar, o coja el Montepellier que es lo que quiero hacer ya que a parte de que la liga Francesa esta deshabitada, me encantaría poder cojer a ese equipo. Ya diréis los administradores, un saludo.
Christian Ziege

Carta de Dimisión Euqkj0S
Christian Ziege

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:02

x mi parte no hay ningun problema en q cojas al montpellier...
Alexfernando

Alexfernando

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:05

Deberia ser bueno que cojas el equipo que quieras y bueno te invito a marcar la diferencia, toda la gente tiene diferentes visiones de como lleva a su equipo y creo que si vas a francia podras hacer las cosas como quieres hacerlas y mover a tu equipo con mayor libertad.

Creo que deberias seguir y plantear tu forma de hacer las cosas.
Aaron García

Aaron García

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:14

Por mi no hay problema que cojas a ese equipo, veo normal que si ibas a un equipo y resulta que ya el presidente vende a jugadores y demás...te joroba el equipo.
alvarocesc48

alvarocesc48

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:16

Pues si, eso es lo que me ha pasado y si, me gustaria coger al Montepellier ya que en la Ligue 1 Francesa hay 1 manager solo creo, y asi podria hacer las cosas a mi manera y sin presion ninguna.. Cuando confirmareis si soy mister o no de ese equipo ?
rojo

rojo

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:52

@Alexfernando escribió:
Deberia ser bueno que cojas el equipo que quieras y bueno te invito a marcar la diferencia, toda la gente tiene diferentes visiones de como lleva a su equipo y creo que si vas a francia podras hacer las cosas como quieres hacerlas y mover a tu equipo con mayor libertad.

Creo que deberias seguir y plantear tu forma de hacer las cosas.

X2

Alvaro, si quieres puedes ser manager del Montpellier. ¿Quieres ese equipo o otro?
alvarocesc48

alvarocesc48

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 23:20

Si, me gustaria tener el Montpellier y empezar ya desde cero !
rojo

rojo

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 00:25

Ok! Montpellier ya es tuyo! Wink
Aaron García

Aaron García

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 00:39

Creo que ya está todo aclarado, cierro!
Contenido patrocinado

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitime

Carta de Dimisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.