¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 El árbitro conduce a cuartos a Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Christian Ziege

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 23:10

LA MANO DE ROSETTI CONDUCE A CUARTOS A ARGENTINA

Argentina ya está en cuartos. Y parte de culpa la tiene Roberto Rosetti, colegiado italiano para más señas, que abrió el camino del triunfo de la Albiceleste dando validez a un gol de Tévez en escandaloso fuera de juego. Hubo un partido antes y otro bien diferente después, todo por obra y gracia del árbitro.

Hasta ese momento, México tenía contra las cuerdas a los de Maradona. Argentina no carburaba, el balón era de los mexicanos y el partido estaba de lo más abierto. Pero el clamoroso error arbitral y el regalo de Osorio que propició el 2-0 de Higuaín cambiaron el signo del duelo. Y todo en un abrir y cerrar de ojos.

Por primera vez en este Mundial, Argentina pareció una selección menor. México tapó la salida a Messi, que actuó de mediocentro por delante de Mascherano, y dejó sin fútbol a su rival. A Argentina sólo le quedaba el recurso del pelotazo. Así le fue, incapaz de crear siquiera una situación de gol.

Aguirre había llevado el partido a su terreno. Sólo le faltaba el gol. con el Chicharito Hernández creando el pánico cada vez que pisaba el área argentina. Pero la aparición en escena de Rosetti lo cambió todo. Es inconcebible que nadie del cuarteto arbitral se diera cuenta de que ni siquiera el portero estaba por delante de Tévez, autor del gol. En casos como estos de locura transitoria, el vídeo debería servir de auxilio. Fue flagrante.

Regalo mexicano
Por si faltaba algo, Osorio terminó de rematar a su selección. Un regalo que Higuaín no desaprovechó: estaba en juego el Pichichi del Mundial, al que apunta seriamente. A partir de entonces, no hubo historia. Argentina se echó atrás, especuló y sentenció al principio de la segunda parte con un golazo de Tévez, el mejor del partido con diferencia.

Argentina sabía a lo que jugaba. Tenía los cuartos ante Alemania ya en mente y el objetivo era dosificarse físicamente. Messi, muy desdibujado, buscaba su estreno goleador. Pero no era su día y sigue a cero.

El fútbol le hizo un guiño a México con el mal llamado gol del honor, que tuvo la firma de Chicharito Hernández, un futbolista al que Aguirre ninguneó incomprensiblemente dejándole a la sombra de Guille Franco. Los mexicanos merecieron más. A casa con la cabeza bien alta.

Y el sábado, el partidazo de los cuartos: Argentina-Alemania. Una de las favoritas se quedará en el camino. La otra seguramente saldrá con su crédito revalorizado para ganar el Mundial.

Marca.com
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeDom 27 Jun 2010, 23:12

Escandaloso. Ya van varios robos en este mundial, pero los 2 de hoy fueron tremendos. Primero roban a Inglaterra y ahora roban a México. Como dirían los madridistas: ¡villarato! xD
Volver arriba Ir abajo
Rodo

El árbitro conduce a cuartos a Argentina VXKMXuJ
Rodo

Mensajes : 4040
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 00:12

a estos gallegos no les enseñan a ser imparciales??? nunca, pero ni una vez, vi que el marca fuera imparcial.
si, fue offside, pero argentina termino demostrando un juego MUY superior al de mexico: velocidad, y la habilidad de golpear en el momento preciso. despues, las individualidades y el orden colectivo se encargaron del resto...

en resumen, otra gran victoria argentina. y el arrbitro tambien nos perjudico mucho a nosotros. si hubiera sido justo, mexico se iba con 10 o con 9 en cancha...
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 00:26

xD Marca es tan imparcial como Ole. Además, ¿qué le importa a Marca que Argentina pase a cuartos o no? De todas formas yo creo que no existe ningun periodico deportivo que sea imparcial

Si no expulsaron hoy a Marquez es porque el arbitro quiso compensar un poco lo del primer gol. Lo increible es q el arbitro y el linier lo vean x el video-marcador y no rectifiquen

Mexico defendió hoy muy mal. Argentina tuvo un rival facil en octavos, pero lo tiene ahora complicado contra Alemania en cuartos. A ver quien pasa, porque el que gane si que será claro candidato a ganar el mundial
Volver arriba Ir abajo
nikitorobi

El árbitro conduce a cuartos a Argentina BzAgGuZ
nikitorobi

Mensajes : 587
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 01:00

rodo, no te gastes en explicarle nada, deja que pasen las cosas.


por ahi perdemos contra alemania y vamos a tener que admitir que no fuimos lo suficientemente buenos para el mundial, pero por ahi ganamos y llegamos a las semis y jugamos con españa, posible rival.ahi se va a ver quien es capaz de ganar la copa
Volver arriba Ir abajo
Alan

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 01:03

El arbitro rompió el partido por completo con ese gol ilegal. La verdad es que yo no entiendo como una organización tan importante como la FIFA permite estos errores arbitrales.

