¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¡Bienvenido a TuSoccerManager!

Debes registrarte para ver el contenido de los foros y participar en la liga virtual. Si ya estás registrado, ¡solo tienes que iniciar sesión y empezar a jugar!

- Actualmente se está disputando la temporada 34 -
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TEMPORADA XXIV
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
SUBASTAS FINALIZADAS
PREPARANDO T-34

Comparte | 
 

 ¿Por que esto tiene que suceder?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Quien esta conmigo?
Yo
¿Por que esto tiene que suceder? Vote_lcap100%¿Por que esto tiene que suceder? Vote_rcap
 100% [ 8 ]
Yo no
¿Por que esto tiene que suceder? Vote_lcap0%¿Por que esto tiene que suceder? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 01:07

Hoy 22 de Marzo es el Dia Mundial del Agua, este año, me deja un sabor amargo pues,
¿Que es el agua? es un liquido renovable INDISPENSABLE para la vida, Ok es renovable pero igual en cualquier momento, se acaba ¿y nosotros que?, pues moriremos, asi de simple, es algo indispensable, hoy Dia Mundial del Agua quitaron el agua de mi casa, el botellon de 5 litros, 38 Bs.F (normalmente vale entre 10 y 20 Bs.F) y, el agua se ensucia, 70% de la tierra es agua pero de la gran cantidad que supone 70% solo 3% es agua dulce y el agua salada tiene tantas cosas que la puedes quemar, aun asi, no se hara apta para el consumo humano, Contaminacion y descuidos grandes como la situacion actual del Embalse de La Mariposa en Miranda o pequeñas como una gotera en cualquier parte del mundo.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ha dicho que para este dia NO SE PUEDE HABLAR DE PROBLEMAS DE AGUA, como que si eso fuese a mejorar las cosas, El Agua se acaba, Vamos, Cualquier Irregularidad, vamos a reparar y ahorrar agua, no contaminar, tarea de TODOS

Imagenes

1.Embalse de La Mariposa: Surte agua a muchas partes del pais y esta... contaminado, descuidado
2. Rio Guaire: Sucio... es lo unico que puedo decir

¿Por que esto tiene que suceder? 223100_1
¿Por que esto tiene que suceder? Images?q=tbn:ANd9GcQ3T8QoRHFwSfjUFGMF1RWHz5I4hZDixMrXOvsy77YTM0CObztgVqy6Jg
Wikipedia: Rio Guaire (Resumen):

CUIDAR EL AGUA ES TAREA DE TODAS Y TODOS COMENCEMOS YA, "VAMOS YA HAY UN PLANETA QUE SALVAR"
(Chicken Little)
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

¿Por que esto tiene que suceder? VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 02:25

En que parte vives? en mi casa no se fue xd

pero si estoy de acuerdo contigo y la venta del agua se pasan s: es como 20 veces mas caro el agua que el petroleo s:

Bueh hay que ahorrar el agua aunque algun dia se acabara pero es mejor que dure lo que mas pueda..

pd: que tiene que ver el guaire? xd
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeVie 23 Mar 2012, 22:51

El agua es un bien natural que hay que cuidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 00:23

Wilmer escribió:
En que parte vives? en mi casa no se fue xd

pero si estoy de acuerdo contigo y la venta del agua se pasan s: es como 20 veces mas caro el agua que el petroleo s:

Bueh hay que ahorrar el agua aunque algun dia se acabara pero es mejor que dure lo que mas pueda..

pd: que tiene que ver el guaire? xd

1. Por aca por El Llanito (por donde quieren hacer la Morgue)

2. Es por los problemas que la suben pero se pasan, saben que caro o barato, lo compraran por su importancia

3. X2

4. El Guaire estaba muy limpio (segun wikipedia y lo que he oido) y ahora es un basurero con agua

Fijate las fotos del final (en la de La Mariposa lleno de Bora y El Guaire) y abajo el enlace de Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
.tinchobolso'

¿Por que esto tiene que suceder? Euqkj0S
.tinchobolso'

Mensajes : 12600
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 02:44

Simple, SIN AGUA, NO HAY VIDA.
Volver arriba Ir abajo
https://picasaweb.google.com/102239368447120793959/KitsByTinchob
Invitado
Invitado
avatar


¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeSáb 24 Mar 2012, 04:07

.tinchobolso' escribió:
Simple, SIN AGUA, NO HAY VIDA.
Fabrizio escribió:
pero igual en cualquier momento, se acaba ¿y nosotros que?, pues moriremos, asi de simple
Volver arriba Ir abajo
Christian Ziege

¿Por que esto tiene que suceder? Euqkj0S
Christian Ziege

Mensajes : 9042
Fecha de inscripción : 14/03/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 17:29

El agua es el aire en movimiento. Ah no, que eso es el viento!

