¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
19/05 CIERRE MERCADO A LAS 23.59H.
OJEADOR ABIERTO

Comparte | 
 

 Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44080
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeLun 9 Abr - 20:01:07

Comentad...

ENHORABUENA A ROJO!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeLun 9 Abr - 20:04:44

Dimos la cara y nos pusimos por delante, pero en defensa estamos siendo un coladero o.o
Y bueno, aunque fuimos mejores, de nuevo el fútbol es así y como siempre me pasa, pierdo el clásico, no tengo suerte xDDD

Me voy contento porque creo que el equipo es muy bueno, solo que no ha tenido suerte, aunque me alegra ver que los árbitros me dejan un poco mas en paz xDDDDDD

Felicidades a rojo!
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeLun 9 Abr - 20:20:53

Aaron pense que los arbitros me habian dejado de joder, pero no fue así... ¬¬ Crying or Very sad xDDDDDD

Y dale, y dale y dale Barcelona!! Y dale y dale y dale Barcelona!!! Very Happy Smile

Campeones!! Winner

Buen partido de nuestro equipo. Gran respuesta y esfuerzo tras nuestras 2 expulsiones. Supimos jugarles con uno Y con dos menos!! Smile El Real jugó un poco mejor pero hay que tener en cuenta que yo tuve dos jugadores menos!

Perdiamos 3-0 pero cambiamos a 4-4-2 A y desde ahi la secuencia fue así:

Gol -Expulsión -Gol - Expulsión - Gol Razz xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora a seguir con la nueva filosofía que esta funcionando bien hasta ahora! Very Happy


PD: Buen partido Aaron! Wink
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeLun 9 Abr - 20:25:36

Dos jugadores menos, pero hemos empezado chutando contra la portería un montón de veces y ahí estaban todos xDDD eso si, cuando veía ocasión del Barça, pensaba que sería gol, no se, es ver ocasiones de mi equipo y no entra y luego del rival si xDD

La maldición de los árbitros, te ha pasado a ti ahora Razz y a sergio, pero en su caso es a él y no sus jugadores jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeLun 9 Abr - 20:34:26

Aaron García escribió:
Dos jugadores menos, pero hemos empezado chutando contra la portería un montón de veces y ahí estaban todos xDDD eso si, cuando veía ocasión del Barça, pensaba que sería gol, no se, es ver ocasiones de mi equipo y no entra y luego del rival si xDD

La maldición de los árbitros, te ha pasado a ti ahora Razz y a sergio, pero en su caso es a él y no sus jugadores jajajajaja

Si empezaste bien, el tema fue cuando cambie a 4-4-2 A xD

Si ¬¬ a ver si no me siguen expulsando jugadores xDD Y sergio que se joda Razz xDD
Volver arriba Ir abajo
Alan

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Y15pNru
Alan

Mensajes : 44080
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeMar 10 Abr - 21:03:48

Es increíble como el Barcelona consiguió remontar cuando lo tenía todo en contra. Esto demuestra que al Barça de rojo nunca lo puedes dar por muerto.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
OttoMou

OttoMou

Mensajes : 9642
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeMar 10 Abr - 21:13:17

Aron tranquilo cosa q pasan alo mejor proxima le ganas tu jejeje
y Rojo felicidades no es facil ganar contra el Madrid y con dos jugadores menos jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://.............
S13P

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeMiér 11 Abr - 10:58:32

Jodete tu Rojo xD
Ya empezamos... Buuuuuuu Aaron Dimisión! xDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeMiér 11 Abr - 15:25:07

Dimisión tu ¬¬ que te expulsan de los partidos xDD
Volver arriba Ir abajo
rojo

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
rojo

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeMiér 11 Abr - 16:03:39

Gracias Alan y Otto!

Nah jodete vos sergio Razz xD
Volver arriba Ir abajo
S13P

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
S13P

Mensajes : 20499
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeMiér 11 Abr - 17:48:57

Aaron García escribió:
Dimisión tu ¬¬ que te expulsan de los partidos xDD
Y aun así los gano xDD
Volver arriba Ir abajo
Aaron García

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Euqkj0S
Aaron García

Mensajes : 58557
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitimeMiér 11 Abr - 19:11:41

Eso como el madrid, pero mou no tiene buena reputación...te pasará lo mismo o.o xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Empty
MensajeTema: Re: Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)   Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Comentad la vuelta de la Supercopa (ESP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: PERIÓDICO DE TSM-