Sinceramente creo que Argentina tiro de la efectividad, ocasiones claras bien pocas.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El árbitro conduce a cuartos a Argentina RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
lucfranz

El árbitro conduce a cuartos a Argentina VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 03:39

Exagero bastante el diario marca. El arbitro no nos hizo ganar. Reconozco que el primer gol era offside pero bueno cuando el arbitro toma una decision no puede revertirla y el segundo fue error de la defensa de mexico y el tercero golazo. Asi que no veo porq ese titulo tan IGNORANTE deesde españa y no lo digo por nadie ni nada y Rodo no te pongas a discutir con nadie porq nunca tendras la razon xD. Bueno cambiando de tema espero que Argentina pueda vencer a Alemania que es un rival muuuy dificil.


Volveremos,volveremosss...
Volver arriba Ir abajo
sebas9406

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Euqkj0S
avatar

Mensajes : 15075
Fecha de inscripción : 15/05/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 04:30

Ya veran, primero que todo el fuera de juego de Tevez y ese gol desiluciono a Mexico, yo no soy Mexicano, soy colombiano, pero al ver el partido me desmotive de verlo por esa groseria de arbitro que no rectifican, por otro lado si nada de eso hubiera pasado, Mexico hubiera seguido atacando y con las mismas ganas y no se hubieran calentado a dar pata a esos Argentinos

Nota del Dia:

Una Argentina que deja mucho que desear que se enfrentara a una Alemania que da pata y cae duro, por ahora Argentina en cuartos ya huele a cacho y quedara eliminada, para que seamos algo justo alla una corrupcion asi como que le hicieron a Mexico, y veran como la Seleccion Argentina se coloca a lloriquear
Volver arriba Ir abajo
lucfranz

El árbitro conduce a cuartos a Argentina VXKMXuJ
lucfranz

Mensajes : 2239
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 04:57

sebas nunca en la vida nos beneficiaron como en este mundial. Siempre nos afectaron como en el 90 contra alemania . Y nos la tuvimos q aguantar. Ahora q se la aguanten ellos loco. A todos les pasa esto. Muy mal por la FIFA por dejar q pase esto.

Dejando de lado esto argentina jugo bastante mal. No supo crear situaciones de juego y jugamos el futbol de mexico la verdad q ese gol nos beneficio bastante para tomar confianza
Volver arriba Ir abajo
Alan

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 13:11

Nunca en la vida nos beneficiaron tanto como este mundial? Disculpa que me ria de ese comentario...

El Mundial del 1978 fue totalmente amañado, Argentina pago a Peru para que se dejara golear. El portero peruano era argentino... y Kempes salvo un gol con la mano ante Polonia asi que deberia haber sido expulsado y luego marcó dos goles claves para Argentina.

En 1986 os regalaron los cuartos de final ante Inglaterra con la mano de dios.

Asi que perdona que le diga pero a Argentina lo que menos le ha faltado en la historia de los mundiales son ayudas arbitrales.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El árbitro conduce a cuartos a Argentina RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 14:37

Alan_futbolero escribió:
Nunca en la vida nos beneficiaron tanto como este mundial? Disculpa que me ria de ese comentario...

El Mundial del 1978 fue totalmente amañado, Argentina pago a Peru para que se dejara golear. El portero peruano era argentino... y Kempes salvo un gol con la mano ante Polonia asi que deberia haber sido expulsado y luego marcó dos goles claves para Argentina.

En 1986 os regalaron los cuartos de final ante Inglaterra con la mano de dios.

Asi que perdona que le diga pero a Argentina lo que menos le ha faltado en la historia de los mundiales son ayudas arbitrales.
x2.

Sin embargo los españoles no podemos decir lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
barto

El árbitro conduce a cuartos a Argentina VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 18:54

Super Duncan escribió:
Alan_futbolero escribió:
Nunca en la vida nos beneficiaron tanto como este mundial? Disculpa que me ria de ese comentario...

El Mundial del 1978 fue totalmente amañado, Argentina pago a Peru para que se dejara golear. El portero peruano era argentino... y Kempes salvo un gol con la mano ante Polonia asi que deberia haber sido expulsado y luego marcó dos goles claves para Argentina.

En 1986 os regalaron los cuartos de final ante Inglaterra con la mano de dios.

Asi que perdona que le diga pero a Argentina lo que menos le ha faltado en la historia de los mundiales son ayudas arbitrales.
x2.

Sin embargo los españoles no podemos decir lo mismo.
Yo tambien pienso que a Argentina suelen beneficiarle.

Analizo de la siguiente manera el partido:
Primeros minutos un partido que domina México con disparos bastante peligrosos, sobretodo de Salcido. Gol de Argentina en Clarísimo Fuera de Juego(Tevez). Desilusión en las Filas Méxicanas que les lleva a cometer errores de Pre-Benjamines, así llega el 2º Gol Argentino(Después de un Fallo garrafal de Osorio, roba la pelota Higuaín que se deshace del Conejo Perez y marca a placer). México juega sin ganas y sin dar oposición alguna a Argentina, y con eso llegó el, eso si, Golazo, de Carlos Tevez. México tira de Honor y Garras para crear peligro a Argentina, que solo consigue salvar un inspirado Heinze y así llega el Gol del Chicharito Hernandez. Luego 2 Faltas en ataque inexistentes que le pitan a Marquez y Final del Partido. Resultado: Argentina 3 - México 1 - Rossetti 0.
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeLun 28 Jun 2010, 19:28

Todo el mundo en el campo vió a través de los videomarcadores clarísimo fuera de juego, los jugadores también y no obstante el arbitro decidió no anularlo. La verdad es que un gol así desmotiva muchísimo,y eso es lo que exactamente le paso a México. Fue un robo en público. Argentina se aprovecho de ello.

