Liga Virtual TuSoccerManager
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

Lleva un equipo y su filial.

Equipos libres:

- Juventus Juventus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu liga virtual de fútbol

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar Jugador Trophy Room Registrarse Índice Mi Perfil Mensajería Privada Desconectarse

AFC AjaxArsenal FCAthletic Club BilbaoAtlético de MadridBayern de MúnichBorussia DortmundBorussia MonchengladbachChelsea FCFK Dinamo KyivFC BarcelonaInter de MilánJuventus FCLiverpool FCManchester UnitedManchester CityAC MilanSSC NápolesPari­s Saint-GermainRB LeipzigReal MadridAS RomaSevilla FCTottenham HotspurValencia FC

Temas similares

Comparte | 

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aletr

Hola a todos BzAgGuZ
Aletr

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 12:35

Hola Me presento, me llamo Alejandro, soy de Huelva y tengo 14 años. Espero pasármelo bien en esta liga virtual y ganar muchos títulos con mi Borussia Monchengladbach Bueno

Saludos Sibar
Aaron García

Hola a todos Euqkj0S
Aaron García

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 14:29

Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aquí y que tengas mucha suerte con el equipo ^^
rojo

Hola a todos Euqkj0S
rojo

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 19:19

Bienvenido! Pasala bien Wink
Aletr

Hola a todos BzAgGuZ
Aletr

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 19:20

Gracias a los dos.
Alan

Hola a todos Y15pNru
Alan

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 20:31

Bienvenido!

Los grandes amantes de las ligas virtuales de fútbol no pueden faltar en TSM! Me alegro de que hayas llegado aquí y espero que tengas mucha suerte con tu nuevo equipo.

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aletr

Hola a todos BzAgGuZ
Aletr

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 21:24

Alan_futbolero escribió:
Bienvenido!

Los grandes amantes de las ligas virtuales de fútbol no pueden faltar en TSM! Me alegro de que hayas llegado aquí y espero que tengas mucha suerte con tu nuevo equipo.

Gracias Bueno

PD: Todos los que me den la bienvenida que sepan que les doy las gracias, no quiero hacer mucho spam xD
Invitado
Invitado

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 22:05

Alan_futbolero escribió:
Bienvenido!

X2 a Alan completamente de acuerdo

Bienvenido Aletr, quiero que me vendas a Arango... y bla bla bla

Aletr escribió:
Todos los que me den la bienvenida les doy las gracias, no quiero hacer mucho spam xD

Como es tema de bienvenida, mientras no hagas doblepost (escribes 1 post primero y seguidamente otro), puedes escribir y escribir y escribir

ahh y aca le llamamos spam a hablar de otros sitios que son competencia para tsm

Estoy a su servicio aletr (siempre que pueda)
Alan

Hola a todos Y15pNru
Alan

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 22:09

Es lo que dice Fabrizio, en temas como éste se puede flodear siempre y cuando no hagas doblepost constantemente xD

________FIRMA_________
MIS NÚMEROS COMO ENTRENADOR:

Spoiler:
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 22:10

¡¡¡Bienvenido crack!!!

A pesar de llevar pocas horas registrado se nota que serás un gran usuario. Seguro que también serás un gran mánager.
Aletr

Hola a todos BzAgGuZ
Aletr

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 22:25

Thanks for the info Fabrizio tongue xD

champ_8 escribió:
¡¡¡Bienvenido crack!!!

A pesar de llevar pocas horas registrado se nota que serás un gran usuario. Seguro que también serás un gran mánager.

Gracias Wink
Invitado
Invitado

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 00:54

de nuevo como en muchas ocasiones, X2 a Gary Champ
Contenido patrocinado

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba