¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTA 3 ABIERTA (Xavi_Simons)
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Y15pNru
Alan

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeSáb 3 Jul - 16:59

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento

La Roja es semifinalista del Mundial. Hay que escribirlo otra vez para creerlo. La Roja es semifinalista del Mundial. España no vivía una noche tan emocionante desde el 12-1 a Malta o el cabezazo de Maceda en la Eurocopa del 84. La final de Viena fue tan fácil que no cuenta. Una cosa es la alegría por un título y otra la emoción y el sufrimiento por la complejidad de un partido. Y de eso hubo toneladas en el choque contra Paraguay.

A falta de buen juego, el partido fue una montaña rusa de situaciones a favor y en contra de España que culminó Villa -como no- tras una jugada en la que el balón dio hasta tres veces en los postes. Cuesta imaginar otro gol con tanto suspense en la historia de la Copa del Mundo.

Lo importante es que España está en semifinales. Menos importante, aunque muy valorable, es que no hizo un buen partido. La primera parte por culpa de una lentitud e imprecisiones desesperantes. La segunda fue sensiblemente mejor por carácter y temple porque aquello fue un carrusel con el penalti parado por Casillas, el penalti marcado, repetido y fallado por Xabi Alonso, más el penalti no pitado sobre Cesc y el mencionado gol de Villa. De locos.

En una de esas bajadas de tensión del partido, el profesor Iniesta dibujó la jugada de la noche, la de los postes. De ahí al final, agonía y disfrute a partes iguales. Casillas enmendó una cantada sobre la hora y luego sólo hubo que esperar. Una vez más, hay que escribirlo. La Roja es semifinalista del Mundial.

En la explosión final, destaca la cara de palo de Del Bosque. Vicente no está contento. No puede estarlo. Sí en su faceta de seleccionador y español pero no en la de entrenador. Sabe que el equipo no jugó bien, que estuvo plomizo, que le costó entrar, que Torres no arranca, que hubo momentos en que nos fuimos del encuentro, que hubo muchas imprecisiones, que Villa, aunque aparece mil veces, está muy lejos del área... En definitiva, que hay cosas que ante Paraguay se pueden perdonar pero que con Alemania son letales. Todo ese cúmulo de defectos sucedió, principalmente, en el primer tiempo.

En el segundo, cuando todo el mundo esperaba que Del Bosque repitiera movimiento sentando a Torres y sacando a Llorente, el técnico eligió la vía Cesc. Le salió bien. Villa se fue arriba y, con el capitán del Arsenal, el mediocampo tuvo más consistencia. Iniesta apareció mucho más y Xavi se acercó al tipo que dirige la orquesta en el Barça.

Con todo, hubo un momento clave. La parada de Casillas tras un penalti memorable de Piqué, que quiso llevarse a casa el brazo del delantero. Esa parada, seguramente, va a marcar un antes y un después en el Mundial. A continuación, vino otro penalti sobre Villa con un desenlace inesperado. No sólo no lo tiró el Guaje sino que Xabi Alonso lo marcó, se lo mandaron repetir -aún no se sabe por qué- lo falló y en esa misma jugada Cesc fue atropellado por el portero, con el colegiado mirando al tendido. El efecto Casillas quedaba diluido en un minuto aunque cobraría su importancia con el pitido final.

El resto es ya historia del fútbol español. La Roja es semifinalista del Mundial. Que pase lo que tenga que pasar. El campeonato del sufrimiento ya lo hemos ganado.

Marca.com

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Rodo

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeSáb 3 Jul - 17:25

lindo relato, aunque una sola vez nombran al equipo rival, y creo que nunca mencionan a algun jugador paraguayo Shocked
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeDom 4 Jul - 4:55

Paraguay supo jugarnos muy bien pero al final la calidad prevalecio.El entrenador de Paraguay si sabe de táctica y no Maradona.Paraguay hizo una presion agobiante que acogoto a España pero no supo rentabilizarla y de ahi que cuando Paraguay bajo el ritmo murio en manos de los seleccionados de del Bosque,gran entrenador por cierto,cosa que demostro con los dos cambios primeros que determinaron el resultado final.Por cierto,pesimo partido de Puyol que sufrio muchisimo con Valdez e inconmensurables Busquets,Capdevilla y Pique a pesar del fallo del penalti.Villa en su nivel y Casillas...San Casillas para variar.Xavi bien como el resto que supieron mantener el nivel del equipo a pesar de la falta de fondo fisico pero con la calidad que tenemos...tenemos opciones de ser campeones.Que se prepare Alemania y...repetimos:
"Somos semifinalistas si si si si si¡¡ y que?? hacia 60 años ya que no lo eramos."
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeDom 4 Jul - 5:33

