¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Simuladores Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 23:35

Bueno aver hable con Alan y estuvo de acuerdo en hacer esto ,abro este para saver quienes son los que andan simulando?,quienes pueden simular?,quienes quieren simular y no tiene experiencia?.quien no save simular y no tiene la descarga?:Bueno todo esas personas escriban aqui su experiencia si ahoria mismo anda simulando una liga o si tiene o no el link para descargar el simulador que se quiere lograr con estyo facil,ordenar un poco para saver que personas pueden simular y mediante eso les asignamos la liga jaja que falta simulador jejee:

Otto Mou-Experiencia Ninguna por ahora-Liga ninguna por ahora-Tengo el Simulador
MANIACOSO- Experiencia : ninguna liga: ninguna simulador: no tengo
alexmurcia experiencia : ninguna liga: ninguna simulador: no tengo
Aron Garcia-Experiencia tiene -Ligas:Francia; Primer equipo, Inglaterra; Filial, Occidental; Primer equipo y filial-Simulador tiene
NahueBolso experiencia : ninguna liga: ninguna simulador: no tengo
Stam-Experiencia Tiene -Ligaoriental entera y luego los filiales tanto de España como de Alemania.-Tengo el Simulador
lucas_93 tengo experiencia tiene-Liga ninguna-Simulador no tengo
Alan-Experiencia mucha-Liga Alemania y España primer equipo-Tengo el Simulador
champ_8-Experiencia mucha-championTengo el Simulador




Última edición por OttoMou el Lun 14 Mayo 2012, 01:23, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://.............
maniacoso

Simuladores Unidos RT83i7H
maniacoso

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeVie 11 Mayo 2012, 23:54

MANIACOSO experiencia : ninguna liga: ninguna simulador: no tengo
no se si sirvo pero quiero aportar un granito de arena
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Simuladores Unidos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 00:00

No tengo ninguna experiencia con simuladores ni tampoco tengo el simulador.
Mi situación es la siguiente, en principio nunca habia pensado en simular, pero viendo que el foro va un poco atrasado y a los simuladores les supera y el trabajo los desborda estaria dispuesto a aprender y a ayudar al foro a llevarlo todo al dia.
Me tendriais que enseñar, nunca he tocado uno, y otro cosa, yo estudio, ¿cuanto tiempo quita por ejemplo simular una jornada de una liga?, porque si quita mucho alomejor no podria.
Eso si, cuando tengo examenes (los importantes y dificiles) no podre simular, aunque alomejor solo me retrasaria un dia o como mucho 2.

Asique resumiendo, estoy dispuesto a aprender para ayudar al foro. Necesito el enlace yq ue me enseñen. ¿Es dificil?
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Simuladores Unidos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 01:19

Yo simulo 2 ligas, pero tanto primer equipo como filial (Francia; Primer equipo, Inglaterra; Filial, Occidental; Primer equipo y filial)

Y me quita como una hora...pero es que son "4 ligas" en cambio si solo simulas una liga mas filial...media hora xD y contanto en poner plantillas que es lo que uno tarda mas y tal, pero si simulas por la tarde y no tienes mas tiempo, pues las pones por la noche por ejemplo, mientras se ponga con bastante tiempo antes de competición europea o la siguiente jornada de liga vaya, lo que venga antes.

Y simular, por ahora solo tendríais que hacerlo una vez por semana...si tenemos gente y vamos bien, dos como mucho.
Volver arriba Ir abajo
NahueBolso

Simuladores Unidos RT83i7H
NahueBolso

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 01:48

No tengo experiencia con este programa y tampoco tengo el simulador.
Yo quiero aportar ya que van medio atrasado y quiero que me enseñen a usar el programa asi poder ayudarlos, he simulado algunas ligas de una comunidad pero con PES 2012.
Yo tengo casi todo el dia, pero voy al liceo o colegio ( como digan en españa xd ) pero como me va muy bien y tengo buena cabeza xD me dejan estar mucho rato en la PC, solo necesito que me digan donde lo descargo y como se usa y los ayudare Smile
Volver arriba Ir abajo
lucas_93

Simuladores Unidos Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 02:51

No tengo experiencia, a no ser alguna vez viendo a tincho xDD
Y no me vendria mal ayudar... asi que todo para el foro, aparte quiero compensar el irme continuamente.
Y por ahora tengo bastante tiempo libre, casi toda la tarde xDD
Volver arriba Ir abajo
Stm46

Simuladores Unidos Y15pNru
Stm46

Mensajes : 15538
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 03:48

Yo simulo la oriental entera y luego los filiales tanto de España como de Alemania. Tengo poca experiencia pero creo que lo estoy aciendo bien. Me intento organizar ya que ago mas cosas y da tiempo para todo ya que simulando una liga solo es poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 05:28

Bueno me alegra ver gente que ayude jeeje falta cham-rojo-TIncho de los q simulan para saber la liga y poner el orden jejej actualizo la primera pagina XD!