Argentina no jugó un gran partido ya que marcó tres goles sí, pero el primero en fuera de juego, el segundo aprovechando un tremendo error de Osorio y el tercero gracias a un golazo de Tevez que entra 1/100 veces. No creo que en el próximo partido vayan a tener tanta suerte, así que tendrán que jugar mejor.

En cuanto a lo de las ayudas arbitrales históricas, Argentina es una de las selecciones que más se ha beneficiado sin duda alguna, mientras que España todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 00:13

Es verdad, a España le robaron muchas veces en los mundiales. Así a bote pronto hubo varios robos históricos:

* El gol de Michel a Brasil en 1986 que entró y no lo quisieron dar válido (parecido a lo de Lampard).

* El penalty a Luis Enrique (agresión sin balón, con rotura de nariz) que el árbitro no quiso ver contra Italia en 1994. Es famosa la foto de Luis Enrique sangrando y llorando y el arbitro pasando de todo.

* El gol anulado por falta inexistente de Baraja ante Corea del Sur en 2002.

* El gol de oro en la prórroga (hubiese significado la clasificación automática para cuartos) anulado injustamente contra Corea del Sur en el mismo partido porque el linier dijo que salió de fondo el balon antes de centrar, cuando se ve claramente que el balón no sale. Aquel dia Al-Ghandur se lució xD
Volver arriba Ir abajo
barto

El árbitro conduce a cuartos a Argentina VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 09:12

Si, yo mas que Al-Ghandur le pondría El-Gandul! XD
Pero eso fue un robo a mano armada, que malo era ese arbitro!
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 10:46

En el gol de Baraja debió pitar miedo, porque si no!!!
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 19:41

barto escribió:
Si, yo mas que Al-Ghandur le pondría El-Gandul! XD
Pero eso fue un robo a mano armada, que malo era ese arbitro!

Quizas soy malpensado pero yo voy más alla. No creo que Al-Ghandur cometiera esos errores tan graves involuntariamente, yo creo que la FIFA tenia intereses en que Corea del Sur llegara al menos hasta las semifinales en ese mundial y la prueba esta que otras selecciones tambien fueron super robadas en ese mundial cuando jugaron contra Corea del Sur. Aunque los de España e Italia se llevo la palma.
Volver arriba Ir abajo
barto

El árbitro conduce a cuartos a Argentina VXKMXuJ
barto

Mensajes : 1344
Fecha de inscripción : 29/03/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeJue 01 Jul 2010, 10:02

champ_8 escribió:
barto escribió:
Si, yo mas que Al-Ghandur le pondría El-Gandul! XD
Pero eso fue un robo a mano armada, que malo era ese arbitro!

Quizas soy malpensado pero yo voy más alla. No creo que Al-Ghandur cometiera esos errores tan graves involuntariamente, yo creo que la FIFA tenia intereses en que Corea del Sur llegara al menos hasta las semifinales en ese mundial y la prueba esta que otras selecciones tambien fueron super robadas en ese mundial cuando jugaron contra Corea del Sur. Aunque los de España e Italia se llevo la palma.
Sinceramente creo que tienes razón, eso lleva pasando durante mucho tiempo, y creo que está pasando en este propio Mundial, donde se está favoreciendo a la selecciones "Grandes", ya que algunas quedaron eliminadas la FIFA lo que ahora intenta es que no haya un Ghana - Paraguay en la final(con todos mis respetos a esas dos grandes selecciones). O lo que intentava o le favorecía era que Argentina siguiera avanzando, y eso perjudicó a México.
Volver arriba Ir abajo
Alan

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 14:03

La FIFA no creo que sea 100% justa. Si algunos resultados le generan más beneficios economicos estoy seguro que hace que los arbitros los consigan.

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

El árbitro conduce a cuartos a Argentina RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitimeVie 02 Jul 2010, 19:35

En este mundial no creo que los errores arbitrales hayan sido hechos voluntariamente, no obstante esta claro que a lo largo de la historia si han habido mundiales amañados.

Estoy de acuerdo con Alan.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El árbitro conduce a cuartos a Argentina Empty
MensajeTema: Re: El árbitro conduce a cuartos a Argentina   El árbitro conduce a cuartos a Argentina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El árbitro conduce a cuartos a Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Argentina vuelve a quedar en evidencia (Argentina 1 - 1 Bolivia)
» Argentina es Messi (Argentina 1 - 0 Nigeria)
» Argentina golea a una Alemania con diez hombres (Alemania 1 - 3 Argentina)
» El arbitro vio la agrecion
» Gooooooollll del Arbitro
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: FÚTBOL-