Hubo sufrimiento, pero se ganó, que es lo que importa. Yo creo que ahora contra Alemania España jugará mejor. Nos viene mejor un futbol rápido y agresivo como el de Alemania, más que el futbol lento, cansino, defensivo y de patadas de los equipos sudamericanos. Seguro que España juega mejor. Otra cosa será ganar. Ver veremos.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeDom 4 Jul - 9:04

Tienes mucha razon.nuestro futbol es bueno contra equipos que juegan un futbol ofensivo y rapido como fue Chile hace poco para que vean que no tenemos nada contra los equipos sudamericanos y al menos seguro que veremos un mejor partido con dos equipos que quieren ganar desde que el arbitro pite el inicio del partido.Paraguay se me hizo la Italia de sudamerica la verdad pero me gustaba mas con Gamarra y Chilavert.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeDom 4 Jul - 10:04

jvdo2001 escribió:
Tienes mucha razon.nuestro futbol es bueno contra equipos que juegan un futbol ofensivo y rapido como fue Chile hace poco para que vean que no tenemos nada contra los equipos sudamericanos y al menos seguro que veremos un mejor partido con dos equipos que quieren ganar desde que el arbitro pite el inicio del partido.Paraguay se me hizo la Italia de sudamerica la verdad pero me gustaba mas con Gamarra y Chilavert.

si, yo creo q tenian mejor equipo hace años con Chilavert, Gamarra, Acuña, Benítez y cía.
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeDom 4 Jul - 10:33

ya te digo.a mi por lo menos Gamarra de central me parecia de lo mejor del mundo ,Chilavert era un espectacula de portero ,Acuña las pegaba de escandalo y Benitez era un pedazo delantero del estilo del Valdez pienso yo por hacer una comparacion posible que corria que se las pelaba.para gustos los colores que son muchos y variados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alan

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Y15pNru
Alan

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeDom 4 Jul - 11:27

Coincido con los que decis que España jugará mejor contra Alemania. Los alemanes van a dejar más espacios en defensa porque no se van a cerrar. España seguro que lo aprovecha.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
jvdo2001

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeDom 4 Jul - 11:40

y nosotros disfrutaremos de un partido de igual contra igual por fin o eso espero.
Volver arriba Ir abajo
barto

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeLun 5 Jul - 15:36

Los 4 semifinalistas, yo dije que estarían en Semifinales XD
Y yo creo que va a pasar lo que yo dije, recuerdan...??

P.D: Una pena, hubiéra estado bien que ganara el Mundial Paraguay, pero una sola razón la promesa de Larisa Riquelme XD
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeLun 5 Jul - 15:51

Espero q te equivoques en tus predicciones y gane España!
Volver arriba Ir abajo
atlas

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
atlas

Mensajes : 3383
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeLun 5 Jul - 18:22

para mi la final sera Holanda vs Alemania, campeon Holanda, la verdad se lo merece, despues de su ultima final donde los malditos postes no le permitieron ganar la copa xD

pero España gana el tercer lugar para que no se sientan mal xD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeMar 6 Jul - 4:11

el brujo barto esta vez se equivocara.
Volver arriba Ir abajo
barto

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeMar 6 Jul - 4:28

Yo no me equivoco jejeje
Yo ya lo digo, a no ser que mi bola de cristal se rompiera celebrando el paradón de Luis Suárez, el Gol de Sneijder o la eliminación de Maradona(Que celebré la eliminación de Maradona, no la de Argentina XD). Pues eso, a no ser que se rompiera en una de estas 3 situaciones mi bola no falla XD
Volver arriba Ir abajo
jvdo2001

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento VXKMXuJ
jvdo2001

Mensajes : 4591
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitimeMar 6 Jul - 5:09

España a la final frente a Uruguay¡ que me mola contra Forlan¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento   Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Semifinalistas en el Mundial, campeones en sufrimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-