¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Se viene España (España 1 vs Portugal 0).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
.tinchobolso'

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 23:11

España se ha clasificado para los cuartos de final, donde nos espera Paraguay el sábado, gracias a un gol de Villa en el minuto 63. El asturiano, que es uno de los Pichichis del Mundial con cuatro goles, derribó el muro de Portugal y nos hacer soñar con hacer algo grande ya que La Roja ha jugado su partido más completo en Sudáfrica.

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). 1277843532_extras_portada_0

LAS CLAVES:

* Villa lleva ya varios años siendo la referencia en el ataque de la selección, pero sigue jugando con el hambre del primer día. Porfió un rechace imposible e hizo otro gol para la historia.

* La entrada de Fernando Llorente oxigenó el ataque hispano. El físico del ariete del Athletic permitió a España variar su juego ofensivo, hasta entonces bastante predecible.

* Volvió el toque. España tuvo que recurrir a él ante un rival que no quiso atacar en ningún momento. Lo aplicó con paciencia hasta que llegó el gol y, después, utilizó la posesión para defenderse.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Christian Ziege

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 00:00

¡Llorente titular ya! y estoy ya un poco harto del doble pivote.

No aprendemos. ¡Del Bosque espabila!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 00:26

Casillas
Ramos - Pique - Puyol - Arbeloa
X.Alonso
Xavi - Iniesta - Cesc
Villa - Llorente

Esa es la España deseada por mí, aunque si Busquets y Xabi se están saliendo, pues adelante, se sacrifica a Cesc y ya está. Lo de Torres no tiene perdón, ha sido salir él y España ha dado otra cara.
Volver arriba Ir abajo
Alan

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Y15pNru
Alan

Mensajes : 43933
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 00:47

Buen inicio de España, y gran segunda parte. Jugando asi España es sin duda una de las favoritas para ganar el Mundial.

Espero que Llorente jugue más. Me gusto más que Torres.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
barto

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 09:09

Casillas
Arbeloa- Pique - Puyol - Capdevilla
Busquets
Navas - Xavi - Iniesta - Cesc
Villa
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 10:40

Yo seguiría poniendo a Ramos, lo demás es indiferente. Con Paraguay viene mejor Navas, contra Alemania Llorente... Busquets y Alonso hacen casi lo mismo, estoy más a favor de Alonso, pero no me importaría.
Volver arriba Ir abajo
barto

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 16:56

No, a mi tampoco me importaria jugar con Alonso en vez de Busquets, pero tenía que elegir a uno XD
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 17:25

A mi con que quite a Torres. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 19:19

Parece que la España empieza a carburar en este mundial. La verdad es que me gusto bastante su juego en especial durante los primeros 20 minutos y la segunda parte.

Llorente tiene que ser titular, ayer demostro estar mucho mejor que Torres que aun sigue desparecido en el mundial.
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 22:07

Super Duncan escribió:
Yo seguiría poniendo a Ramos, lo demás es indiferente. Con Paraguay viene mejor Navas, contra Alemania Llorente... Busquets y Alonso hacen casi lo mismo, estoy más a favor de Alonso, pero no me importaría.

Todavia no sbes si va a ganar Alemania
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:38

lucfranz escribió:
Super Duncan escribió:
Yo seguiría poniendo a Ramos, lo demás es indiferente. Con Paraguay viene mejor Navas, contra Alemania Llorente... Busquets y Alonso hacen casi lo mismo, estoy más a favor de Alonso, pero no me importaría.

Todavia no sbes si va a ganar Alemania
Es verdad eso es especular. Yo creo que Argentina es favorita contra Alemania.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Empty
MensajeTema: Re: Se viene España (España 1 vs Portugal 0).   Se viene España (España 1 vs Portugal 0). Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Se viene España (España 1 vs Portugal 0).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» ¡¡¡Portugal 'vende' a Cristiano Ronaldo a España!!!
» España, Alemania, Portugal y Francia, posible 'grupo de la muerte'
» España se atraganta con otro hueso (Inglaterra 1 - 0 España)
» Portugal va en serio (Portugal 7 - 0 Corea del Norte)
» Portugal sale con vida (Dinamarca 2 - 3 Portugal)
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-