¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Carta de Dimisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvarocesc48

Carta de Dimisión Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 21:52

Yo, como actual entrenador de la Juventus F.C. de Turín presento mi carta de dimisión ante el presidente del club italiano, ESPAÑOL y ante todo tusoccermanager. Dejo la Juventus, ya que hay cosas que no me gustan un pelo y parece que se estan riendo de mi, y no aguanto más. Razones:

Tres cracks de mi equipo, un 20, otro 19 ( casi 20 ) y otro 19, vendidos por una ridiculez de dinero. Me encontré y vi a otro equipo, y no al que me voy a encontrar despuués del mercado. Negociaciones tontas, cambiar 19 por 4 o 5 15 jovenes, no me gusta nada y menos que lo hagan. No aguanto más y dimito. Lo siento si parezco un crio chico y pido perdón a español, y a todos los managers, administradores y a toda la comunidad forera de TUSOCCERMANAGER, pero esto me parece un poco de guasa. No me gusta nada y por eso me voy. Quizás me quede un tiempo sin entrenar, o coja el Montepellier que es lo que quiero hacer ya que a parte de que la liga Francesa esta deshabitada, me encantaría poder cojer a ese equipo. Ya diréis los administradores, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Carta de Dimisión Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:02

x mi parte no hay ningun problema en q cojas al montpellier...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Carta de Dimisión Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:05

Deberia ser bueno que cojas el equipo que quieras y bueno te invito a marcar la diferencia, toda la gente tiene diferentes visiones de como lleva a su equipo y creo que si vas a francia podras hacer las cosas como quieres hacerlas y mover a tu equipo con mayor libertad.

Creo que deberias seguir y plantear tu forma de hacer las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Carta de Dimisión Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:14

Por mi no hay problema que cojas a ese equipo, veo normal que si ibas a un equipo y resulta que ya el presidente vende a jugadores y demás...te joroba el equipo.
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

Carta de Dimisión Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:16

Pues si, eso es lo que me ha pasado y si, me gustaria coger al Montepellier ya que en la Ligue 1 Francesa hay 1 manager solo creo, y asi podria hacer las cosas a mi manera y sin presion ninguna.. Cuando confirmareis si soy mister o no de ese equipo ?
Volver arriba Ir abajo
rojo

Carta de Dimisión Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 22:52

Alexfernando escribió:
Deberia ser bueno que cojas el equipo que quieras y bueno te invito a marcar la diferencia, toda la gente tiene diferentes visiones de como lleva a su equipo y creo que si vas a francia podras hacer las cosas como quieres hacerlas y mover a tu equipo con mayor libertad.

Creo que deberias seguir y plantear tu forma de hacer las cosas.

X2

Alvaro, si quieres puedes ser manager del Montpellier. ¿Quieres ese equipo o otro?
Volver arriba Ir abajo
alvarocesc48

Carta de Dimisión Rh0Gnws
alvarocesc48

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 23:20

Si, me gustaria tener el Montpellier y empezar ya desde cero !
Volver arriba Ir abajo
rojo

Carta de Dimisión Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 00:25

Ok! Montpellier ya es tuyo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Carta de Dimisión Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 00:39

Creo que ya está todo aclarado, cierro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Carta de Dimisión Empty
MensajeTema: Re: Carta de Dimisión   Carta de Dimisión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Carta de Dimisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Carta de presentación
» Carta 1 - QUIEN SOY??
» Carta 2 - QUIEN SOY??
» Carta 3 - QUIEN SOY??
» Carta 4 - QUIEN SOY??
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-