Aqui les dejo la descarga del simulador

2shared.com /file/LV3noDwt/Simulador_TSM__T5__-_copia.html

creo que ya no hay problema con la hora ahora solo faltaque orgenizen la ligas que falte por simulador jejej pero eso Alan junto los demas del staff lo discutiran y los deciridan.

Aqui dejo el TUTORIA DE ROJO:
Tutorial de Simulación:

Primero que nada, los archivos que tengas que abrir, los abriras en bloc de notas. Recuerda abrirlo siempre ahi.

El programa de actualizar plantillas es el "Updtr" y el de simular es el "esms_plus".


El siguiente paso será poner las alineaciones de todos los equipos que tengan que jugar.

Partidos de la fecha (por ejemplo):

PSV_Eindhoven - The_Celtic_FC
FC_Porto - Rangers_FC
AFC_Ajax - SL_Benfica
FC_Twente - Sporting_C_Portugal

Si ya has puesto las alineaciones, el siguiente paso es simular. Deberás apretar en "esms_plus" y simular los partidos. (ya sabes como hacerlo)

Si hay algún error de alineacion, el simulador te dice donde. Puede ser un error de un user, o tu que hayas puesto mal algo. (En el tutorial dice que errores hay) Si es un error del user, lo editas, pero si ya tubo 3 errores, mandale ramdom (ya sabes como no?). Si no sabes, tienes que apretar en "crear alineación al azar", y primero pones las iniciales del equipo, le das enter, y despues pones un 1 (puede ser un 2 o 3 tambien), le das enter y ahi tienes tu alineacion al azar.


Cuando termines de simular, el siguiente paso es actulizar.

Primero de todo, deberas abrir el archivo "stats" y tendras que fijarte si estan los partidos que debas actualizar (y que terminen en .stt), por ejemplo:

psv_cel.stt
por_ran.stt
aja_ben.stt
twe_spo.stt

Si esos son las partidos que simulaste recien, cierras y aprietas el archivo "updtr" y le pones el numero y 11 y aprietas enter. (Si había otros partidos, de la jornada anterior, los borras, así no lo actualiza de vuelta, porque si no se arma quilombo en las plantillas)


Puede ser que las cosas te aparescan asi:

psv_cel.sºº
por_ran.stt
aja_ben.stt
twe_spo.stt

Si te aparece así, lo unico que debes es cambiar el ".sºº" por ".stt" Entonces lo editas, cierras y actualizas como te dije.

Luego de eso postearas las plantillas actualizadas.

Despues sacaras las estadisticas (tienes que apretar el archivo "estadisticas")

Despues actualizaras la clasificación. Para eso tendrás que ver el bloc de notas "results" y ver si están los partidos que simulaste recién. (Si hay otros los borras y listo)
Luego de eso apretaras el archivo "igtable" y darle enter. Se te abrira un bloc de notas, que se llamará "table" y ahi tendras la clasificacion, que se seguira actualizando ahi.

Cuando vuelvas a simular, tendrás que borrar los results, los suspend, los injury, los reports y los stats.

Con eso terminamos. Y para simular de vuelta deberas realizar los mismos pasos.
Volver arriba Ir abajo
http://.............
maniacoso

Simuladores Unidos RT83i7H
maniacoso

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 16:15

no tendrian otro link ese no me anda
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2012, 23:42

Yo simulo sólo la Champions, lo cual me quita más o menos una hora de trabajo cada jornada. No soy un crack simulando, pero sí tengo cierta experiencia ya que durante la temporada 2 simulé algunos torneos atrasados. Además, está misma temporada he simulado la Recopa de Europa.

