¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 La décima... decepción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

La décima... decepción Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeMiér 25 Abr 2012, 23:58

La décima... decepción

La décima... decepción 1335385307030

El Bayern Múnich será el rival del Chelsea el 19 de mayo en la final de la Liga de Campeones de Europa fútbol, tras derrotar hoy en los penaltis al Real madrid, que se había impuesto 2-1 en los 90 minutos y en la prórroga

Al término de los 90 minutos el Real Madrid ganaba 2-1 al equipo alemán, que en la ida también se había impuesto por 2-1, por lo que hubo de jugarse una prórroga en la que el marcador no varió.Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid de penalti en el minuto 6, y anotó el 2-0 en el 14. El holandés Arjen Robben, también de penalti, marcó el gol de Bayern que forzó la prórroga.

En los lanzamientos desde el punto de penalti marcaron por el Bayern Alaba, Mario Gómez y Schweinteiger. Fallaron Kroos y Lahm. Por el Real Madrid sólo marcó Xabi Alonso. Fallaron Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos.

Sport.es

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La décima... decepción RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Christian Ziege

La décima... decepción Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 00:09

y el viernes MARCA sacará el dvd del partido contra el Bayern, no? xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La décima... decepción Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 00:30

Pues oye, porque no? es un buen partido para ver, aunque se haya perdido el pase a una final, yo incluso lo prefiero al del clásico.

No puedo decir mucho, el Bayern no ha jugado mal y no ha salido en plan Chelsea a defender, si hubiera sido así la eliminatoria estaría clara. Se pusieron bien con el 2-0, pero un tonto penalti de pepe lo complicó y se necesitaba otro mas, cosa que pasó como con el Barça, muchos pases, algún tiro, pero nada, añadiendo que el Bayern también tenía las suyas.
En los penaltis me veía también igualdad y ha sido todo lo contrario...de cristiano me imaginaba que fallaría, no se, tanto hablar que no fallaba apenas y han sido gafes, a eso añadiendo el cansancio de 120 minutos, que algunos ya no podían ni con su cuerpo. No se porque me daba la espina y ya lo comenté, que no pasaría ninguno de los dos (Madrid y Barça).

Así que nada, a esperar que el año que viene si sea el momento de ganarla, hay que pensar en positivo, el año pasado la copa, ahora espero que la liga y el año que viene a por mas si puede ser. Y le deseo al Bayern, que pierda ante el chelsea, porque vaya caca de final con ambos equipos con tantas bajas...yo desde luego me da que no veré el partido, vi el del año pasado porque un Barça-Manchester con todas sus estrellas, prometía, pero este partido no me va a gustar nada...quizás sea de pensar en la posible final Madrid-Barça que si hubiera molado.


Última edición por Aaron García el Jue 26 Abr 2012, 01:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rojo

La décima... decepción Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 01:03

Excelente partido del Bayern.

No salieron como los cagones del chelsea, y jugaron un gran partido.

El primer tiempo fue parejo, en algunos momentos se inclinaba para uno, y en otro momento para el otro. Cristiano estaba en posición adelantada en el segundo gol que hizo... Y no le cobraron un penal a favor del Bayern, cuando la pelota le pega en la mano a Pepe, después del tiro libre de Robben...
Ahí ya le regalaron un gol al Real, y le cagaron un penal al Bayern...
Y sebas dice que es un excusa decir que el gol de Cristiano no valía. ¿Excusa? ¿Porque? Si quieres te digo el significado de excusa por si no sabes: "Por excusa se designa a aquel motivo o pretexto, que llegado el caso, será expresado o expuesto con el objetivo de eludir alguna obligación pasada, presente o futura o bien, en su defecto, para disculpar algún tipo de omisión en la cual se pueda haber incurrido por desconocimiento, negligencia o simplemente por su olvido."
Ahí te lo dice clarito, excusa sería si el Bayern hubiera perdido, aunque no sería tanta excusa porque tendría que haber sido anulado...

El segundo tiempo, el claro dominador fue el Bayern. Tenía la pelota, atacaba y generaba varias ocasiones de gol. El Madrid se defendía bastante y no podía agarrar la pelota. ¿Penal a Granero? pfff nada que ver, neuer apenas lo agarra de la camiseta, y además, la próxima vez que se tire bien, porque se tiro para adelante, y si era penal, se tenía que caer para atrás... Wink

Y la prorroga fue pareja, sin sobresaltos.

El Bayern tuvo más disparos al arco, y mayor posesión del balon. Y para colmo en su cancha...

Y en los penaltis se hizo justicia. Yo cuando terminaron los 90 minutos dije: "si van a penales, cristiano lo erra". Y se cumplió! Por fin erró un penal. Es el segundo penal que erra en su carrera, de los 25 (o por ahí) que pateó.

Sin duda fue un partidazo, de mucha calidad. Lo vi todito y con mucha emoción y nervios!

