¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PUBLICADO PREMIOS FIFA TSM TEMPORADA 33
PRESUPUESTOS FINALES

Comparte | 
 

 Digamos que paralitico xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
S13P

Digamos que paralitico xD Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 19:08

Pues nada, que ya me he cansado, ya me he cansado de tener que tragarme casi hora y media para simular y trabajar en el foro cada día y que junto a dos o tres mas sea el único. Ya me he cansado de volver a intentar de seguir, ya que esto ya me paso dos o tres veces pero decidí seguir trabajando.
Ya me he cansado de estar por aquí como si fuese un fantasma, solo vamos xD
Y ya me he cansado de esperar, de esperar que alguien de una respuesta (no verbal sino física en cuanto a trabajo)

Básicamente. No dejo el foro, dejo el trabajar, seguiré como hacia antes, pasándome por aquí a pasarlo bien por xat y demás enviar mis alineaciones (que tampoco es que tenga muchas ganas) y si me plaze ayudar con algo que haga falta y me guste hacerlo lo haré, eso no significa que ya no me veaís mas simular o ese trabajo tan duro para nunca más, pero si en un tiempo (que también coincide con ahora que tengo menos tiempo de estar por aquí)

En cuanto a mi puesto de admin y demás si queréis quitármelo, adelante, si queréis quitarme del staff hacerlo (si no lo hacéis me pasare por ahí, pero solo a dar opiniones de nuevas cosas, al igual que lo haré en publico si no lo veo xD)


Pues nada, simplemente eso, creo que no me dejo más xD un gusto haber trabajado para este foro y un gusto seguir como en los principios.

Clarinete no? xD

(La jornada de mañana la simulo, pa que veáis que no soy malo xD)
Volver arriba Ir abajo
rojo

Digamos que paralitico xD Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 19:16

Bueno, digamos que yo también estoy en la misma.

Tengo menos tiempo ya que empecé con la escuela y tengo práctica y demás. Y con las simulaciones me queda mucho menos tiempo, encima de que se hacen agotadoras ya que varias veces hay errores y es muy denso trabajar. Siempre he ayudado al foro en todo lo que he podido. Y últimamente estamos trabajando mucho y ya ni tiempo me queda. No quiere decir que voy a dejar la administración también, pero estaré menos activo y tratare de simular lo que pueda.

Bueno eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

Digamos que paralitico xD Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012, 20:51

¡Que lastima!, pero bueno, por suerte no te vas del foro... Smile
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Aaron García

Digamos que paralitico xD Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 00:36

Veo normal que tengáis menos tiempo o que os canse el tener que hacerlo, pero también hay que comprender que si el foro está algo out ahora es porque estábamos sin hacer liga...y justo cuando empieza ha sido viernes, unido al fin de semana es igual a poco pasarse, pero yo creo que poco a poco todo irá a mejor.

Pero vaya, sea por falta de tiempo, de ganas o porque no se puede hacer, yo lo entiendo y bueno, me alegra ver que por lo menos, por ahora no os vais xD
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

Digamos que paralitico xD VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 04:26

Lastima sergio, ayudas bastante en el foro, pero lo bueno es que no te vas del todo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 05:08

Para mi, me encanta tu estilo de simulacion, sergio, siempre has sido un gran usuario del foro, y aunque hagamos tenido nuestros altibajos, eres un gran usuario y... oye, no siempre has simulado partidos, cuando vi que el tema estaba aca y lo creo sergio no dude en entrar,

Rojo y Azul ehhh... pese a que eres un Quita ligas, eres un gran usuario y que dejes de simular (lo mismo para sergio), no dejaran de ser grandes usuarios, ustedes les prestaron una mano mas de ayuda al foro, pero no son pulpos, y ya llevan muchas cosas, no les bajo prestigio y me agrada saber que solo es esa noticia y no haran lo impensable

Smile
Volver arriba Ir abajo
rojo

Digamos que paralitico xD Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 05:15

e.e yo soy verde Razz xDD

Quita ligas, je Cool xDD Nah pero por ahora seguiré simulando, aunque este agobiado, intentaré seguir simulando, pero eso si, quizas mi actividad baje algo.
Volver arriba Ir abajo
matias33

Digamos que paralitico xD BHzDXA6
matias33

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 14:33

que mala noticia dejas el admin, bueno al menos seguis como user y rojito no te vayas porque la liga se cae si los 2 dejan el admin, y las simulaciones quien simulara italia y otras que simula sergio?
Sergio al menos segui en el foro y se por que te lo digo bueno te deseo toda la suerte y gracias siempre por toda tu ayuda
Volver arriba Ir abajo
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 15:47

Que bueno q no te vayas el foro no seria lo mismo sin ti u.u
Volver arriba Ir abajo
http://.............
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 20:22

La verdad es que me sorprende tu decisión Sergio. No pensaba que estuvieras tan agobiado por culpa de la simulaciones. La elección es tuya pero tú sabes perfectamente que el foro necesita tu ayuda...
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Digamos que paralitico xD Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeDom 15 Abr 2012, 20:55

una lastima .
Volver arriba Ir abajo
Alan

Digamos que paralitico xD Y15pNru
Alan

Mensajes : 43968
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitimeLun 16 Abr 2012, 19:51

Si simular te lleva mucho tiempo por culpa de errores en las alis, la solución es fácil; a la mínima que encuentres un error; random y a simular.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Digamos que paralitico xD RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Contenido patrocinado




Digamos que paralitico xD Empty
MensajeTema: Re: Digamos que paralitico xD   Digamos que paralitico xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Digamos que paralitico xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: INICIO :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-