Por cierto, muchas gracias a todos los que estáis dispuestos a ayudar, le haréis un gran favor a TSM.
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 00:04

Man ya te envie el link por pm
jejeje pero tengo un problema mi win pic se me vencio y ahora tengo q comprarlo no hay una manera de solucionar eso

ACTUALIZADO
Volver arriba Ir abajo
http://.............
alexmurcia

Simuladores Unidos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 00:06

Pasamelo a mi tambien, que quiero ver como va y si puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Simuladores Unidos Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012, 21:39

Apúntame a mí. Ya sabes que yo tengo mucha experiencia y simulo las ligas del los primeros equipos de Alemania y España!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Simuladores Unidos RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 01:35

Alan_futbolero: España y Alemania Primer equipo
Aron Garcia: Francia,Primer equipo, Inglaterra; Filial, Occidental; Primer equipo y filial
Stam: los filiales tanto de España como de Alemania y oriental entera
Champ:Champions
Sebas:Note America y Filial
Rojo:Sudamerica Primer equipo y filial
Seguio y Fabri :Italia Filial y primer equipo y filial de francia
Tincho:Inglatera primer equipo

Ahi estan los simulares con su ligas jajaja xD!ahora falta que se orden jeje y se acomode jeje y q el staff diga quien va para quien liga ,creo que anda un poco desordenado pero se puede ordenar jajaja asi que aver señores manos ala obra

ORDENADO SERIA ASI

Alemania: Alan
Filial: Stam

España:Alan
Filial:Stam

Inglaterra:Tincho
Filial:Aron

Francia :Aron
Filial:Sergio

Italia:Sergio -Fabri(Ausente)
Filial:Fabri y Sergio

Occidental:Aron
Filial:Aron

Oriente:Stam
Filial:Stam

Sudamerica: Rojo(Ausente)
Filia:Rojo

NorteAmerica:Sebas
Filial:Sebas

Competiciones Europeas y Sudamerica:Champs

BUENO SABIENDO ESTO YA EL STAFF PUEDE PONER ALA GENTE Y ORGANIZAR MEJOR LOS SIMULADORES PARA LIGA ASI QUE MANOS ALA OBRA


Última edición por OttoMou el Lun 14 Mayo 2012, 03:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://.............
Aaron García

Simuladores Unidos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 02:33

El filial de Francia es sergio.

Y donde hay bajas es sudamérica y norteamérica xD
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 04:01

Bueno yo prongo jejeje que los nuevos simulen amistoso y torneos de amistoso y luego q se le asgine una liga y que Champ como solo simula competencia internacionales simule norte y surdamerica mientras los novatos agarramos experiencia claro que champ esta de acuerdo y tiene timpo claro
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 13:49

Yo no tengo ningún problema en simular la liga norteamericana y la sudamericana pero eso sí, prefiero esperar a que termine la fase de grupos de la champions el día 21 de mayo. La fase de grupos lleva mucha más faena que las siguientes eliminatorias, por lo que a partir de entonces tendré más tiempo.

Lo malo es que puede que me retrase algún día al simular, ya que a finales de mayo tengo bastantes exámenes en la universidad, aunque para los de inglés no necesito estudiar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeLun 14 Mayo 2012, 21:37

ok champ estonces simulas esas ligas mientras los demas agarramos experiencias ok!XD!osea q termina los grupos d champions y simulas ligas eso lo que quieres decir no?
Volver arriba Ir abajo
http://.............
alexmurcia

Simuladores Unidos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 21:43

Yo por ayudar he intentado de todas las maneras simular, pero no se como hacerlo, creoq ue este tutotial es muy generico, pueden hacer uno especifico paso por paso cuidadno hasta el mas minimo detalle. Poruqe primero no se si meter las alis juntas o por separadas con los emparejamientos, y luego le doy a enter y se cierra y no pasa nada... Ayuda please y os lo agradezco ayudando al foro a simular.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Simuladores Unidos Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 21:50

Yo no he entendido tu duda o.o osea, lo de alis juntas y eso...
Volver arriba Ir abajo
alexmurcia

Simuladores Unidos Euqkj0S
alexmurcia

Mensajes : 6730
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitimeMar 15 Mayo 2012, 21:59

Por eso que me he echo un lio, por eso pido si quereis y teneis tiempo que hagais un tutoria paso a paso cuidando hasta el mas minimo detalle.
Para gente como yo y otras que quieren ayudar y simular.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Simuladores Unidos Empty
MensajeTema: Re: Simuladores Unidos   Simuladores Unidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Simuladores Unidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Simuladores
» Simuladores
» Simuladores
» Top 3 mejores simuladores
» Simuladores
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: COMUNICADOS DEL FORO-