¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 33 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXXIII
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
PAGAR SALARIOS T-33, HASTA 29/03
ACTUALIZANDO

Comparte | 
 

 Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Y15pNru
Alan

Mensajes : 43936
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 00:30

Brasil siempre es de fiar

Brasil sabe dos cosas: a lo que juega y que jugando así puede ganar el Mundial. Dunga volvió a salir victorioso fiel a sus ideales ante una selección chilena que no supo hacer nada para contrarrestar la pegada de la 'Canarinha'. Con dos fogonazos, Brasil mandó a la lona a su rival antes del descanso y se puso a pensar en Holanda, próxima víctima en el radar de la pentacampeona.

Tiene más estrellas en la camiseta que sobre el terreno de juego, pero no importa. Doce años después del 4-1 en Francia'98, Brasil hizo un 3-0 a Chile que confirma las sospechas de que estamos ante un potencial finalista. Nunca hay dos partidos iguales, pero lo cierto es que a España le costó mucho más doblegar a Chile. Si las comparaciones siempre resultan odiosas, con Brasil más.

Los defensas también aportan
Chile salió mejor en los primeros minutos con la intención de inquietar a Brasil, que todavía no sabe lo que es empezar un partido perdiendo. Complicado si tenemos en cuenta que sólo ha encajado dos goles y en ambas ocasiones con el partido sentenciado. Los de Bielsa no lo consiguieron y dejaron que Brasil fuera madurando el partido hasta cazar su premio en un saque de esquina pasada la media hora. Lo provocó y lo sacó Maicon por la izquierda, Juan se elevó en mitad de la marabunta y clavó un cabezazo perfecto.

Abierta la lata, Brasil se sirvió a su antojo con más espacios. En el 37', Robinho entró como una bala por la derecha, Kaká la dejó de primeras para Luis Fabiano y el sevillista marcó tras regatear con habilidad a Bravo. Partido finiquitado en un abrir y cerrar de ojos.

Robinho se apunta a la fiesta
Bielsa intentó recomponer a su equipo dando entrada en el descanso a Tello y Valdivia por Contreras y Mark González pero hay cosas que ni los más estudiosos de la pizarra pueden evitar. En el 58, Ramires justificó su presencia en el once titular con una recuperación de balón que prolongó con una cabalgada por el centro hasta entregársela a Robinho. El ex madridista se sacó un remate inapelable para hacer el tercero que permitía a Dunga racionar descansos.

Se lo dio a Luis Fabiano y también a Kaká, que sin estar cerca de su mejor nivel siempre deja algún detallito para la esperanza en forma de pase de gol. Hoy tuvo a su lado en el centro del campo a Alves, que jugó en lugar de Elano. El barcelonista lo intentó por varias zonas sin éxito, y lo más probable es que ante Holanda vuelva a calentar banquillo.

Será el partido más complicado para Brasil en lo que va de Mundial y una buena prueba para empezar a buscarle hueco a la sexta estrella en la camiseta que más respeto y miedo da a los rivales. Se lo pueden preguntar a Chile, que lleva años y años llevándose un saco contra sus vecinos de continente.

Marca.com

-----

Para mi Brasil mereció ganar pero quiza el resultado fue un poco excesivo para una Chile que no jugó mal.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
nikitorobi

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 01:23

coincido con lo que dice alan,el resultado fue excesivo y chile se merecio marcar, por lo menos, un gol
Volver arriba Ir abajo
barto

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMar 29 Jun 2010, 08:48

Si, de echo para mi(Que solamente vi la 2ª Mitad) merció mas Chile que no Brasil que se cerró atrás y a la contra mató el encuentro!
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 04:18

Exacto buen partido de chile , siendo objetivo chile creo que es el equipo que mejor ha jugado lastima que quedo fuera, pero en fin, demostro mas futbol aunque el resultado no acompaño
Volver arriba Ir abajo
nikitorobi

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 04:22

si bien el resultado es exagerado, yo creo que brasil jugo mejor que chile. por algo le gano
Volver arriba Ir abajo
barto

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 08:59

nikitorobi escribió:
si bien el resultado es exagerado, yo creo que brasil jugo mejor que chile. por algo le gano
Por que supo definir y ya está!
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 10:18

yo siempre lo digo. El buen futbol me es indiferente. Lo que importa es ganar. Brasil supo encarar mejor el partido que Chile. El Chupete Suazo estubo bastante deshubicado todo el partido.

Me hubiese gustado que pasara Chile.
Volver arriba Ir abajo
barto

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 16:57

Christian, +1
La victoria es lo 1º, luego si puedes jugar bein genial y sino tambien!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 19:21

Chile hizo un buen partido y no merecio perder por tanto, sin embargo hay que reconocer el merito de Brasil que supo llevar muy bien todo el partido.

Esta claro que lo importante es ganar aunque mucho mejor si lo haces jugando bien porque asi tus aficionados disfrutan mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Empty
MensajeTema: Re: Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)   Brasil siempre es de fiar  (Brasil 3 - 0 Chile) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Brasil siempre es de fiar (Brasil 3 - 0 Chile)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-