¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
MARKETING PUBLICADO
¡¡¡MERCADO ABIERTO!!!

Comparte | 
 

 Creacion de la FISC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lucfranz

Creacion de la FISC - Página 2 VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 22:32

Recuerdo del primer mensaje :

FISC (Federation International of Soccer Manager)


Bueno mi idea sobre este ente es que en esta organizacion debatan los admins y moderadores o pueden ser managers que tengan funciones en alguna pagina del foro y si hay algunos problemas o sugerencias se debatan aqui o por ej: los sorteos del mundial o los premios de las ligas y copas, las competencias europeas.

Tener a un grupo de determinados managers que se ocupen de determinada funcion y haya algun encargado en esta organizacion que se haga cargo y diga cuales pueden ser algunas mejoras para el foro o si hay algun problema y los miembros de este (obviamente los miembros seran aquellos que cumplan alguna funcion en el foro) puedan dar sus opiniones y depende de esto se tomara o no la decision.

Tambien es para hacer al foro mas organizado

Fijense si les gusta o no solo doy una idea
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lucas_93

Creacion de la FISC - Página 2 Euqkj0S
lucas_93

Mensajes : 9353
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 19:25

Yo quiero ser algo que no tenga mucha carga activa
Volver arriba Ir abajo
rojo

Creacion de la FISC - Página 2 Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 19:30

Si quieres podria ayudar.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 19:35

Yo probablemente me ofrecere para un cargo.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Creacion de la FISC - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 20:59

lucfranz escribió:
Les dire lo que veo. Veo que sebas hace todo y no me parece que el se tenga qye ocupar de TODO lo del foro. Hay que tener organizacion. Hay que distribuirnos las tareas les hablo a los Admins y Mods. No puede hacer uno la tarea de dos o tres. Por eso les pido que reconsideren esta idea para administrar bien los proyectos,aprobarlos entre todos y repartirnos las tareas y asi poder formar un foro mas organizado y mejor.

Te digo sebas no se encarga de TODO hay muchas cosas que hacemos yo y alan que ustedes no saben !!
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
sebas9406

Creacion de la FISC - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 21:08

Bueno yo no hago todo y bueh creo que esos comentarios no se deberian hacer ya que molestan algunos, no se si ustedes piensan eso pero los adm's hacen un gran tabajo.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Creacion de la FISC - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 21:13

Por otro lado queria recalcar los que quieran ayudar haganlo de corazon no por un interes de ser adm's o porque quieres recibir algo en un futuro, prefiero trabajar con poca gente que lo haga de corazon que con interesados, ya que yo hago mis cosas de corazon soy mod y ayudo en lo ke mas puedo, a mi nunca me veran diciendo y cuando me haran adm o algo por el estilo porke no busco interes, busco es que el foro cresca, con eso me siento feliz mas que con un rango de adm.
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Creacion de la FISC - Página 2 VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 21:14

ole man lo has clavao estoy de acurdo con sebas
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
.tinchobolso'

Creacion de la FISC - Página 2 Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 21:15

Aunque igual vale destacar que te mereces ser Admin !
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
abrodex

Creacion de la FISC - Página 2 VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Ago 2010, 21:16

xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
Alan

Creacion de la FISC - Página 2 Y15pNru
Alan

Mensajes : 44012
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 01:13

Sebas hace un gran trabajo y sin él foro no sería lo que es ahora. Pero los admins también nos encargamos de varias cosas más aunque no te hayas fijado lucfranz.

Sebas lleva mucha razón en lo que ha dicho, si quieren ayudar haganlo de corazón no por el simple hecho de ser moderadores o administradores. Se trabaja mucho mejor con gente que su objetivo realmente es que la comunidad crezca.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Creacion de la FISC - Página 2 RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucfranz

Creacion de la FISC - Página 2 VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 04:28

Bueno quizas tengan razon pero desde afuera se nota mucho que sebas hace muchas cosas. Es un excelente usuario no digo q no lo sea pero los otros Mod (por lo menos yo) quisiera poder hacer algo si no el unico Mod activo es sebas. Por eso lo que propongo es que se haga el foro mas organizado. Como se ve que todos estan en contra mia ahora que decidan los admin que van a hacer.
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

Creacion de la FISC - Página 2 Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeMar 10 Ago 2010, 04:58

Nadie esta en contra tuya solo aclaramos unos puntos y no veo que sea para tanto.
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

Creacion de la FISC - Página 2 VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 06:24

Ojala se implemente mi idea Sad
Volver arriba Ir abajo
abrodex

Creacion de la FISC - Página 2 VXKMXuJ
abrodex

Mensajes : 1794
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 10:43

sii a ver cuando se hace
Volver arriba Ir abajo
https://www.tusoccermanager.com
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitimeLun 23 Ago 2010, 12:54

Espero que se aplique la sugerencia de lucfranz, ya que puede ser aportativo para el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Creacion de la FISC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creacion de la FISC   Creacion de la FISC - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Creacion de la FISC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Creación de un logo para la federación
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: DEBATES, DUDAS Y SUGERENCIAS-