¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
25/10 LIGA - Jornada 20
Equipo libre: Leicester City AS Monaco RB Leipzig

Comparte | 
 

 nuevo foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
maniacoso

nuevo foro - Página 2 RT83i7H
maniacoso

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 30/04/2012

nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeMar 08 Mayo 2012, 02:36

Recuerdo del primer mensaje :

alguien quiere crear un juego como este ? simpre me gusto dirigir una web pero no tengo conocimientos de estilos y demas cosas se prenden creeeria que todos los q ayuden pueden ser administradores x siempre
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Alan

nuevo foro - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44794
Fecha de inscripción : 15/02/2010

nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 14:32

El problema es que va a ser difícil que marche la liga si la gente no forma parte de este proyecto desde el inicio. No dudo que tengas mucha experiencia y seas un gran trabajador pero hacer eso me parece imposible para cualquiera xD

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
RVP

nuevo foro - Página 2 BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 14:34

Esta claro, pero voy a saber propagandar mi pagina, solo hace falta algo de suerte, por cierto, cuando la estrene, o antes, si quereis verla, estais todos invitados !
Volver arriba Ir abajo
Alan

nuevo foro - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44794
Fecha de inscripción : 15/02/2010

nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 14:39

Estas hablando de una liga de más de 500 equipos y eso sin contar filiales ni selecciones, vas a neceistar algo más que un poco de suerte. Pero bueno, espero que tengas mucha suerte!

Gracias por la invitación Wink

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

MIS NÚMEROS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
RVP

nuevo foro - Página 2 BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 14:40

Alan_futbolero escribió:
Estas hablando de una liga de más de 500 equipos y eso sin contar filiales ni selecciones, vas a neceistar algo más que un poco de suerte. Pero bueno, espero que tengas mucha suerte!

Gracias por la invitación Wink

Filiales solo habra si estan en 2º o 2ªB en españa, y en el resto de ligas igual.

Lo de selecciones es secundario
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 19:51

RVP escribió:
champ_8 escribió:
Te recomiendo que no empieces con un proyecto tan ambicioso, ya que lo más probable es que tu foro fracase estrepitosamente. La mejor manera de lograr tener una gran liga virtual muy completa es empezar con poca cosa e ir creciendo. Además con una liga más pequeña ganarías mucha experiencia útil para saber llevar una gran liga. TuSoccerManager ha ido creciendo a lo largo de sus dos años de existencia, no empezó con tantas ligas desde el principio.

Tengo la suficiente experiencia en ligas, me atreveria a decir que más que la mayoría de aqui, llevé junto con Lukasz y 3 ayudantes más la lvg, que duro + de 2 años y se fué al garete porque por problemas de estudios lukasz io u otro administrador nos lo tubimos que dejar. Si se empieza con una liga pequeña, cuando pasen 2 o 3 temporadas es muy dificil agregar equipos, así lo unico dificl es arrancar, una vez arranque, ira sola.

Necesitaré ayudantes? por supuesto, muchos, pero alguien duda que si ven que esa liga marcha no va a querer nadie formar parte de ese poyecto?

Me lo estoy currando mucho, y de momento puedo yo solo aunque ahora tengo otro colaborador para agilizarme las cosas. El problema llegara a la hora de simular, pero confio que para entonces haya atraido a bastantes.

Es un bonito reto, si fracasa... pues mala suerte, pero si sale bien, con lo completa que será, dudo mucho que haya otra liga con tantas prestaciones.
No sabía que tuvieras tanta experiencia. En ese caso retiro lo dicho xDDD

Pero para que la liga esté en marcha necesitas ayudantes desde el principio...
Volver arriba Ir abajo
RVP

nuevo foro - Página 2 BHzDXA6
RVP

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 16/05/2012

nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Mayo 2012, 22:10

Ya, de momento solo tengo uno, poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




nuevo foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: nuevo foro   nuevo foro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

nuevo foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Los invito a mi nuevo foro sobre el Man Utd
» Soy nuevo en el foro
» Hola soy nuevo en el foro
» Nuevo Diseño del Foro
» Soy Nuevo en el Foro Soccer Manager
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-