Y ahora una final media aburrida,... muchas bajas en ambos equipos, que le perderán algo de juego. Aun que creo que será un buen partido. Haber si el Chelsea no se mete abajo de nuevo... Para mí ganará el Bayern, tiene un gran equipo con mucha garra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 03:03

X2 Al Blaurojo
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La décima... decepción Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 03:21

Creo que son 28 penaltis que ha tirado, 26 han ido a gol y dos los ha fallado, no es mala marca de todos modos y cristiano ha marcado ambos goles, de él precisamente no nos podemos quejar.

De lo que si me quejaría yo es de Benzema...lo siento, a muchos les gustará pero a mi no, cada balón que toca acabo despotricando contra él...Arbeloa tampoco está muy fino para ser lateral derecho titular del Madrid...y bueno, algunos mas han fallado en algunas cosas.
Pero a mi punto de vista, traería un lateral derecho pero ya, aunque mas urgencia corre el mediocentro y la delantera...el mediocentro sería un organizador y que forme pareja con Xabi, que se deje de tonterías con Khedira. Y delantero porque Benzema no me gusta...pero delantero cualquiera no, un killer a lo cristiano, que marque muchos goles porque si miramos bien, los 3 goles metidos al bayern ha sido de cristiano y ozil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 03:28

Aaron, cada quien con su juego y admito que tu juego no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La décima... decepción Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 03:37

Mi juego? o.o

Si te refieres a cambiar a Arbeloa por otro, a Benzema por otro y a Khedira por uno que organice mas...es lo que desean muchos madridistas, no solo yo xD yo creo que algunos jugadores no rinden como es el equipo.

Además, el cambiar algunos jugadores no es cambiar el tipo de juego xDDD yo no digo que cambien el como juegan, sino que cambien algunos jugadores.


Última edición por Aaron García el Jue 26 Abr 2012, 03:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rojo

La décima... decepción Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 03:44

Yo estoy de acuerdo en que debería vender a Arbeloa y comprar otro defensor lateral. Desde hace tiempo que lo pienso...

Para mí Benzema es bueno, y no creo que lo deberían vender.

Y Khedira... esta ahí xDDD Podrían traer a otro si pueden, o se lo pueden quedar. Me es indeferente esa situación Razz xD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La décima... decepción Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 03:47

Pues Benzema hoy no es que se haya lucido, en una jugada pudo dar el pase a Kaká que estaba solo y no fue así...por no decir que balón que cogía, lo perdía xD no me gusta para nada, Higuain tiene menos minutos y marca mas que el.
Creo que la idea de que traigan un delantero goleador no me la van a quitar de la cabeza, aunque dudo mucho que traigan un delantero la verdad.

Khedira no digo que se vaya, creo que es bueno que se quede para según que partidos ( y además, como lass se va, pues ahora no es plan quedarnos sin medios) pero no le veo de titular, si apenas sabe dar pases...es muy bueno defendiendo, pero no me va ese tipo de mediocampistas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

La décima... decepción Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 08:36

pues yo no vi al Bayern ayer. Vi una pelicula buenisima q ponian en el cine
Volver arriba Ir abajo
S13P

La décima... decepción Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 16:14

xDDDDDD como Guardiola no? xD

Rojo, deja de meter al Barça coño! Porque tenéis la mania de meter al rival en el partido que no jugo? El chelsea jugo, lo digo y lo repetiré toda la vida un partido fabuloso, señores el fútbol no es tocarla, el fútbol hay distintas maneras de jugarlo, una es tocarla, pero también existe plantar 10 jugadores en el área y salir a la contra, y eso el Chelsea lo hizo a la perfección, que quereis, que salgan de tu a tu y le metan 5 goles fácilmente? Pues no, sera de cagones para vosotros, para mi es de listos.

En fin, partido muy pobre del Madrid que estuvo dominado por el Bayern durante casi todo el partido, y el paleto de Ramos.... esta mañana el balón que chuto paso por encima de Mallorca, los expertos dicen que quiere dar la vuelta al mundo en 90 días xDDD
Y para acabar!
Cristiano, tranquilo ya enseñaste abdominales/sacaste zarpas/ enseñaste muslo durante mas de 50 ocasiones esta temporada.
Volver arriba Ir abajo
S13P

La décima... decepción Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 16:15

Por cierto no había una foto mejor para poner? xDDD
Vaya dos caretos
Volver arriba Ir abajo
rojo

La décima... decepción Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 21:11

sergio13petrus escribió:
xDDDDDD como Guardiola no? xD

Rojo, deja de meter al Barça coño! Porque tenéis la mania de meter al rival en el partido que no jugo? El chelsea jugo, lo digo y lo repetiré toda la vida un partido fabuloso, señores el fútbol no es tocarla, el fútbol hay distintas maneras de jugarlo, una es tocarla, pero también existe plantar 10 jugadores en el área y salir a la contra, y eso el Chelsea lo hizo a la perfección, que quereis, que salgan de tu a tu y le metan 5 goles fácilmente? Pues no, sera de cagones para vosotros, para mi es de listos.