El petroleo es bastante mas caro q el agua. Una botella de agua mineral de litro y medio, cuesta 0,28 €. Un litro d gasolina d 98 octanos cuesta 1,63 €. 9 veces mas cuesta la gasolina q el agua
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Por que esto tiene que suceder? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeLun 26 Mar 2012, 19:22

Claro es que con la gasolina nos crujen a impuestos, el agua casi no tiene impuestos...

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Por que esto tiene que suceder? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Invitado
Invitado
avatar


¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 02:59

No estoy comparando con el petroleo, igual aca una botella de agua vale 12BSF y... ¿3Lts de gasolina? comoo... 5 BS mucho
Volver arriba Ir abajo
Alexfernando

¿Por que esto tiene que suceder? Euqkj0S
Alexfernando

Mensajes : 11940
Fecha de inscripción : 29/03/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 04:34

Cuidado que el agua no estara muy lejos de lo que vale hoy el petroleo, hay que ser discretos.
Volver arriba Ir abajo
Wilmer

¿Por que esto tiene que suceder? VXKMXuJ
Wilmer

Mensajes : 1350
Fecha de inscripción : 27/11/2011

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 04:51

Christian Ziege escribió:
El agua es el aire en movimiento. Ah no, que eso es el viento!

El petroleo es bastante mas caro q el agua. Una botella de agua mineral de litro y medio, cuesta 0,28 €. Un litro d gasolina d 98 octanos cuesta 1,63 €. 9 veces mas cuesta la gasolina q el agua

Aquí esa botella te puede costar 15 BsF un poco mas de 1 euro y un tanque de gasolina de un carro se llena con menos de 5 BsF es decir menos de medio euro.

De ahí ya puedes ver como es importante el agua en este país donde muchos no pueden tener lo necesario y gracias a dios que a mi nunca me falla Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeJue 29 Mar 2012, 23:51

El Agua, El Petroleo... se estan acabando y hay que ahorrarlas, en San Cristobal (y creo que en toda Tachira) no puedes echar mas de 3.000 Lts al mes, creo que es asi, 3M 30M 300M una cantidad poca, al mes
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeVie 30 Mar 2012, 00:55

El futuro es la energía electrica. No te preocupes el petroleo pronto se acabará. Últimamente se está progresando mucho en ese aspecto ya que es evidente que no podemos seguir así siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012, 04:50

Pos... no se que responder..., me parece que tienes razon pero no
Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Por que esto tiene que suceder? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 01:33

Es importante que se investigue la energía electrica como dijo champ, ya que es el futuro!

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Por que esto tiene que suceder? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
Super Duncan

¿Por que esto tiene que suceder? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 12:16

Volver arriba Ir abajo
Alan

¿Por que esto tiene que suceder? Y15pNru
Alan

Mensajes : 43976
Fecha de inscripción : 15/02/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeLun 02 Abr 2012, 22:52

Qué es esto?

________FIRMA_________
ACTUAL MÁNAGER DE LA JUVENTUS Juventus

¿Por que esto tiene que suceder? RZUDQsy

MIS NÚMEROS COMO MÁNAGER EN TSM:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://editthis.info/tusoccermanager/Main_Page
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 00:07

Alan_futbolero escribió:
Qué es esto?
x2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 03:55

x3

Super D pone ese video en todas parteis
Volver arriba Ir abajo
champ_8

champ_8

Mensajes : 30463
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeSáb 07 Abr 2012, 01:16

Fabrizio escribió:
x3

El pesado de Super D pone ese vídeo en todas parteis
¡Corregido! Bueno
Volver arriba Ir abajo
Super Duncan

¿Por que esto tiene que suceder? Euqkj0S
Super Duncan

Mensajes : 7575
Fecha de inscripción : 02/04/2010

¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 02:08

No en todas partes, solo en los temas que dan vergüenza ajena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Por que esto tiene que suceder? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que esto tiene que suceder?   ¿Por que esto tiene que suceder? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Por que esto tiene que suceder?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Lo que tiene un venezolano, que no tiene nadie más
» Con esto son 2k!
» Cavani ya tiene precio
» ¿por que tiene que pasar asi todo?
» Sao Paulo tiene en mente un futbolista
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: OCIO Y MÁS :: OFF-TOPIC-