En fin, partido muy pobre del Madrid que estuvo dominado por el Bayern durante casi todo el partido, y el paleto de Ramos.... esta mañana el balón que chuto paso por encima de Mallorca, los expertos dicen que quiere dar la vuelta al mundo en 90 días xDDD
Y para acabar!
Cristiano, tranquilo ya enseñaste abdominales/sacaste zarpas/ enseñaste muslo durante mas de 50 ocasiones esta temporada.

¿Alguien vio que nombre al barsa? mm creo que no. Solo dije que el Bayern no salió a defenderse como el Chelsea (que capaz que el Bayern iba a hacer eso, aunque no lo hizo, porque solo duraron 6 minutos con el gol de cristiano, aunque no salieron a defenderse tanto en ese poco lapso de tiempo)

Yo no digo que sea mala estrategia jugar como jugó el Chelsea, digo que es una estrategia muy conservadora y cagona. Puede llegar a ser algo útil en algunos casos, pero si te tienen en un arco los 90 minutos... no se si durarás. Aunque ellos de culo solo pudieron aguantar 2 goles...

Y sergio, me parece que la pelota que pateó sergio ramos paso por acá o.o xDDDDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
Alan

La décima... decepción Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeJue 26 Abr 2012, 23:34

A mí me pareció un partido muy igualado, cualquiera hubiera podido ganarlo, el Madrid empezó fuerte pero poco a poco el Bayern fue controlando el partido. Yo creo que el Madrid cometió un error al no ir a por el 3-1 cuando el resultado era de 2-1, fueron demasiado conservadores, yo creo que podrían haberle hecho más daño al Bayern si hubiesen aprovechado el potencial que tienen los jugadores del Madrid en ataque. El segundo gol de Ronaldo pareció que estaba en fuera de juego pero para ser justos en Múnich el Madrid encajó un gol del Bayern en fuera de juego así que la cosa quedó compensada. Luego, ambos penaltis para mí lo eran.

Después, la lotería de los penaltis, aunque yo pensaba que el Madrid la iba a ganar, por Casillas y porque jugaban en casa, además no podía imaginar que Cristiano fuese a fallar el penalti. Neuer estuvo muy bien.

Al final quién nos lo iba a decir hace algo más de una semana? Todos pensando que la final sería Madrid - Barça y finalmente ninguno de ellos alcanzó ni siquiera la alcanzó. Cómo es el fútbol!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La décima... decepción RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 03:46

Futbol es Futbol alan

Perdona Aaron, no te entendi

Arbeloa: Ya somos 3 ¡¡¡LARGATE, que aca haces estorbo!!!

Benzema: No es un futbolista de lucirse, pero me parece un acierto del Madrid, un gran jugador y Zidane lo alaba, asi que dudo que se vaya

Khedira: ... me parece que Khedira es un gran futbolista, pero pierde un poco jugando en el Madrid..., quiza en otro equipo Brille Mas, tampoco olvidemos que hablamos de

Karim Benzema: tiene 24 años... dale oportunidad
Samir Khedira tiene 25 años... es joven aun y puede aprender mas

con respecto a Lass, quisiera que Mou fuese el de la temporada pasada, el que confiaba en Lass y este cumplia

Tambien me gustaria ver mas a Varane y a Sahin!!!
Volver arriba Ir abajo
S13P

La décima... decepción Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeVie 27 Abr 2012, 07:29

Yo apuesto por que la final no se celebra! xDDDDDDDD
Los que jueguen a OSM sabrán por que lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 00:09

di OFM y listo!!!

Naaa, la final la gana el Futbol Club Bayern Munich
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 21:55

El Real Madrid podría haber alcanzado la final si no fuese por el absurdo penalti de Pepe. Con el 2-0 en el 14' todo apuntaba a que el Madrid iba a aplastar el Bayern.
Volver arriba Ir abajo
Alan

La décima... decepción Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 22:05

Ya pero de no haber marcado en el penalti probablemente el Bayern hubiese atacado más insistentemente.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

La décima... decepción RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeSáb 28 Abr 2012, 22:21

También es verdad xD. Pero no sé si hubieran marcado.
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

La décima... decepción Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 02:31

Toda la razón, el penalti fue una tontería, porque tampoco es que estuviera del todo solo o la portería vacia o Iker batido...en fin, espero que aprendan de los errores.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitimeDom 29 Abr 2012, 20:41

Pepe ya la lio en las semifinales del pasado año. Su falta de disciplina perjudica mucho al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




La décima... decepción Empty
MensajeTema: Re: La décima... decepción   La décima... decepción Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

La décima... decepción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-